Amor y pareja /

Infidelidad

Participa en el tema Infidelidad en el foro Amor y pareja.
QUISIERA SABER CUANTOS DE UDS HAN SIDO INFELES(SIEMPRE REFERIDO CON UNA PERSONA Q MAS MAL!!) ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >
Ver resultados

fuiste infiel a alguien q amaras con locura?

Votantes: 33

si

36.36%

(12 votos)

no

63.64%

(21 votos)

Votantes: 33. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 Infidelidad
    QUISIERA SABER CUANTOS DE UDS HAN SIDO INFELES(SIEMPRE REFERIDO CON UNA PERSONA Q MAS MAL!!) Y SUS RAZONES DENTRO DE ESTAS HAI MUCHAS OPCIONES, ASI Q ESTE MODO ENCUESTA VA POR SI O POR NO Y YA QUEDA EN CADA UNO ARGUMENTAR ALGO MAS...
    Bueno en mi caso nuca fui de meterle los cuernos a alguien q amara..y espero poder seguir haciendolo,mi punto donde creo q fayaria seria si mi pareja me deja de poner atencion(no me refiero a una persona muy posesiba, si no en cariño y otras cosas por el estilo...) los q no han sido infieles cuando an estado a punto de serlo y en q situacion piensan q podrian serlo?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/975622-infidelidad.html
    | Más
  • #2 Re: Infidelidad

Marce, fijate que estos (variaditos de infidelidad) están en el subforo de amor y pareja y no en sexualidad.

Infidelidad: Q tan mala es?

Te fueron infiel? Fuiste infiel? Lo perdonaste? Te perdonaron?

Infidelidad

Que porcentaje de los hombres es pirata?

¿como vencer la gran tentacion de ser infiel?

como olvidar una infidelidad
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Infidelidad

si, esto va en AyP

PD: como me molestan las mayúsculas!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Infidelidad

si... bueno yo era mas joven ajajaja... en fin no voy a dar detalles pero salimos 1 año y 3 meses... una relacion muy "especial"... ahora que lo pienso...

Spoiler

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Infidelidad

No, nunca. Y creo que no podria serlo, para eso mejor me separo antes y despues hago lo que quiero con quien quiero. (Eso digo, y espero poder cumplirlo siempre)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Infidelidad

si, tenia un p2 terrible lo hice una solo vez y nose si se considera infidelidad porq estaba muy muy ebrio me busco a mi la mina me dio un par de picos y cdo nos empezamos a comer me fui porq me cayo la ficha... en fin creo q mi motivo fue mas que nada el alcoohol, porq nunca hubieron ganas de tener infidelidad... pero no lo volveria a hacer
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Infidelidad

Originalmente publicado por Anonimated Ver mensaje
    si, tenia un p2 terrible lo hice una solo vez y nose si se considera infidelidad porq estaba muy muy ebrio me busco a mi la mina me dio un par de picos y cdo nos empezamos a comer me fui porq me cayo la ficha... en fin creo q mi motivo fue mas que nada el alcoohol, porq nunca hubieron ganas de tener infidelidad... pero no lo volveria a hacer
    Si vos tomás y sabés lo que causa el alcohol y le sumamos que lo hacés en un ambiente donde estás al tanto de lo que puede pasar sos completamente responsable de lo que sucedió.
    Queda feo el excusarse.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Infidelidad

Originalmente publicado por Teifu Ver mensaje
    Si vos tomás y sabés lo que causa el alcohol y le sumamos que lo hacés en un ambiente donde estás al tanto de lo que puede pasar sos completamente responsable de lo que sucedió.
    Queda feo el excusarse.
    Para mi el alcohol no es una excusa la verdad...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Infidelidad

Podes estar menos inhibido con alcohol en la cabeza, pero sos responsable igual negro.

Depende de como planteamos las cosas al principio con la pareja que tenga, porque si ambos buscamos algo estable ya cae de maduro que la infidelidad no entra en el menu.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 24 días ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Infidelidad

Llevo 12 años de matrimonio y nunca le fui infiel a mi marido, ni tampoco se me ocurrio, hemos pasado momentos malos, pero nunca se me ocurrio meterle los cuernos, por el contrario siempre creo que el dia que piense en otro hombre es porque ya no lo amo, y si no lo amo, lo dejo, porque me daria lastima a mi misma seguir con alguien a quien no amo.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 378 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB