Amor y pareja /

¿Cómo besar?

Participa en el tema ¿Cómo besar? en el foro Amor y pareja.
Hasta ahora lo he hecho libre y espontaneamente sin pensar en hacerlo de manera correcta. ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 ¿Cómo besar?
    Hasta ahora lo he hecho libre y espontaneamente sin pensar en hacerlo de manera correcta. Pero hace unos días gracias a las quejas de una conocida acerca de la calidad de besos de su novio, tengo generadad ésta inseguridad. Me gustaria recibir consejos especialmente de mujeres acerca de cómo besar bien además de en los labios en el cuello y en la oreja, gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Cómo besar?

Eso lo aprendes como el tiempo, no hay una "guia de como besar correctamente" cada persona tiene su delicioso estilo

Busca en google. hay varias guias.. pero haceme caso de nada sirve..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Cómo besar?

jajaja que hdp tu conocida! como va a andar hablando de lo mal que besa el novio?!
    te tenes que dar cuenta de lo que le gusta a la persona con la que vos estes, cuando la besas, por la forma en que ella responde... consejos se te pueden dar pero asi como hay muchas maneras de besar, hay mujeres a las que nos gusta de una forma, y a otras de otra diferente...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Cómo besar?

Yo detesto los dientes... se besa con los labios
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Cómo besar?

morder el labio esta re bueno a mi me encanta q me haga eso mi novio
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Cómo besar?

a mi tambien me encanta que me muerdan jejeje
    por ejemplo, yo odio que esten todo el tiempo con la lengua y no te dejen ni respirar!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Cómo besar?

si, cada uno tiene su propia forma de besar ninguno besa igual a otro.
    a mi por ejemplo: no me gusta q te metan la lengua hasta el fondo y no t dejen respirar, tiene q ser apenas una lengua, ni tampoco me gusta esos besos jugosos q te dejan con toda la baba asi no, asi NOOO!! MAS BIEN ME GUSTA LA SOPAPITA
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Cómo besar?

Originalmente publicado por Anonimated Ver mensaje
    morder el labio esta re bueno a mi me encanta q me haga eso mi novio
    Anonimated creí que le ibas al Necaxa

Igual yo no me referia a un mordisquito... me referia a que hay personas que abren la boca con los dientes y te besan como si se fueran a comer una hamburguesa....
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Cómo besar?

Originalmente publicado por SamFx Ver mensaje
    Anonimated creí que le ibas al Necaxa

Igual yo no me referia a un mordisquito... me referia a que hay personas que abren la boca con los dientes y te besan como si se fueran a comer una hamburguesa....
    juajuajuajuaaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Cómo besar?

¿que sabor tiene la lengua de otra persona?
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 305 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB