Amor y pareja /

Eterna Culpa, me lo merezco?

Participa en el tema Eterna Culpa, me lo merezco? en el foro Amor y pareja.
Err... hace unos dias resulto que habia interes de parte de una mina hacia mi ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Eterna Culpa, me lo merezco?
    Err... hace unos dias resulto que habia interes de parte de una mina hacia mi (y no en sentido inverso). Luego, resulta en un boliche, entre alcohol, diversion y joda, me busco, me resisti, pero me siguio buscando y afloje, por algo asi llamado calentura. el tema es que no se que sobreentendia la chica, si era algo serio o si queria joda, pero yo la verdad no queria nada. no disfrute de los besos. pero lo que si, la quiero muchisimo y la aprecio. Pero a final de cuentas le dije que no me gustaba y como que enfrio todo de golpe. Y ahora me quede mal, no se, que opinan expertos? entiendo que no conocen a la mina ni nada. pero hay 50% de chances de que a ella tmb le chupe un huevo. pero siendo que la veo una vez por semana minimo... aaaagh
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Eterna Culpa, me lo merezco?

aja... y?
    que problema te vas a hacer si vos le dijiste que no te gustava? son cosas que pasan.. es como cuando nos rechasan.. que tanta culpa te vas a estar pasando..?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Eterna Culpa, me lo merezco?

dale si, sentite culpable. Por que no le diste a entender de otra manera que no te gustaba? te gustaria que una mina te diga : NO ME GUSTAS, es mejor no darle bola y punto, ya sin decirlo se sobreentiende que no le gustas.
    saludos

p.d: lo de que te sientas culpable fue medio ironico, ya fue no pasa nada, no te sientas culpable. pero fijate la proxima.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Eterna Culpa, me lo merezco?

y como pretendes que quede todo? obvio que se va a enfriar todo, te encamaste con ella y despues le decis no, no quiero nada, si la mina esta enganchada va a estar medio mal u ofendida, bancatela por calentòn, si hubieras pensado con la cabeza de arriba evitabas todo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Eterna Culpa, me lo merezco?

Originalmente publicado por supersonico1988 Ver mensaje
    Err... hace unos dias resulto que habia interes de parte de una mina hacia mi (y no en sentido inverso). Luego, resulta en un boliche, entre alcohol, diversion y joda, me busco, me resisti, pero me siguio buscando y afloje, por algo asi llamado calentura. el tema es que no se que sobreentendia la chica, si era algo serio o si queria joda, pero yo la verdad no queria nada. no disfrute de los besos. pero lo que si, la quiero muchisimo y la aprecio. Pero a final de cuentas le dije que no me gustaba y como que enfrio todo de golpe. Y ahora me quede mal, no se, que opinan expertos? entiendo que no conocen a la mina ni nada. pero hay 50% de chances de que a ella tmb le chupe un huevo. pero siendo que la veo una vez por semana minimo... aaaagh
    Si la apreciabas, no tendrias que haberle dicho eso... pero igual no es para sentir ninguna culpa... no vale la pena, solo ya sabes que hacer la proxima

Lo mas importante ahora, es que fijes atencion en vos mismo... bueno, yo que vengo con la onda de los miedos (fijate este post ) te puedo decir que lo que hiciste es porq tenias ¿miedo a algo?, haces cosas que para la gente (incluyendote a vos mismo) son dificiles de comprender (se nota que te hubiera gustado no decir eso que dijiste y estar bien con esa chica ahora), a lo mejor, eso significa que desde el "subconciente" algo te esta saboteando... muy probalemente sea miedo, el miedo a que, bueno es algo que tendrias que ver por vos mismo... aunque me llego a imaginar que a lo mejor de lo que tenias miedo era de "herir" o mejor dicho, de hacer algo, que sea retribuido con rechazo... solo queda reflexionar que eso es un miedo irracional, la chica seguro sabia a que se arriesgaba, y llevaba puesta una "armadura" (como una chica hermosa que conozco, que su corazon es tan fragil que lleva puesta una armadura de metal todo el tiempo)

lo positivo que vi de esto es que no tuviste problemas para acercate a una mujer, de hecho ella se acerco a vos... la moraleja es: nunca rechazes (a no ser que tengas a disposicion algo mejor que te permita olvidarte completamente de la otra)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Eterna Culpa, me lo merezco?

Tranquilo, si le dejaste en claro que fue un momento de calentura, ya está. Si vas a sentir culpa cada vez que rechazás a alguien o que la pasas bien... más de uno ya se habría suicidado, jajaja

No se como fue la mano, pero hiciste mal si le prometiste o le hiciste ver algo que no era.... Ahora si ella entiende "A" cuando se le muestra "B", problema de ella...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Eterna Culpa, me lo merezco?

No creo que debieras sentirte culpable si le has dejado claro que no te gustaba y que no querías nada serio con ella... Somos mayorcitos para seguir hacia adelante o no cuando nos dicen algo así.

Otra cisa es que alomejor le creases falsas esperanzas sabiendo que no la quieres de otro modo...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Eterna Culpa, me lo merezco?

Originalmente publicado por supersonico1988 Ver mensaje
    volve a encararla y tranzatela, sin develarle ningun sentimiento ni nada.
    el tiempo que la ves por semana, esta perfecto, yo pondria 1 dia mas, o sea, verla 2 veces por semana.
    nada de mensajes eh!.
    todabia esta caliente, sabelo.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Eterna Culpa, me lo merezco?

Originalmente publicado por thunder-Fanel Ver mensaje
    volve a encararla y tranzatela, sin develarle ningun sentimiento ni nada.
    el tiempo que la ves por semana, esta perfecto, yo pondria 1 dia mas, o sea, verla 2 veces por semana.
    nada de mensajes eh!.
    todabia esta caliente, sabelo.
    Groso fanel!!! esa es la actitud
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Eterna Culpa, me lo merezco?

pero vos no eras el que decia que te costaba encarar o conseguir minas? por que no aprovechas que una te vino a buscar a vos?. si la mina no es un zombi de fea no dejes pasar la oportunidad..
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 353 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB