Amor y pareja /

Me declaro??

Participa en el tema Me declaro?? en el foro Amor y pareja.
Soy Belén de Buenos Aires, Argentina. Me enamoré a primera vista de un chico del ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Me declaro??
    Soy Belén de Buenos Aires, Argentina. Me enamoré a primera vista de un chico del colegio que no conocía, así que me acerqué a él. Empezamos a hablar en el colegio y por el chat. Yo tengo 15 años y soy de Acuario. Él tiene 17 y es de Escorpio. Es un poco tímido, pero siempre me sigue la conversación. Una vez me dijo que tiene novia, pero ninguno de sus amigos sabe nada de ella; yo pienso que es soltero, pero no sé por qué me dijo que tiene novia. De todas formas, seguimos hablando, pero nada más. Estoy pensando en invitarlo a salir y/o decirle que me gusta. Por favor, necesito algún consejo!! Gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Me declaro??

decirle que te gusta? no.
    confirma si tiene novia o no (me imagino que no querras meterte con alguien que este comprometido) si la supuesta chica realmente no existe, si.. invitalo a tomar algo.
    bienvenida al foro belu!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Me declaro??

Hola Beluteens. Si te dijo que tiene novia y no es verdad, por algo habrá sido. Y si es cierto, tampoco te conviene. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Me declaro??

Para mi es una excusa eso del q tiene novia, por q no kiere nada con vos...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Me declaro??

si te dijo que tenia novia es

1 te quiso hacer a un lado de entrada

2 se quiso hacer el maduro

3 quiso que vos te le lanzas cn algo como.. que lastima.. y ahi el te seguia el jueguito
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Me declaro??

Originalmente publicado por SamFx Ver mensaje
    Hola Beluteens. Si te dijo que tiene novia y no es verdad, por algo habrá sido. Y si es cierto, tampoco te conviene. Saludos.
    Yo siempre decia q estaba saliendo ( me imporatara la chica o no ) .. aclaro q era mentira eso de q estaba saliendo era mas soltero que nadie... pero el simple echo de q digas q estas de novio/a las minas piensan q no te las estas chamuyando ni q estas nesesitado de minas, por lo que te buscan un poco mas...es la ley esa de q dicen q cdo estas de novio te buscan las minas...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Me declaro??

Ese "por algo habrá sido" que sentencié tiene múltiples perspectivas, entre las que entra que sea un muchacho con pocas luces.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Me declaro??

Originalmente publicado por despeinada Ver mensaje
    decirle que te gusta? no.
    si que se lo diga.
    a diferencia de las mujeres, nosotros los hombres, si nos gusta una chica no perdemos el interes si se nos declara.

Originalmente publicado por despeinada Ver mensaje
    confirma si tiene novia o no (me imagino que no querras meterte con alguien que este comprometido) si la supuesta chica realmente no existe, si.. invitalo a tomar algo.
    bienvenida al foro belu!!
    no importa si tiene novia, una vez mas, a diferencia de nosotros los hombres, las mujeres se sienten atraidas por el que tiene novia.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Me declaro??

Originalmente publicado por thunder-Fanel Ver mensaje
    si que se lo diga.
    a diferencia de las mujeres, nosotros los hombres, si nos gusta una chica no perdemos el interes si se nos declara.
    aja. por eso, si se puede animar a decirselo mejor. y sino que le tire unos palos para ver como reacciona el chico. pero mejor la primer opcion, porque sino despues le dejan toda la responsabilidad al pibe, y si el no avanza se queda todo en la nada..
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Me declaro??

Asegurate de que sea hetero.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 235 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB