Amor y pareja /

en dudas sobre comportamientos de mi ex

Participa en el tema en dudas sobre comportamientos de mi ex en el foro Amor y pareja.
Hola chicos como estan? Creo q la mayoría sabe sobre mi vida este ultimo año, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 en dudas sobre comportamientos de mi ex
    Hola chicos como estan? Creo q la mayoría sabe sobre mi vida este ultimo año, y denuevo tengo un problemita con el cual necesito q me ayuden.
    Como saben hace 1 año y mes q se termino una realcion con una chica, la cual me destrozo por completo y me costo mucho salir de ese trauma, hace no mucho que estoy mejor y vivendo mejor mi vida. En este tiempo estuve de novio con 2 chicas y ambas solo x un mes y algo y no resultaron por el hecho de q empezaba bien pero luego no podia seguir porq me cansaba, ya aflojaba y cada vez las quería menos y estaba menos predispuesto a seguir la relación, sinceramente no sé q me pasa pero creo q paso xq realmente no estaba enamorado y es algo q me cuesta creer xq no soy de andar c una y dejarlas así nomas, y por mas atractivas q sean no las podía seguir viendo, me sentía incómodo y sin nada de cariño para dar. Pero este no es el tema principal, sino q hace como 4 meses q cortamos comunicacíon c mi antigua ex, solo los finde en los ensayos de ballet nos vemos pero ni nos dirigiamos la palabra, yo estaba mejor y tratando de encontrarme a mi mismo, buscando la manera de ser feliz sólo y sin la idea de una pareja, hace mes que estoy relativamente bien, pero siempre y aunq sea un ratito en cualquier momento del día, pienso en ella, cosa q no pasa c estas 2 ultimas chicas. Este finde viajamos con el ballet y en la ida todo normal como siempre, luego alla despues de la presentacion, cuando volvimos al alojamiento paso algo q me desconcertó. Ella estaba sola viendo tv y me acerque a ella, m sente y la puse sobre mí, comenzamos a hablar mientras acariciaba su cabello, ella estaba de lo mas comoda y yo tmb. Luego mas tarde me dijo para colocar un colchon, lo tiramos afuera en el suelo y nos acostamos juntos, ya era d madrugada, mientras seguiamos hablando y estabamos acostados los dos de lado y la abrazaba, la mimaba y tmb la hacia cosquillas y le daba besos en la nuca, espalda y hasta en la mejilla. Me daba cuenta como ella en ningun momento pretendia separarse de mi o buscaba la forma de salir de esa situación, estaba ahí y pareciamos tan novios como antes. Ella en par de ocasiones se dava vuelta frente a mi y cerraba los ojos y yo muriendo por besarla, habia intentado besarla pero no me anime y tan solo le daba besos en la mejilla pero muy cerca de la boca. Estuvimos jodiendo así toda la noche, algunos chicos q estaban cerca se fueron a dormir y quedamos solos, boludeamos mucho pero nunca paso a mas. Luego se hizo de día y mientras el todos dormian preparamos un mate y seguimos charlando.
    La cuestión es, ella esta de novia hace un año casi con un chico q esta lejos y viene 1 vez al mes mas o menos, quiza menos, supuestamtente está muy enamorada porq se le notaba y amigos mío tmb me lo decían, y mi inquietud es, q significó eso? Yo no dejo q mis amigas se acuesten cucharita conmigo y me mimen y den besos y me toquen la panza. Yo pienso en miles de opciones y todavía no enconte una, pensaba en hablar con ella porq despues d eso quedo asi nomas y durante el día no nos dijimos nada y como si nada hubiese pasado, pero por mi parte me derrumbo todo lo q hasta ahora habia construido, todo eso d salir adelante quedo en pausa y ahora estoy con mas dudas que antes. Apenas habiamos terminado y ella me ignoraba a muerte, no queria ni q le toque mas o menos, y ahora despues de este tiempo y despues de pasar x varios meses de no hablar ni nada, a q pase esto d repente en un día, no entiendo, espero q me den una mano porq en el fondo la quiero, y no es q estoy muy ilusionado pero que tal si las cosas estan cambiando?... Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/975093-en-dudas-sobre-comportamientos-de-ex.html
    | Más
  • #2 Re: en dudas sobre comportamientos de mi ex

Hola Replaygood. Mi consejo es que no te hagas la cabeza... Entiendo que la quieras, pero mirá el lado realista del asunto. Ella está en otra y vos con esfuerzo trataste de hacer tu duelo como para que vuelva otra vez y te de vuelta el mundo. Lo que le puede pasar a ella, por frio que suene, no es problema tuyo. Si yo corté a mi ex por X motivos, no sería tan hdp de acostarme y franelear con él para confundirlo o crearle esperanzas, menos si tengo novio. Además si no hablaron de la relación o de volver, o algo por el estilo, te diría que obvies lo que pasó. Quizás fue un momento de debilidad por parte de ella, pensá que no hace mucho que cortaron, y siempre quedan "cositas" pero esas cositas no son garantía de nada. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: en dudas sobre comportamientos de mi ex

Una histerica hermano... bajon pero es asi...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: en dudas sobre comportamientos de mi ex

Originalmente publicado por Fastix Ver mensaje
    Una histerica hermano... bajon pero es asi...
    se, tal cual. tiene novio hace un año y te va a venir a franelear?, muy raro la verdad. o es una histerica, o no se entiende.
    capas que como te vio metido con otras minas quiso bajarte de la nube. ahora vos estas loco otra vez por ella. o por ahi se esta peleando con su novio y esta tanteando bultos... ejm... perdon.. tanteando terreno.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: en dudas sobre comportamientos de mi ex

Tipica excedida en puta.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: en dudas sobre comportamientos de mi ex

Mi único consejo es que no eches abajo todo el esfuerzo que has echo para reconstruir tu vida sin ella por una más que posible ilusión... Quizá ella te tenía ahí, su novio está lejos y quería que la mimasen, punto. A veces las chicas somos muy egoistas. Piensa en tí te lo digo... Y piensa si te compensa volver a pasar por lo que pasaste...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: en dudas sobre comportamientos de mi ex

Es q me cuesta mucho, yo sé q la quiero, pero quiero no quererla y me cuesta asimilar esto, y mas con lo q paso este finde, ella es muy buena y no entiendo como dejo q pase esto, sé q fui yo el q empezo pero ella en ningun momento insinuo q le molestaba. Pero sinceramente soy el mas hdp de los hombres, yo sólo me hago mal, ayer al mediodia me escribio preguntando q hacía y le conteste bien, hoy de mañana le mande un saludo de buen día (muy al pedo) y me contesto media seca, al final?, sinceramente no entiendo pero lo único q sé es q no voy a perseguirla mas, si ella quiere joder joda va a tener, q se cague el otro pero perseguirla e ilusionarme denuevo no!... Voy a esperar unos días a ver q pasa si me escribe o no o si se decide a hablar y ahi si definitivamente voy a concluir con esto, no puede ser que hace mas de 1 año esté boludeando con esto!
    Editado por replaygood - 04.11.2009 14:18 hs.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 25 días ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: en dudas sobre comportamientos de mi ex

No le des mas bolilla, aunque te cueste no llamarla o no mandarle mensajitos, cortala, esta jugando con vos, a vos te costo demasiado olvidarla, asi que no te caigas otra vez, aqui el importante sos vos, no lo permitas, no la veas mas, ni para amistad ni para nada, se termino y se termino que lo entienda.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: en dudas sobre comportamientos de mi ex

Originalmente publicado por replaygood Ver mensaje
    Es q me cuesta mucho, yo sé q la quiero, pero quiero no quererla y me cuesta asimilar esto, y mas con lo q paso este finde, ella es muy buena y no entiendo como dejo q pase esto, sé q fui yo el q empezo pero ella en ningun momento insinuo q le molestaba. Pero sinceramente soy el mas hdp de los hombres, yo sólo me hago mal, ayer al mediodia me escribio preguntando q hacía y le conteste bien, hoy de mañana le mande un saludo de buen día (muy al pedo) y me contesto media seca, al final?, sinceramente no entiendo pero lo único q sé es q no voy a perseguirla mas, si ella quiere joder joda va a tener, q se cague el otro pero perseguirla e ilusionarme denuevo no!... Voy a esperar unos días a ver q pasa si me escribe o no o si se decide a hablar y ahi si definitivamente voy a concluir con esto, no puede ser que hace mas de 1 año esté boludeando con esto!
    es posible que este tanteando terreno. para ver como vas con tu vida, pero mas que nada para ver si tiene posibilidades de volver con vos... en el caso de que su novio le pegue un boleo en el tuje... no le des bola, si te manda mensajes respondele seco, o mejor, no le respondas.

esto no es un tema de "orgullo" o algo parecido, sino de que si ella por ejemplo se pelea con el novio y vuelve con vos, a la larga te va a dejar otra vez, y te va a tener mandando mensajitos otra vez, y creandote esperanzas cada vez que tambalee el novio otra vez y asi siempre igual... en cambio, si no le das bola demostras que mereces respeto, y no ser tratado como un boludo que lo voltean como una media con un simple mensajito o con una insinuación de mierda como la que te hizo.
    Editado por genaro_gattuso - 04.11.2009 16:10 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: en dudas sobre comportamientos de mi ex

sip tienen razón, no es q sea orgulloso, pero q le cuesta decir, "tenemos q hablar", yo ya di el primer paso hace mucho y me dejo tirado por el piso, no voy a volver a eso... jiji ademas la estoy conociendo mejor y se nota q se esta quemando el bocho preguntandose si sirve su relacion a distancia y tratando de mantenerla, xq ultimamente x lo q paso y encima cada tanto me manda msj preg como estoy, se nota q le cuesta. Encima ayer m hizo otra escena de celos xq tengo dos cel y m preg para q era el otro y se hacia toda la interesada jiji, ya entendi q ella no sabe lo q quiere respecto de las relaciones y por mas dulce q se muestre no puedo estar c alguien asi tan cambiante, o q quiza tenga en mente la idea d volver solo para no sentirse sola y sin cariño q creo q es lo mas seguro, a hacer mi vida se ah dicho!!!... Gracias chicos saludos a todos
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 239 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB