#8 Re: Despues de tanto tiempo, me volvi a enamorar
Originalmente publicado por
carito00
[b]
Hola! Gracias x responder. justamente porque no pasó nada le digo enamoramiento y no amor. Sé q el duelo ya terminó porque en estos dos años no volví a sentir lo q siento ahora, no me agarré a ninguno para olvidarme del otro, directamente no me gustaban los hombres ni las mujeres, pero con él es distinto y hemos compartido un montón de cosas hasta q me di cuenta q realmente me gusta y siento las mariposas cuando estoy con él.
Mmmm eso de las maripositas no es garantía de nada, eh.... yo también siento mariposas cuando bajo por la autopista....
Fuera de joda, yo soy mujer, fui pendeja, y no suelo equivocarme. Haciendo cuentas, hace dos años sentías mariposas en la panza, se entiende como que hace dos años empezaste una relación, sin contar lo que duró el enamoramiento, la duración de la relación en sí, la etapa de conflictos, lo que tardaron en darle un desenlace, el tiempo que lleva cortar todo contacto, y el tiempo en asimilarlo. Dos años no parecen suficientes si lo vemos así. Sostengo lo que digo, vos todavía no terminaste tu duelo. Porque sentir "enamoramiento" por alguien que conocemos hace poco o con alguien que no pasó nada es poner muchas expectativas en algo poco sólido. Cuando te "enamorás" del primer boludo que te da bola es signo de que todavía estás necesitando estar en pareja. Por ende, la etapa de duelo no terminó. Probablemente lo niegues porque conscientemente no lo sepas. Saludos y que te vaya bien con el nuevo.