Como saben hace 1 año y mes q se termino una realcion con una chica, la cual me destrozo por completo y me costo mucho salir de ese trauma, hace no mucho que estoy mejor y vivendo mejor mi vida. En este tiempo estuve de novio con 2 chicas y ambas solo x un mes y algo y no resultaron por el hecho de q empezaba bien pero luego no podia seguir porq me cansaba, ya aflojaba y cada vez las quería menos y estaba menos predispuesto a seguir la relación, sinceramente no sé q me pasa pero creo q paso xq realmente no estaba enamorado y es algo q me cuesta creer xq no soy de andar c una y dejarlas así nomas, y por mas atractivas q sean no las podía seguir viendo, me sentía incómodo y sin nada de cariño para dar. Pero este no es el tema principal, sino q hace como 4 meses q cortamos comunicacíon c mi antigua ex, solo los finde en los ensayos de ballet nos vemos pero ni nos dirigiamos la palabra, yo estaba mejor y tratando de encontrarme a mi mismo, buscando la manera de ser feliz sólo y sin la idea de una pareja, hace mes que estoy relativamente bien, pero siempre y aunq sea un ratito en cualquier momento del día, pienso en ella, cosa q no pasa c estas 2 ultimas chicas. Este finde viajamos con el ballet y en la ida todo normal como siempre, luego alla despues de la presentacion, cuando volvimos al alojamiento paso algo q me desconcertó. Ella estaba sola viendo tv y me acerque a ella, m sente y la puse sobre mí, comenzamos a hablar mientras acariciaba su cabello, ella estaba de lo mas comoda y yo tmb. Luego mas tarde me dijo para colocar un colchon, lo tiramos afuera en el suelo y nos acostamos juntos, ya era d madrugada, mientras seguiamos hablando y estabamos acostados los dos de lado y la abrazaba, la mimaba y tmb la hacia cosquillas y le daba besos en la nuca, espalda y hasta en la mejilla. Me daba cuenta como ella en ningun momento pretendia separarse de mi o buscaba la forma de salir de esa situación, estaba ahí y pareciamos tan novios como antes. Ella en par de ocasiones se dava vuelta frente a mi y cerraba los ojos y yo muriendo por besarla, habia intentado besarla pero no me anime y tan solo le daba besos en la mejilla pero muy cerca de la boca. Estuvimos jodiendo así toda la noche, algunos chicos q estaban cerca se fueron a dormir y quedamos solos, boludeamos mucho pero nunca paso a mas. Luego se hizo de día y mientras el todos dormian preparamos un mate y seguimos charlando.
La cuestión es, ella esta de novia hace un año casi con un chico q esta lejos y viene 1 vez al mes mas o menos, quiza menos, supuestamtente está muy enamorada porq se le notaba y amigos mío tmb me lo decían, y mi inquietud es, q significó eso? Yo no dejo q mis amigas se acuesten cucharita conmigo y me mimen y den besos y me toquen la panza. Yo pienso en miles de opciones y todavía no enconte una, pensaba en hablar con ella porq despues d eso quedo asi nomas y durante el día no nos dijimos nada y como si nada hubiese pasado, pero por mi parte me derrumbo todo lo q hasta ahora habia construido, todo eso d salir adelante quedo en pausa y ahora estoy con mas dudas que antes. Apenas habiamos terminado y ella me ignoraba a muerte, no queria ni q le toque mas o menos, y ahora despues de este tiempo y despues de pasar x varios meses de no hablar ni nada, a q pase esto d repente en un día, no entiendo, espero q me den una mano porq en el fondo la quiero, y no es q estoy muy ilusionado pero que tal si las cosas estan cambiando?... Saludos