#11 Re: como la saco de mi corazon?
Originalmente publicado por
Edward_2009
pero no les parece un poco raro si ella sabe que el la ama por que no corta ella por lo sano? como te paso a vos dieg y como tambien me a pasado a mi, no habra algo mas ahi detras?
eso es lo que yo me pregunto, porque empezo a buscarme nuevamente? cuando hicimos las pases, ella me dijo que no sabia porque dejamos de hablarnos, pero le dije que si sabia, que era por el motivo del cual ya no ibamos a volver a salir
-----Agregado el 3/11/2009 a las 10 : 15 : 00-----
Originalmente publicado por
SuperVenon
No hay nadie que te diga lo contrario?
Yo soy partidario es mejor prepararse para lo peor y si se da, ponerte contento. Pero hazlo rapido.
La cuestion es si la queres como amiga o como novia? La respuesta es muy sencilla. Si no te sirve tenerla como amiga entonces olvidate. Si te urge sacarte la duda planteaselo ya y a la mierda. Yo apuesto a que te vas a golpear contra una pared pero bueno, asi aprendes.
Ademas, que tuviste con ella que no te la podes sacar de la cabeza? O es lo que soñas lo que podria ser con ella lo que te pone tan mal?
Deja de perder el tiempo. Si ella quiere que te la cojas lo vas a oler a la milla. Sino deja de hacerte ilusiones. Si pudiste vivir un año sin su presencia, tranquilamente lo vas a poder hacer por 10 años mas.
jaja
en si, nadie me ha dicho lo contrario, se basan en lo que yo les platico sobre el trato de ella hacia conmigo, y por eso se preguntan el porque me dijo que no
yo quisiera verla como amiga, pues me la paso a todo dar con ella, pero como dije al principio, fue amor a primera vista, y aunque es bonita, honestamente su personalidad fue lo que me cautivo, siempre riendose, haciendome reir, me escucha y la escucho, me regaña cuando tiene que hacerlo, jaja, le digo que ya esta como mi mama, y dice que asi son las mujeres, pero que a nosotros nos encanta que ellas se preocupen por uno. Y como dices, no es que hayamos tenido algo, es mas bien lo que siento por ella y no poderlo demostrar lo que me tiene asi.
y si quiero dejar esa ilusion, pero no he podido en todo este tiempo, no encuentro la salida