Amor y pareja /

¿Qué tan chica?

Participa en el tema ¿Qué tan chica? en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por rengueromza...2

Buscar en este tema:

•  
    IgnominiouZ-2D escribió hace 23 días

• #11 Re: ¿Qué tan chica?

Originalmente publicado por rengueromza Ver mensaje
    Como dijo Cucho (Autenticos Decadentes):

"Buscate un aaabogado y empezáaaaa a rezar que vas a ir pre-so porq es menor de edaaaaaad!!"

Ojito loco, q una pibita a esa edad (por mas kilometraje q tenga) es mas inestable q una barra d uranio... hoy la ponés, mañana tenes un bardo para 20.......
    JAjajajaAJAJAJAJA

¡Qué comentario más pintoresco!

¡Sos un grande rengueromza! Es de antología lo que escribiste. JAjajajajaja.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: ¿Qué tan chica?

Si, revolotean y se levantan la pollera para que las veamos.

Por mas bomba sexual que sea, no la tocaria.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: ¿Qué tan chica?

Me gusta este mensaje
  • #14 Re: ¿Qué tan chica?

Originalmente publicado por misterfenix Ver mensaje
    Si el cesped está crecido se puede jugar el partido.

Ya en serio, con 15 y 16 años hay "niñas" actualmente que tienen mas carretera que medio foro junto.
    estas en lo cierto y tienen media docena de hijos. Yo a los 14 andaba jugando a las barbies todavia...y ahora a esa edad (y menos tambien) ya andan cojiendo con uno y con otros las pendejas, son bastante rapiditas, tienen una larga trayectoria.
    Aca al lado de mi casa vive una nena q tiene 12 o 13 y ya anda de boliche en boliche y llega a la casa a las 6 de la mañana!! Agarraria a la madre y la cagaria a palos por dejar a una criatura q ande sola en la noche, despues andan yorando las estupidas: "hayyyy mi hija, mi hijaaaa me la mataron" De q carajo t kejas? si la dejabas ir a los boliches a los 12años, anda a quejarte a Magoya ahora PELOTUDA!!!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: ¿Qué tan chica?

Originalmente publicado por sol1234567 Ver mensaje
    estas en lo cierto y tienen media docena de hijos. Yo a los 14 andaba jugando a las barbies todavia...y ahora a esa edad (y menos tambien) ya andan cojiendo con uno y con otros las pendejas, son bastante rapiditas, tienen una larga trayectoria.
    Aca al lado de mi casa vive una nena q tiene 12 o 13 y ya anda de boliche en boliche y llega a la casa a las 6 de la mañana!! Agarraria a la madre y la cagaria a palos por dejar a una criatura q ande sola en la noche, despues andan yorando las estupidas: "hayyyy mi hija, mi hijaaaa me la mataron" De q carajo t kejas? si la dejabas ir a los boliches a los 12años, anda a quejarte a Magoya ahora PELOTUDA!!!

Ja ja ja Osea que en todas partes es igual... Yo salgo por la noche y veo a niñas pero que no pasan de los 15 años con unas vestimentas que si desde luego el día de mañana tengo hijos y salen así de casa, los ato a la pata de la cama... Aquí falta mucha mano dura ja ja

Lo peor, es que viven las cosas tan rápido que apenas con 30 años, a saber por donde andan...

Joder, me doy cuenta de que me estoy haciendo mayor
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: ¿Qué tan chica?

Excelente post el de Fenix.
    Si el pasto esta crecido, a jugar a la pelota.
    Por mas que tenga la edad que tenga, si comio kriptonita y esta tremenda, le entro sin ninguna piedad.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: ¿Qué tan chica?

"Buscate un aaabogado y empezáaaaa a rezar que vas a ir pre-so porq es menor de edaaaaaad!!"

Ojito loco, q una pibita a esa edad (por mas kilometraje q tenga) es mas inestable q una barra d uranio... hoy la ponés, mañana tenes un bardo para 20.......
    tal cual
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: ¿Qué tan chica?

Aguante el desvirge de pendejas de 14
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: ¿Qué tan chica?

Originalmente publicado por Edward_2009 Ver mensaje
    jajjajajaaja que guacho
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: ¿Qué tan chica?

A esto me refiero con edad reglamentaria, lo otro que dijeron por ahi que si hay cesped se puede jugar el partido, obvio que si
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 822 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB