Amor y pareja /

como la saco de mi corazon?

Participa en el tema como la saco de mi corazon? en el foro Amor y pareja.
Sinceramente no sé que es lo que puedes o debes hacer, pero desde luego no ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    eltapatio75 escribió hace 25 días

#1 como la saco de mi corazon?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: como la saco de mi corazon?

Sinceramente no sé que es lo que puedes o debes hacer, pero desde luego no creo que te beneficie esa relación de amistad que tienes con ella, mientras tú intentes buscar algo más... así nunca vas a olvidarla y lo único que consigues es lastimarte...
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: como la saco de mi corazon?

Originalmente publicado por eltapatio75 Ver mensaje
    ellos terminaron como 2 o 3 meses antes de que salieramos la primera vez, yo no creo que ella me haya buscado para una relacion, pues esas dos primeras veces salimos con amigos mutuos, eramos dos parejas.

antes de que ellos terminaran apenas nosotros habiamos comenzado a platicar mas seguido debido a que ella bromeaba conmigo a cada rato que nomas la hacia esperar y no le daba sus dvds, pero como no nos veiamos pues no se los podia dar. y asi fue como se rompio el hielo y comenzamos a platicar mas amenamente

este es un caso practico para que vos entiendas que hace tu "amiga"

cuando la usuaria "despeinada" te dice: "esplicame y bla bla bla"

ella concientemente te esta manipulando..

o sea...ella esta "usando" tu necesidad de "respuestas" para hacerte "saltar" sobre lo que se denomina "aros piscologicos".......lo cual a ella le alimenta su "ego".,...

claro que ella lo negara...y habra aqui muchos que lo negaran..pero eso es lo que esta sucediendo....

es lo que esta haciendo esta chica....continaumente te pone "excusas" , y vos lo que haces es estar todo el tiempo "saltando" esos aros...es asi que ella va incremetando su poder......y vos te vas consumiendo en esa realidad que ella te hace creer....

lo cual te avivan ciertas esperanzas.......

la usuaria despeinada no esta siendo "honesta",,,,ella sabe muy bien la "respuesta" a su pregunta.....pero te hace "creer" que no la sabe......y a vos te tiene de aqui como una marioneta....

un ejemplo para que lo entiendas en tu propia experiencia es el caso de tu "amiga":"eso es lo que yo me pregunto, porque empezo a buscarme nuevamente? cuando hicimos las pases, ella me dijo que no sabia porque dejamos de hablarnos, pero le dije que si sabia, que era por el motivo del cual ya no ibamos a volver a salir"

luego la usuaria "despeinada"te va a decir: "en serio.?? pero que paso luego??"

y vos vas a seguir respondiendole...y esto puede seguir y seguir.......quien persigue a quien?

te das cuenta como funciona?? es como estar persigueidno un billete de 100 dolares atado a un hilo..cuando pensas que lo "tenes" te lo "sacan"......y vos siempre permaneces por debajo de la otra persona..o sea...tu valor social es inferior a la otra persona.

de un lado alguien esta consiguiendo "algo" de ti a traves de una mentira.....y vos das toda tu validacion, tu poder, tu amor honesto...tu honor a una causa que esta perdida........estas dandole todo ese poder a alguien que no "vale" la pena.......a alguien que esta jugando con tus sentimientos....y eso no le importa...solo esta pensando en que poder sacarte...........no esta pensando en vos.....!!

pero la mayoria de los hombres respondemos con "confianza" a las muejres por que creemos que ellas son alguan especie de "angeles"........y las ponemos en un pedestall.....muchos se creen que ellas te "salvaran", crees que ellas te diran la mejor "respuesta"...por esa razon vos "cedes" y respondes...y ni squiera conoces a esa persona....sos conciente de eso?

los otros dias....habia entrado un usuario con un grave caso de "amoritis", el decia haberse enamorado de una chica que ni siquiera conocia...pero el estaba convencido de que la amaba...y te aseguro que ese chico en su "necesidad" que el llama "amor"....tranquilamnet si alguna "mujer" de este foro le decia que tenia que tirarse del 5 piso para conquistarla ...el se hubiera tirado...simpelemnte por que se lo dijo una mujer...

estan tan necesitado de la validacion de una mujer.....que comienzan a ver a las mujeres como redentoras....sin haberla conocido squiera....

basto que una mujer le "respondiera" en este foro para decir; "tenes razon, que divina que sos, de todas las respuestas me gusto la tuya...sos hermosa y bla bla bla"

como una persona puede dar todo su poder...toda su validacion a alquien que no conoce??

las mujeres salen disparadas antes estos hombres.......solo los mantienen a su arrededor como simple entretenimeinto...pero lamayoria no queire verlo..no queire aceptarlo...en fin son casos perdidos!

Nota # 1:

-patio75 escribio: "despues de tanto batallar, pedir consejos, ver como ella me trataba ultimamente y que todos me decian que me lanzara, que ella estaba interesada, lo hice pero me dijo que no"

(la mayoria de las personas basan sus "opniones" en creencias socailes..asique ellos te diran eso que vos queres escuchar,..pero la triste realidad lo que trata de hacer es que vos DESPIERTE, pero como vos bsucas la aceptacion del grupo, como vos buscas aquello que "otros" validen como "real" seguis por el mismo camino equivocado (esta necesidad favorece mucho a las personas para aprovecharse de ti).....asique te metes a vivir en la realidad del otro..simplemente por que te negas a "pensar" por ti mismo..., pero vos no tenes la culpa....debido a que la informacion que vos "necesitas" escapa mucho a lo que otros pueden aceptar...asique "muchos no le dan credito")

Nota # 2:

Enlaces:

Aros Psicologicos (Parte 1) : Teoria

Aros Psicologicos (Parte 2) : Casos Practicos

Saludos.
    Editado por elcklon - 04.11.2009 11:59 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: como la saco de mi corazon?

Originalmente publicado por elcklon Ver mensaje
    este es un caso practico para que vos entiendas que hace tu "amiga"

cuando la usuaria "despeinada" te dice: "esplicame y bla bla bla"

ella concientemente te esta manipulando..

o sea...ella esta "usando" tu necesidad de "respuestas" para hacerte "saltar" sobre lo que se denomina "aros piscologicos".......lo cual a ella le alimenta su "ego".,...

claro que ella lo negara...y habra aqui muchos que lo negaran..pero eso es lo que esta sucediendo....

la usuaria despeinada no esta siendo "honesta",,,,ella sabe muy bien la "respuesta" a su pregunta.....pero te hace "creer" que no la sabe......y a vos te tiene de aqui como una marioneta....

luego la usuaria "despeinada"te va a decir: "en serio.?? pero que paso luego??"

y vos vas a seguir respondiendole...y esto puede seguir y seguir.......quien persigue a quien?

te das cuenta como funciona??
    vas a tener que cambiar la bola de cristal por que te esta funcionando mal. jojo.
    yo te cuento como funciona chiquitin.. este pavote se la da de saberlas todas cuando en verdad no sabe nada. le falta calle. entra a todos los temas a subestimar a los hombres y a rebajar a las mujeres cuando siquiera se digna a leernos. no presta atencion y encima cree que lo que cree creer es cierto. patetico. lo mas triste es que siempre que vos le retrucas el no aparece mas. me pregunto el por que.

eltapatio; te pregunte esto por que me parece que existe la posibilidad (puedo equivocarme) de que ella extrañe tener a alguien detras suyo. fijate, en todo un año desaparecio pero cuando las cosas empiezan a ponerse mal con su pareja ella te busca. considero a esto como a una opcion, tambien puede que sea como dijeron por ahi de que solo extraña a su amigo.
    te voy a decir lo que le dije a un chico. vos no la queres como a una amiga y sabes que la situacion es irreversible. algunas salidas tenes: te alejas, seguis sufriendo, la encaras teniendo en cuenta de que puede que te pongas la cabeza contra la pared o empezas a tratarla de otra forma. si lees algunos de los temas del Señor Fenix vas a saber a que me refiero.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 332 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB