Originalmente publicado por
sol1234567
estas en lo cierto y tienen media docena de hijos. Yo a los 14 andaba jugando a las barbies todavia...y ahora a esa edad (y menos tambien) ya andan cojiendo con uno y con otros las pendejas, son bastante rapiditas, tienen una larga trayectoria.
Aca al lado de mi casa vive una nena q tiene 12 o 13 y ya anda de boliche en boliche y llega a la casa a las 6 de la mañana!! Agarraria a la madre y la cagaria a palos por dejar a una criatura q ande sola en la noche, despues andan yorando las estupidas: "hayyyy mi hija, mi hijaaaa me la mataron" De q carajo t kejas? si la dejabas ir a los boliches a los 12años, anda a quejarte a Magoya ahora PELOTUDA!!!
Ja ja ja Osea que en todas partes es igual... Yo salgo por la noche y veo a niñas pero que no pasan de los 15 años con unas vestimentas que si desde luego el día de mañana tengo hijos y salen así de casa, los ato a la pata de la cama... Aquí falta mucha mano dura ja ja
Lo peor, es que viven las cosas tan rápido que apenas con 30 años, a saber por donde andan...
Joder, me doy cuenta de que me estoy haciendo mayor