Amor y pareja /

¿Cómo besar?

Participa en el tema ¿Cómo besar? en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por javilezcano...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Nevermore escribió hace 29 días

• #11 Re: ¿Cómo besar?

Originalmente publicado por javilezcano Ver mensaje
    ¿que sabor tiene la lengua de otra persona?
    A pitos... pero no se porq
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: ¿Cómo besar?

Originalmente publicado por javilezcano Ver mensaje
    ¿que sabor tiene la lengua de otra persona?
    Perdona javi me mee de la risa un ratito..

Depende che.. la posta nunca me puse a chupar la lengua de nadie a ver que gustito tiene..
    Digamos lo que cuenta es el sentimiento en el momento.. por ahi el gusto general del beso varia segun la consumicion o limpiesa oral de la persona.

Asidito: no se sepillo.
    A pucho: fumo .. daaaa
    a serbesa: estubo tomando

y asi
    -----Agregado el 2/11/2009 a las 09 : 13 : 21-----
    Originalmente publicado por Anonimated Ver mensaje
    A pitos... pero no se porq
    pera.. y como saves vos el savor de un pito
    Editado por [ARG] FOXTROT - 02.11.2009 21:13 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: ¿Cómo besar?

Originalmente publicado por [ARG] FOXTROT Ver mensaje
    Depende che.. la posta nunca me puse a chupar la lengua de nadie a ver que gustito tiene..
    jaja.... yo si, de hecho pido que saque la lengua y se la chupo. Me encanta la sensación. Y también pasarle la lengua por los dientes. Esto ultimo no me llama mucho, pero lo hago porque le causa gracia jaja.

Y estas cosas las aprendí, no han sido ideas mías, debo reconocerlo.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: ¿Cómo besar?

Si jamas besaste, busca un/a chico/a copado/a que te explique sobre la marcha como hacerlo, no es tan complicado (encima te lo hace grafico).
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: ¿Cómo besar?

Originalmente publicado por Anonimated Ver mensaje
    morder el labio esta re bueno a mi me encanta q me haga eso mi novio
    mi novio.....??? ayer creaste un post donde ponias bue......no digo nada!!

suerte!!!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: ¿Cómo besar?

Teoria: Mitad del dia es hombre, la otra mitad es mina.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: ¿Cómo besar?

Debo corregir el post, en realidad debería llamarse "cómo besar MUY BIEN o lo mejor posible". Mi situación que para no ganar antipatías decidí omitir es la siguiente: una chica que me gusta muchisimo me tira onda pero tiene novio. No sé cuáles sean las intenciones de ella (si cambiarme por él o simplemente variar un poco el menú un momento) pero yo quiero tener el mejor desempeño posible, que no sea una apretada más, que luego de que me la trance y esté con su novio piense en mi; en definitiva, demostrarle que conmigo va a estar mejor que con su novio. Por eso no puedo permitirme andar testeando a prueba y error, qué es lo que más le gusta. Necesito consejos concretos acerca de las mejores maniobras a realizar y las que decididamente no tengo que hacer a la hora de apretarmela. Bueno espero atento, gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: ¿Cómo besar?

Originalmente publicado por SamFx Ver mensaje
    Anonimated creí que le ibas al Necaxa

Igual yo no me referia a un mordisquito... me referia a que hay personas que abren la boca con los dientes y te besan como si se fueran a comer una hamburguesa....

Juas juas juas

Pues los mejores besitos son los que empiezan poquito a poco con pequeñas succiones y mordisquitos. Nunca el efecto lavadora por favor, ni muy babosetes. Pero aún así tu amiga es un poco malvada ¿No? En vez de comentarte a tí lo mal que besa su novio, debería de decírselo a él y juntos aprender ja ja
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 333 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB