Amor y pareja /

Como robar un beso

Participa en el tema Como robar un beso en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por [ARG] FOXTROT...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    javilezcano escribió hace 26 días

• #21 Re: Como robar un beso

Originalmente publicado por [ARG] FOXTROT Ver mensaje
    Es unilateral parcialmente. ya que si el/la "reseptor/a" no quiere ser besada. te corre la cara
    Si el/la receptor/a corre la cara, es porque el/la dador/a se acerco de una forma tal que busca esa "señal" de si "me corre la cara"... porq busca saber si la persona quiere recibir ese gesto de amor... pero, el amor es unilateral, entonces los gestos se tienen q dar, sin importar si el receptor/a acepta/o o no
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Como robar un beso

Originalmente publicado por javilezcano Ver mensaje
    Si el/la receptor/a corre la cara, es porque el/la dador/a se acerco de una forma tal que busca esa "señal" de si "me corre la cara"... porq busca saber si la persona quiere recibir ese gesto de amor... pero, el amor es unilateral, entonces los gestos se tienen q dar, sin importar si el receptor/a acepta/o o no
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Como robar un beso

Originalmente publicado por genaro_gattuso Ver mensaje
    no por nada le deciamos que no piense demasiado.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Como robar un beso

Originalmente publicado por despeinada Ver mensaje
    no por nada le deciamos que no piense demasiado.
    asi va a terminar denunciado por acoso sexual
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Como robar un beso

Originalmente publicado por juanjjo Ver mensaje

en "popst relacionados" encontre esto
    Rescato este post de el thread que linkeaste:

Hay algo que no se dijo, y que creo que puede ser de utilidad para la gente menuda:
    A MI NUNCA ME FALLÓ:

Tratá de llevar la conversación al punto de la confidencia, como si le estuvieras diciendo algo que nunca le decís a nadie o que no querés que tus amigos o los demás escuchen......
    Y EMPEZÁ A HABLARLE AL OÍDO. Frases muy cortas.

Acercá tu cara a su oreja y hablale ahí, solo frases ultra breves. Solo el remate del chiste, por ejemplo....Y cada vez, le ensayás un besito con los labios en el cuello. Suave, comocasual. nada de dejarle un hematoma !!!!
    Un intento primero. Luego uno por minuto. Luego vas quedando ahí, hablandole mientras sentís el aroma espectacular de su cabello.....
    ESA ES LA HORA DE LA VERDAD.

Si tiene onda y cuando puede te mira a los ojos y te sigue escuchando.....Son compatibles.
    Por supuesto, es muy positivo acompañarlo con algún otro contacto físico.
    Una pelotudez que no ofende, no agrede, no parece desubicada y permite tomarle el pulso a la cosa es.........
    Literalmente: Tomarle el pulso: Tomarla con tus dedos de la muñeca, muy suavemente y acariciarle el revés. (Sería donde va la hebilla del reloj, por ejemplo). Allí la piel es muy suave, pero no tiene una gran carga erótica que lo haga chocante. Y no hacés papelón.... Ninguna mina te va a decir: Dejá de acariciarme la muñeca.... porque hace un papel de virga del año cero.

Pero ayuda. Mirar a los ojos ayuda como la puta madre..........clavale la mirada. Eso solo lo hacen los cazadores de raza. Si te sostiene la mirada........va cayendo en el lazo del amor.....
    Que se yo........aprendan a disfrutar de la primera vez que conocen aa una chica.
    Si se llegan a enamorar y luego pasan 35 años juntos.....ese momento se te va a aparecer en flashes un par de veces por semana....... Así que a esforzarse....

Un abrazo.
    Un capo el tipo.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Como robar un beso

Le decis al oido: Te puedo comer esa boquita de melocoton y ahi nomas le mostras tu deseable boca.

http://biboz.net/feos/12162004180220874g.jpg
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Como robar un beso

...
    Editado por elcklon - 04.11.2009 09:56 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Como robar un beso

Originalmente publicado por el_unico Ver mensaje
    Le decis al oido: Te puedo comer esa boquita de melocoton y ahi nomas le mostras tu deseable boca.

http://biboz.net/feos/12162004180220874g.jpg

Ja ja ja Que sutil...

Pues nada yo creo que lo mejor es que cuando te vayas a despedir, le das un medio entre la cara y los labios, de estos que se dan muy cerquita de la boca pero que no llegan a ser en ella... y dependiendo de su respuesta, pues atacas... Si se te echa para atrás, siempre le puedes decir que lo sientes, que calculaste mal y si te sigue...

Joé es que yo soy tímida, no se cual sería la mejor manera de dar un beso...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 654 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB