Amor y pareja /

Mi novia me dejo....

Participa en el tema Mi novia me dejo.... en el foro Amor y pareja.
Como les va, aca un "nuevo" tema que seguro nadie creo antes... tuve que usar ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Mi novia me dejo....
    Como les va, aca un "nuevo" tema que seguro nadie creo antes... tuve que usar otro usuario xq psico te escracha y no quiero que sepan que posteo aca... mi novia me dejo dps de 3 años de idas y vueltas... me duele mucho la situacion... creo que se esta vegando de mi... porque una vez yo la deje (estuvimos separados una semana y volvimos) la verdad fui un pelotudo xq le plantie algo en la cual dps termine sediendo.... ahora se como se sintio ella esa vez... ahora yo estoy comprendiendo su dolor de ese tiempo, y no se que hacer obviamente no quiero que se vaya de mi vida, pero ella dice que no me quiere en su vida que no le hago bien, sin embargo por aprecio supongo se dejo robar unos besos... nose si respetar su desicion o tratar de reenamorarla y que vuelva a creer en mi... ambos tenemos 23 años, ella esta cursando la facultad y yo nada... se que estoy mal pero la amo!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mi novia me dejo....

contanos que fue lo que le planteaste y terminaste cediendo. y que te dijo ella cuando te dejo. osea el supuesto "por que" de que terminaron.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mi novia me dejo....

teniamos problemas para vernos, xq vivimos algo lejos como a una hora de vieje, la rutina, la falta de plata... pero bueno durante todo ese tiempo la fuimos piloteando... pero este ultimo año no la pude remontar mas... empezamos el año peleados, dps yo me fui de vacaciones con amigos 7 dias, aunq el 3 de enero era nuestro aniversario yo no estuve ahi, volvi... nos arreglamos, pasamos mi cumple juntos en febrero... pero en marzo en su cumple, en su dia nos volvimos a pelear, se quedo llorando en su casa, desde ese dia me puse en contra a su mama, al tiempo nos reenconrtamos, pero tenia un amigo de ella, de la vida... que me estaba cerruchando el piso, logre sacarlo del camino y despejarles las dudas si es que tenia alguna de que yo era su pareja, a partir de ese dia su madre no me permitio ir mas a su casa... dsd entonces nos veiamos en mi casa, o la pasaba a buscar por la facu o en la calle, aunq este ultimo tiempo me manejaba con el auto de mi viejo... con horarios... asi que aca ya no influia el traslado en bondi... parece que dsd esa ultima pelea no supe ganarme su confianza y fortalecer la relacion como deberia... y esta ultima semana exploto la olla y aca estoy... pero este miercoles fue que hablamos y realmente me puso los tantos... y bueno ayer la fui a buscar, le regale un cd romantico y una carta, hoy tambien la pase a buscar por la facu y terminamos en un hotel... siempre ibamos a uno economico... hoy fuimos a uno que ella queria ir pero por $$ ibamos al barato que no estaba mal... igual me temo que ella accedio a ir xq aun me quiere y la como la relacion se fue desgastando de a poco... pero ella esta diciendo basta y mañana no se como seguir... los domingos siempre fueron dificiles para encontrarnos... ella esta en su casa y esta vez no la puedo ir a buscar... xq su madre cree q no sale mas conmigo y por eso su relacion madre-hija se esta recomponiendo... solo la puedo ir a buscar a la salida de la facultad o arreglar a pasar a buscarla pero se que no es la fomra xq la estaria sofocando... y ante mi ansiedad y desesperacion pienso que voy a arruinar con lo poco q me queda de ella, pero si no hago nada siento que ella tampoco se va a sentir valorada por mi, y se va a convencer que tomo la desicion correcta xq no hice nada por ella...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mi novia me dejo....

Hola dejado. Primero que nada, eso de que su relación con la vieja se componga porque "cree" que no está saliendo más con vos, es cualquiera.
    En segundo lugar, no es necesario verse todos los días.
    En tercer lugar, me parece que estás dando manotazos de ahorgado cuando en realidad fuiste vos quien cagó bastante las cosas... Si querés hacer algo para "reconquistarla" como quien dice, primero aseguráte de que no vas a volver a dejarla, o decepcionarla otra vez. Pero qué querés que te diga, lo veo difícil, tanta inestabilidad termina cansando.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mi novia me dejo....

Si la queres de verdad, como asì parece, dale para adelante, capaz te dejò solo para estar bien con la madre o quizas por otras cosas, pero mientras tengas posibilidades vos intentà y el tiempo dirà.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mi novia me dejo....

si psico te escracha... ya cague fuego por postear en "mostra lo tuyo"?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mi novia me dejo....

Originalmente publicado por Agallagher Ver mensaje
    Si la queres de verdad, como asì parece, dale para adelante, capaz te dejò solo para estar bien con la madre o quizas por otras cosas, pero mientras tengas posibilidades vos intentà y el tiempo dirà.
    Gracias, y yo veo mal que le mienta a la madre... pero es una persona algo grande y ahora esta con problemas de salud, tampoco quiero crearle un disgusto a ella, el tiempo dira, pero tambien tengo miedo de no volver a a estar mas con ella... nose que conozca a otra persona... nose como demostrarle sin sofocarla... ahora solo me responde los mensajes pero ella no tiene iniciativa de escribirme... hoy es domingo es un dia especial xq casi nunca nos estabamos viendo... y no quiero qe piense que hoy va ser igual que siempre... le voy a dejar una carta para que la vaya a buscar a lo de su amiga... saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mi novia me dejo....

Buscate otra y listo...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mi novia me dejo....

Jaja, no no es asi... como ella no hay otra y si lo hubiera yo la amo y quiero seguir con ella...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Mi novia me dejo....

miles de mujeres mejores encontraras, como dice jambao
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 737 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB