Amor y pareja /

Despues de tanto tiempo, me volvi a enamorar

Participa en el tema Despues de tanto tiempo, me volvi a enamorar en el foro Amor y pareja.
hola Editado por carito00 - 12.11.2009 11:53 hs....

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 22 días

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Despues de tanto tiempo, me volvi a enamorar
    hola
    Editado por carito00 - 12.11.2009 11:53 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Despues de tanto tiempo, me volvi a enamorar

Tírale alguna indirecta para salir. Contale que ibas a ir a tal lado con tu amiga ortencia, y que al final te dijo que no podia ir. Y con las ganas que tenias de ir. Pero sola no te gusta.... bla bla bla. Se la dejas picando y si no pica.... bueno. Es un intento, al menos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Despues de tanto tiempo, me volvi a enamorar

Cómo es que te enamoraste de alguien con quien todavía no pasó nada?

Noto muchas expectativas sobre algo muuuy inconcreto. Significa que no terminaste el duelo.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Despues de tanto tiempo, me volvi a enamorar

ayy que lindo que sientas las maripositas en la panza

jajja si decis que el no va a dar el primer paso. intentá hacerlo vos. además, si decis que cuando terminen de cursar no se ven mas. si la cosa llega a salir mal, no vas a tener que verlo todos los dias. asi que no veo ningun otro problema, mas que el hecho de que seas timida y no puedas avanzar con el. intenta, hace como dijo ALE--ZERO
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Despues de tanto tiempo, me volvi a enamorar

Yo solo te digo algo.

Ahora o nunca.

Brai.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 22 días ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Despues de tanto tiempo, me volvi a enamorar

Originalmente publicado por SamFx Ver mensaje
    Cómo es que te enamoraste de alguien con quien todavía no pasó nada?

Noto muchas expectativas sobre algo muuuy inconcreto. Significa que no terminaste el duelo.

Saludos.

Hola! Gracias x responder. justamente porque no pasó nada le digo enamoramiento y no amor. Sé q el duelo ya terminó porque en estos dos años no volví a sentir lo q siento ahora, no me agarré a ninguno para olvidarme del otro, directamente no me gustaban los hombres ni las mujeres, pero con él es distinto y hemos compartido un montón de cosas hasta q me di cuenta q realmente me gusta y siento las mariposas cuando estoy con él.

ALE--ZERO, genaro_gattuso y LobitoX
    , gracias x sus comentarios, el tema es q me da demasiada verguenza, lo bueno es q si es un No, no lo voy a ver mas como dicen ustedes. Pero como hago para ser valiente!!! soy mas dormida. Se acerca una fiesta, espero q él vaya. gracias y besos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Despues de tanto tiempo, me volvi a enamorar

no lei todo solo el titulo, me alegro que te hayas vuelto a enamorar, suertee!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Despues de tanto tiempo, me volvi a enamorar

Originalmente publicado por carito00 Ver mensaje
    [b]
    Hola! Gracias x responder. justamente porque no pasó nada le digo enamoramiento y no amor. Sé q el duelo ya terminó porque en estos dos años no volví a sentir lo q siento ahora, no me agarré a ninguno para olvidarme del otro, directamente no me gustaban los hombres ni las mujeres, pero con él es distinto y hemos compartido un montón de cosas hasta q me di cuenta q realmente me gusta y siento las mariposas cuando estoy con él.
    Mmmm eso de las maripositas no es garantía de nada, eh.... yo también siento mariposas cuando bajo por la autopista....

Fuera de joda, yo soy mujer, fui pendeja, y no suelo equivocarme. Haciendo cuentas, hace dos años sentías mariposas en la panza, se entiende como que hace dos años empezaste una relación, sin contar lo que duró el enamoramiento, la duración de la relación en sí, la etapa de conflictos, lo que tardaron en darle un desenlace, el tiempo que lleva cortar todo contacto, y el tiempo en asimilarlo. Dos años no parecen suficientes si lo vemos así. Sostengo lo que digo, vos todavía no terminaste tu duelo. Porque sentir "enamoramiento" por alguien que conocemos hace poco o con alguien que no pasó nada es poner muchas expectativas en algo poco sólido. Cuando te "enamorás" del primer boludo que te da bola es signo de que todavía estás necesitando estar en pareja. Por ende, la etapa de duelo no terminó. Probablemente lo niegues porque conscientemente no lo sepas. Saludos y que te vaya bien con el nuevo.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Despues de tanto tiempo, me volvi a enamorar

Mmmm eso de las maripositas no es garantía de nada, eh.... yo también siento mariposas cuando bajo por la autopista....

Fuera de joda, yo soy mujer, fui pendeja, y no suelo equivocarme. Haciendo cuentas, hace dos años sentías mariposas en la panza, se entiende como que hace dos años empezaste una relación, sin contar lo que duró el enamoramiento, la duración de la relación en sí, la etapa de conflictos, lo que tardaron en darle un desenlace, el tiempo que lleva cortar todo contacto, y el tiempo en asimilarlo. Dos años no parecen suficientes si lo vemos así. Sostengo lo que digo, vos todavía no terminaste tu duelo. Porque sentir "enamoramiento" por alguien que conocemos hace poco o con alguien que no pasó nada es poner muchas expectativas en algo poco sólido. Cuando te "enamorás" del primer boludo que te da bola es signo de que todavía estás necesitando estar en pareja. Por ende, la etapa de duelo no terminó. Probablemente lo niegues porque conscientemente no lo sepas. Saludos y que te vaya bien con el nuevo.
    Cuanto tiempo lleva un duelo? No creo que en todas las personas sea igual ni cosa de matemáticas, creo que debes tomar la iniciativa, alguien tiene que hacerlo no? El que no arriesga no gana.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Despues de tanto tiempo, me volvi a enamorar

jajjajaja
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 273 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB