#5 Re: Eterna Culpa, me lo merezco?
Originalmente publicado por
supersonico1988
Err... hace unos dias resulto que habia interes de parte de una mina hacia mi (y no en sentido inverso). Luego, resulta en un boliche, entre alcohol, diversion y joda, me busco, me resisti, pero me siguio buscando y afloje, por algo asi llamado calentura. el tema es que no se que sobreentendia la chica, si era algo serio o si queria joda, pero yo la verdad no queria nada. no disfrute de los besos. pero lo que si, la quiero muchisimo y la aprecio. Pero a final de cuentas le dije que no me gustaba y como que enfrio todo de golpe. Y ahora me quede mal, no se, que opinan expertos? entiendo que no conocen a la mina ni nada. pero hay 50% de chances de que a ella tmb le chupe un huevo. pero siendo que la veo una vez por semana minimo... aaaagh
Si la apreciabas, no tendrias que haberle dicho eso... pero igual no es para sentir ninguna culpa... no vale la pena, solo ya sabes que hacer la proxima
Lo mas importante ahora, es que fijes atencion en vos mismo... bueno, yo que vengo con la onda de los miedos (fijate este
post ) te puedo decir que lo que hiciste es porq tenias ¿miedo a algo?, haces cosas que para la gente (incluyendote a vos mismo) son dificiles de comprender (se nota que te hubiera gustado no decir eso que dijiste y estar bien con esa chica ahora), a lo mejor, eso significa que desde el "subconciente" algo te esta saboteando... muy probalemente sea miedo, el miedo a que, bueno es algo que tendrias que ver por vos mismo... aunque me llego a imaginar que a lo mejor de lo que tenias miedo era de "herir" o mejor dicho, de hacer algo, que sea retribuido con rechazo... solo queda reflexionar que eso es un miedo irracional, la chica seguro sabia a que se arriesgaba, y llevaba puesta una "armadura" (como una chica hermosa que conozco, que su corazon es tan fragil que lleva puesta una armadura de metal todo el tiempo)
lo positivo que vi de esto es que no tuviste problemas para acercate a una mujer, de hecho ella se acerco a vos... la moraleja es: nunca rechazes (a no ser que tengas a disposicion algo mejor que te permita olvidarte completamente de la otra)