Amor y pareja /

Infidelidad

Participa en el tema Infidelidad en el foro Amor y pareja.
creo que el dia que piense en otro hombre es porque ya no lo amo...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >
Ver resultados

fuiste infiel a alguien q amaras con locura?

Votantes: 33

si

36.36%

(12 votos)

no

63.64%

(21 votos)

Votantes: 33. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    marchelo1 escribió hace 28 días

• #11 Re: Infidelidad

creo que el dia que piense en otro hombre es porque ya no lo amo
    Jamas pensaste en otro hombre, es admirable.. en serio te lo digo.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Infidelidad

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    no pego una jajajajjaja
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 27 días ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Infidelidad

Originalmente publicado por yorsh_gaida Ver mensaje
    Jamas pensaste en otro hombre, es admirable.. en serio te lo digo.
    Quiza porque soy muy de los '80 como dicen uds, y para mi amor y sexo van de la mano, la verdad que me cuesta tener sexo sin amor, antes de mi marido he tenido sexo sin amor y me senti muy mal, y con mi marido tengo amor y un excelente sexo, a pesar de tantos años de matrimonio, cog... como el primer dia. Y la verdad no me interesa estar con otros hombres, y eso que soy muy linda y oportunidades no me faltan, de hecho tengo a mi jefe que me tira onda hace como 5 años, tenemos una excelente amistad (él ahora esta en pareja), pero nunca le di importancia y la verdad que es un tipo muy lindo, quiza alguna vez lo pense, pero sentia que mi amor por mi marido era mas importante que una noche de calentura, y no tengo porque mentir aca.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Infidelidad

La felicito por la vida que lleva .
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Infidelidad

Originalmente publicado por silchi_2005 Ver mensaje
    Quiza porque soy muy de los '80 como dicen uds, y para mi amor y sexo van de la mano, la verdad que me cuesta tener sexo sin amor, antes de mi marido he tenido sexo sin amor y me senti muy mal, y con mi marido tengo amor y un excelente sexo, a pesar de tantos años de matrimonio, cog... como el primer dia. Y la verdad no me interesa estar con otros hombres, y eso que soy muy linda y oportunidades no me faltan, de hecho tengo a mi jefe que me tira onda hace como 5 años, tenemos una excelente amistad (él ahora esta en pareja), pero nunca le di importancia y la verdad que es un tipo muy lindo, quiza alguna vez lo pense, pero sentia que mi amor por mi marido era mas importante que una noche de calentura, y no tengo porque mentir aca.
    donde venden a alguien como vos quiero una docena
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Infidelidad

Creo que la infidelidad existe, por eso tambien esta la palabra. Creo que a nadie le gusta que le sean infiel y cuando uno se casa no piensa en otra mujer. O cuando se ponen de novio. (tomando en cuenta cuando aman o quieren algo serio). Pero el tiempo hace que las personas pierdan esa pasion, no a todas. Creo que el hombre es mas aventurero y tiene un instinto animal de macho. Algunos se les nota menos. Pero bueno creo que es normal y forma parte para de la vida. Lo malo es cuando es muy amenudo eso creo que significa que esta faltando algo en la pareja. Por otro lado creo que cada persona tiene que tener privacidad con amigos y dps dejar que la persona haga lo que sientan. Ser demasiado Celoso es malo pero eso es la seguridad que te da tu pareja. Por otro lado si tu pareja sale con otro es que algo no le estabas dando y no era la mujer indicada. Si fue un tiro al aire, seria bueno no ser honesto y no contarlo ya que puede lastimar. hay donde internamente tiene que pensar si esta bien pero a modo personal.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Infidelidad

No....si me gustan las mujeres simplemente estoy solo para tener la libertad de hacer lo que quiera...no es necesario.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Infidelidad

a la mierda q sorpresita me lleve! no pense q iban a estar tan parejos!!

fea la infidelidad fea
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Infidelidad

No creo qe puedas ser infiel amando a una persona,, desde el momento qe lo haces, creo qe no es amor.. una relacion se basa en la confianza,, y si te dan confianza respetala no solo por amor sino por respeto hacia la otra persona,, nadie esta atado a nadie.. si estas en pareja y ya no sentis lo mismo qe antes dejala y volve a las pendejadas ¬¬
    PD: pienso lo mismo qe Maruq, muy parejo che.. pero los qe han votado por si, me gustaria saber su argumento.. realmente dicen qe estaban o estan enamorados de esa persona?
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Infidelidad

Originalmente publicado por InocenciaEterna Ver mensaje
    los qe han votado por si, me gustaria saber su argumento.. realmente dicen qe estaban o estan enamorados de esa persona?
    Nos vemos
    Yo lo hice de pendex... tenía 17 añitos, luego de una pelea con mi primer novio me fui a bailar, y el resto te lo imaginarás... supongo que actué por resentimiento o para sacarlo de mi cabeza... pendejada al mango, lo sé, a esa edad no se tienen muy definidas las cosas... pero no lo volvería a hacer.

Y sí, como habrán visto relaciono infidelidad con inmadurez e inseguridad.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 383 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB