Amor y pareja /

como la saco de mi corazon?

Participa en el tema como la saco de mi corazon? en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por Edward_2009...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    eltapatio75 escribió hace 23 días

#1 como la saco de mi corazon?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: como la saco de mi corazon?

Originalmente publicado por Edward_2009 Ver mensaje
    pero no les parece un poco raro si ella sabe que el la ama por que no corta ella por lo sano? como te paso a vos dieg y como tambien me a pasado a mi, no habra algo mas ahi detras?
    eso es lo que yo me pregunto, porque empezo a buscarme nuevamente? cuando hicimos las pases, ella me dijo que no sabia porque dejamos de hablarnos, pero le dije que si sabia, que era por el motivo del cual ya no ibamos a volver a salir
    -----Agregado el 3/11/2009 a las 10 : 15 : 00-----
    Originalmente publicado por SuperVenon Ver mensaje
    No hay nadie que te diga lo contrario?

Yo soy partidario es mejor prepararse para lo peor y si se da, ponerte contento. Pero hazlo rapido.
    La cuestion es si la queres como amiga o como novia? La respuesta es muy sencilla. Si no te sirve tenerla como amiga entonces olvidate. Si te urge sacarte la duda planteaselo ya y a la mierda. Yo apuesto a que te vas a golpear contra una pared pero bueno, asi aprendes.
    Ademas, que tuviste con ella que no te la podes sacar de la cabeza? O es lo que soñas lo que podria ser con ella lo que te pone tan mal?
    Deja de perder el tiempo. Si ella quiere que te la cojas lo vas a oler a la milla. Sino deja de hacerte ilusiones. Si pudiste vivir un año sin su presencia, tranquilamente lo vas a poder hacer por 10 años mas.
    jaja

en si, nadie me ha dicho lo contrario, se basan en lo que yo les platico sobre el trato de ella hacia conmigo, y por eso se preguntan el porque me dijo que no

yo quisiera verla como amiga, pues me la paso a todo dar con ella, pero como dije al principio, fue amor a primera vista, y aunque es bonita, honestamente su personalidad fue lo que me cautivo, siempre riendose, haciendome reir, me escucha y la escucho, me regaña cuando tiene que hacerlo, jaja, le digo que ya esta como mi mama, y dice que asi son las mujeres, pero que a nosotros nos encanta que ellas se preocupen por uno. Y como dices, no es que hayamos tenido algo, es mas bien lo que siento por ella y no poderlo demostrar lo que me tiene asi.

y si quiero dejar esa ilusion, pero no he podido en todo este tiempo, no encuentro la salida
    Editado por eltapatio75 - 03.11.2009 22:15 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: como la saco de mi corazon?

Originalmente publicado por eltapatio75 Ver mensaje
    eso es lo que yo me pregunto, porque empezo a buscarme nuevamente? cuando hicimos las pases, ella me dijo que no sabia porque dejamos de hablarnos, pero le dije que si sabia, que era por el motivo del cual ya no ibamos a volver a salir
    Usando el principio de la Navaja de Occam, podemos decir que te busco porque te extraña como amigo.
    le digo que ya esta como mi mama, y dice que asi son las mujeres
    Que queres que te diga, estas re frito. A menos que le hagas el amor a tu mama, creo que estas ante un callejon sin salida.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: como la saco de mi corazon?

en si, nadie me ha dicho lo contrario, se basan en lo que yo les platico sobre el trato de ella hacia conmigo, y por eso se preguntan el porque me dijo que no

yo quisiera verla como amiga, pues me la paso a todo dar con ella, pero como dije al principio, fue amor a primera vista, y aunque es bonita, honestamente su personalidad fue lo que me cautivo, siempre riendose, haciendome reir, me escucha y la escucho, me regaña cuando tiene que hacerlo, jaja, le digo que ya esta como mi mama, y dice que asi son las mujeres, pero que a nosotros nos encanta que ellas se preocupen por uno. Y como dices, no es que hayamos tenido algo, es mas bien lo que siento por ella y no poderlo demostrar lo que me tiene asi.

y si quiero dejar esa ilusion, pero no he podido en todo este tiempo, no encuentro la salida
    Mira se puede, si lo que queres vos es tenerla solo como amiga tenes que proponertelo; ("es solo mi amiga!") pero por lo que contas es dificil, te ayudaria mucho que se ponga ella en pareja definitivamente. pero entonces vos debes buscarte otra chica con la que puedas formar una pareja/noviazgo/garche (de otro entorno diferente al de tu "amiga")
    yo creo que puede ser dificil pero no imposible.. intentalo.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: como la saco de mi corazon?

no, ellos terminaron por que la trato muy mal. terminaron antes de que nosotros salieramos la primera vez en su cumpleaños, y desde entonces no ha tenido pareja
    explicame bien esto.. ella termina con su pareja y te busca a vos?
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: como la saco de mi corazon?

no habia escuchado ese termino, y pues creo que si estoy re frito como dices
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: como la saco de mi corazon?

Mandala a la mierda, olvidate de ella. borra su cel, email y demas mierdas.

Hay de seguro mejores minas q esa. Ojo no digo q te vallan a dar bola XD
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: como la saco de mi corazon?

no habia escuchado ese termino, y pues creo que si estoy re frito como dices
    Que termino: vos? aca en Argentina decimos vos en lugar de decir "tu" o "a ti" como se dice en el idioma castellano (tradicional).
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: como la saco de mi corazon?

Originalmente publicado por dieg20 Ver mensaje
    Que termino: vos? aca en Argentina decimos vos en lugar de decir "tu" o "a ti" como se dice en el idioma castellano (tradicional).
    me refiero a la navaja de occam
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: como la saco de mi corazon?

Originalmente publicado por dieg20 Ver mensaje
    Creo que se refiere al termino "principio de la Navaja de Occam"

El principio de la Navaja de Occam se utiliza fundamentalmente como complemento de las leyes de la lógica, con el fin de evitar el pensamiento mágico. Según este principio, siempre que se encuentren varias explicaciones a un fenómeno, se debe escoger la más sencilla que lo explique por completo.
    Por ejemplo, para explicar la caída de una manzana al suelo, podríamos plantear las siguientes explicaciones:
    1. Unos duendes traviesos invisibles e indetectables la han movido hasta el suelo, movidos por el afán de molestar.
    2. La madurez propia de la fruta ha debilitado el pedúnculo por el que está unida al árbol y, debido al peso excesivo, la gravedad ha propiciado su caída.
    3. Una tormenta a su paso tiró la manzana.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: como la saco de mi corazon?

Originalmente publicado por despeinada Ver mensaje
    explicame bien esto.. ella termina con su pareja y te busca a vos?
    ellos terminaron como 2 o 3 meses antes de que salieramos la primera vez, yo no creo que ella me haya buscado para una relacion, pues esas dos primeras veces salimos con amigos mutuos, eramos dos parejas.

antes de que ellos terminaran apenas nosotros habiamos comenzado a platicar mas seguido debido a que ella bromeaba conmigo a cada rato que nomas la hacia esperar y no le daba sus dvds, pero como no nos veiamos pues no se los podia dar. y asi fue como se rompio el hielo y comenzamos a platicar mas amenamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 327 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB