Amor y pareja /

Reconciliación con mi ex

Participa en el tema Reconciliación con mi ex en el foro Amor y pareja.
Soy nuevo en el foro, lo había leído varias veces pero llegue de casualidad a ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Reconciliación con mi ex
    Soy nuevo en el foro, lo había leído varias veces pero llegue de casualidad a esta sección y me anime a poner lo que me pasa…
    Bueno les cuento luego de estar unos años juntos con mi ex, termino conmigo porq vivimos en ciudades diferentes hace un tiempo y a ella no le gusta, se siente muy mal me dice q es como que necesita abrazarme y saber q si pasa algo yo estaré, pero nos seguimos amando, de hecho tuvimos un encuentro donde pasamos un par noches juntos e hicimos el amor todo varias veces.
    La verdad es q la adoro y ella a mi =, dentro de 1 semana viene a verme, quiero demostrarle que las cosas pueden mejorar en cuanto a problemas generados por la distancia, como que uno no escucha mucho a la otra persona o que solo te preocupas de lo que te pasa a ti.
    También creo q sería bueno preocuparme de lo referente al sexo, porq a los dos nos gusta hacerlo por harto tiempo y en lo posible varias veces, no estamos juntos hace 2 meses y cuando nos vimos hace 3 semanas fue uff, acepto sugerencias quiero q sea ardiente (hacemos varias posiciones, sexo oral y a veces anal) pero también muy dulce para que sea especial.

Gracias espero respuestas
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Reconciliación con mi ex

ESto pertenece a sex o a amor y pareja?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Reconciliación con mi ex

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Reconciliación con mi ex

yo creo q a las dos, :S tenia la misma duda, creo que si mueven el tema pondrian lo mismo alla :S

quizas para poner esto mas acorde a la seccion, ¿que es lo mejor que se puede hacer en el sexo reconciliatorio?

PD: el q quiera opinar sobre mi relacion q tambien lo haga me ayudara
    Editado por DRManhattan - 01.11.2009 10:39 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Reconciliación con mi ex

lo pueden mover mejor a Amor ... porq aca nadie respondio T_T
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Reconciliación con mi ex

En realidad tampoco se entiende cuál es la consulta...

Estás pidiendo consejo para posiciones sexuales?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Reconciliación con mi ex

Realmente... ¿cual es la consulta?

Aunque bueno, yo supongo que lo que querrás saber es si podrías volver a recuperar a tu ex, pese a que exista esa distacia. La verdad es que no lo sé, puede que al principio los dos intenten que la relación vaya hacia adelante, pero a la larga, la distancia seguirá ahí...

Por desgracia soy una persona que piensa que tanto la distancia como la diferencia de edad, traen consecuencias en una relación...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Reconciliación con mi ex

Me parece tu problema no pasa por cuestión de sexo sino falta de presencia en una relación y mientras exista esa distancia de por medio sin promesa de solución cercana el conflicto va a persistir.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Reconciliación con mi ex

Originalmente publicado por Teifu Ver mensaje
    Me parece tu problema no pasa por cuestión de sexo sino falta de presencia en una relación y mientras exista esa distancia de por medio sin promesa de solución cercana el conflicto va a persistir.
    Coincido.
    Por mas que se quieran y cada vez que se vean tengan buen sexo, si no buscan resolver el tema de la distancia, la cosa no va a cambiar. Evidentemente eso les jugo en contra y para seguir juntos habra que hacer algo con eso...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Reconciliación con mi ex

Originalmente publicado por PolitaC Ver mensaje
    Coincido.
    Por mas que se quieran y cada vez que se vean tengan buen sexo, si no buscan resolver el tema de la distancia, la cosa no va a cambiar. Evidentemente eso les jugo en contra y para seguir juntos habra que hacer algo con eso...
    Si lo se... duramos 6 años de los cuales los 3 ultimos fueron con distancia, no era perfecto pero el ultimo año fue el mas dificil tuve problemas $$$ para viajar a verla y todo se puso mal, en sexo nunca hemos estado mal (solo en ocaciones por la distancia claro esta)... me gustaria saber si se les ocurre como hacer mas llebadera la distancia porque quiero recuperarla y solo me quedan dos años aca, y luego planeo irme al extrangero con ella (si puedo seguir estudiando) o trabajar y ya constituir una familia... osea claro esta q ella esta en mis planes futuros... en unico problema es el ahora q es dificil a pesar que nos amamos mucho

Entienden ahora porq es tan importante ahora que la vere... me la quiero jugar todo no quiero dejar nada al aire....
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 395 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB