Amor y pareja /

estoy perdiendo todo

Participa en el tema estoy perdiendo todo en el foro Amor y pareja.
buenas, paso a contar que no soy nuevo en psico, pero cree un nuevo user ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 estoy perdiendo todo
    buenas, paso a contar que no soy nuevo en psico, pero cree un nuevo user ya que no me da para contar lo que me está pasando con mi usuario normal.
    La cosa es que estoy casado desde casi 8 años y con mi futura ex esposa tenemos 2 chicos hermosos.. siempre nos llevamos perfecto, jamas discutimos, no tenemos problemos económicos ni nada que puediera ser causal de separación, pero un día de la noche a la mañana me salió con que se quería separar.
    Ella dice que ya no me ama, que yo le hago mal (di todo, absolutamente todo por ella) y que quiere empezar a vivir porque en los 10 años que estamos juntos nunca vivio y que no se siente realizada como persona... obviamente despues de escuchar todo ésto se me vino el mundo encima.

Lo peor de todo es que estoy casi seguro que no es por decisión propia de ella, sino que SU GRAN amiga le está lavando la cabeza; ésta gran amiga que tiene es mas puta que las gallinas y tiene 6 hijos (todos con tipos diferentes), sus grandes consejos son que que las mujeres tienen que cotizarse la vagina y que tiene las mujeres tienen que sacarle toda la plata posible a los hombres, en fin, una joyita de persona.

Con mi esposa ya hablé hasta el hartazgo de que esa mujer no tiene autoridad moral para darle consejos a nadie, pero como era de esperarse no solo no me escucha ni a mi ni a nadie de la familia (su madre, la mia, su hermana y todos los que nos conocen le dicen lo mismo) cada vez está mas parecida a esa cosa que se hace llamar mujer.

Por mi parte admito que desde hace unos meses cometí el grave error de descuidarla ya que estaba pasando por un pozo depresivo del que por suerte ya salí, pero no me parece motivo como para tirar 10 años juntos y destruir una familia.

Como decía al principio, tenemos 2 chicos chiquitos hermosos que son la luz de mis ojos y mi razón de vivir, si ella quiere que nos separemos lo puedo aceptar... no me gusta en lo mas minimo pero puedo aprender a vivir sin ella, pero el que me saque a los chicos es lo que me está destrozando.
    El no poder volver a acostarlos todas las noches, prepararles el desayuno todas las mañanas, ayudarlos con las tareas del colegio, verles la carita de felicidad cuando vuelvo del trabajo, jugar con ellos antes de ir a dormir, leerles un cuento, bañarlos, etc, etc, etc, es lo que me está desgarrando el alma... y como no quiero que sufran mas de lo necesario es que no voy a pelear la tenencia ( que es sabido que en el 99% de los casos se la dan a la madre).

Siento que me estoy muriendo por dentro y que ya no tengo mas fuerzas ni ganas de nada, siento que estoy perdiendo todo, absolutamente todo y no encuentro la manera de revertir las cosas.

Mi vida de ser la vida ideal pasó a ser fracaso mas grande... se que a mis hijos nunca los voy a perder y que van a ser mis hijos siempre, pero no es lo mismo verlos los fines de semana que vivir con ellos... realmente estoy destrozado.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: estoy perdiendo todo

1 sola cosa te digo , todo en la vida vuelve... por lo tanto si vos no hiciste nada , este mal momento tu jermu la va a pagar se va a dar ucenta de lo que hizo y se va a sacar de ensima ala pelotuda esa q se cree inteligente, y es un fracaso de persona, porq esa no es una mujer sino un fracaso como persona, ( fracaso en formar una familia y por lo tanto se cree que esta bien lo que hace , pero te aseguro q no es feliz) en fin me parece q todavia hay tiempo de q tu esposa se de cuenta de lo q esta haciendo te pida perdon y se saque a esa pelotuda de ensima... es solo cuestion de tiempo...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: estoy perdiendo todo

Originalmente publicado por Anonimated Ver mensaje
    1 sola cosa te digo , todo en la vida vuelve... por lo tanto si vos no hiciste nada , este mal momento tu jermu la va a pagar se va a dar ucenta de lo que hizo y se va a sacar de ensima ala pelotuda esa q se cree inteligente, y es un fracaso de persona, porq esa no es una mujer sino un fracaso como persona, ( fracaso en formar una familia y por lo tanto se cree que esta bien lo que hace , pero te aseguro q no es feliz) en fin me parece q todavia hay tiempo de q tu esposa se de cuenta de lo q esta haciendo te pida perdon y se saque a esa pelotuda de ensima... es solo cuestion de tiempo...
    Ojala que sea así amigo... la que estoy viviendo es una situación de mierda que no le deseo a nadie... gracias por el apoyo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: estoy perdiendo todo

y sii yo me imagino que debe ser re feo, pero bueno que le vas a hacer hay gente de mierda que quiere cagar siempre a otras , no intentaste hablarle a la hdp de la amiga de tu mujer aver si se puede no meter? o decirle a tu mujer q piense en tus hijos...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: estoy perdiendo todo

Hola. Una pregunta te hago. ¿Cuántas veces y hace cuánto tiempo vienen hablando de la separación?
    Eso por un lado, y en cuanto a la amiga, no creo que venga por ahí la mano si tu mujer es una persona madura... puede influir en pequeña medida, pero lo que pesa en realidad es lo que vos y tu mujer pasaron juntos a lo largo de los años... Te cuento que este año estuve al lado de alguien que no podía "levantarse" y no sólo fue difícil para él, sino también lo fue para mí y para la relación... Es lo que pasa cuando uno tiene que remar solo o remar por el otro... desgasta...
    Y si en realidad su amiga la influye mucho, dos cosas: una, es que no creo que te sirva alguien tan débil cuando quizás sos vos quien necesita cierto apoyo; y otra es que tu mujer es libre, y como tal tiene el derecho a errar, acertar y aprender. Si nos estás contando las cosas como son, lo que yo veo es que tienen más motivos para seguir juntos que para separarse, yo en tu lugar haría el intento de tratar de mejorar las cosas. Pero actuá, no te sirve mucho lamentarte en estos momentos.
    Saludos y nos estás contando.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: estoy perdiendo todo

yo tambien ando mal en el amor ,asi q nose q consejo te puedo dar te deceo mucha suerte y ojala todo se arregle,pero no agotes todoas las posibilidades q tengas de arreglar las cosas,no lo hagas x ellas sino x tus hijos,te deseo mucha suerte y un abrazo de (LL)
    Pd: proba el libro de fireproof a prueba de fuego ,nose alquilala y veanlan juntos y sino se le mueve un pelo con eso,nose no vale la pena.= como te decia ami me va remal ,asi q seguro mi consejo es malo,SUERTE OJALA TODO SE ARREGLE =)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: estoy perdiendo todo

Che, pero trata de hablar con ella!! Porque me parece que no es necesario que se separe de vos para realizarse como persona (si es que ese es el verdadero motivo, cosa que tambien puede saltar en la charla)...
    Que desesperación debes de sentir... Ponele pila, y trata de charlar, de entenderla, y si podés, de hacerla entrar en razon!
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 21 días ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: estoy perdiendo todo

Tranqui no te desesperes, pensa como podes hacer para recuperarla, habla con ella, proponele un cambio y si ella lo que siente es que no se desarrollo como persona, preguntale que tenes vos que ver, nose a menos que vos realmente hubieras sido un tipo que no la dejo trabajar para que cuide a tus hijos, y que no la dejo ir al gimnasio para no gastar, o comprarse una ropita porque no hay que gastar, ahi es donde se confunden las parejas, estar juntos no es dejar la vida de cada uno de lado. Ojo yo como saben estoy pasando tmb un momento de mierda, pero bueno por mi experiencia y mis problemas es que te digo esto. Hablalo con ella, decile que las cosas pueden cambiar, que no tiren a la basura tantos años juntos. Un beso y contanos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: estoy perdiendo todo

les cuento, jamas le prohibi nada.. es mas, siempre la estimulé a que estudiase, tranajase y saliera con amigas... debo ser el único marido que no le hacia historia a su esposa cuando volvia a las 6 am después de salir con las amigas.

mi idea de pareja es la de dar libertad de acción ya que qi no hay confianza en la pareja no hay nada.

Respecto a ser una persona que necesita apoyo continuo puedo asegurar que no soy así, solo tube unos meses muy malos dentro de un año de mierda absoluto donde todo lo que me pasó fué o malo o muy malo.

Lo de separarnos no se habló jamas, me salió con ésto de la noche a la mañana y sin razón aparente... las razones de ella es que yo le hago mal, que ella no se conoce sola y la mar en coche... pasa que lo nuestro no es un noviazgo donde cada uno sigue su camino, sino que hay hijos de por medio donde por la locura de una de las partes van a salir lastimados dos chicos.

Sigo luchando por sacar el matrimonio adelante pero no hay respuesta alguna del otro lado, lo único que recibo son agresiones.... hoy lo que mas importa son mis hijos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: estoy perdiendo todo

Capaz se puede tomar un tiempo sino... Para que se de cuenta bien que le pasa... Porque por lo que comentas son razones muy poco especificas, no creo que ni ella tenga en claro que es lo que quiere. Porque de que manera le haces mal?? No se podria cambiar eso? Que se yo... La verdad es que estas en una situacion de mierd& loco... Pero bueno, ponele pila, peleala, trata de ver que es lo que le pasa de verdad!! En una de esas esta pasando por alguna crisis. Nose...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 810 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB