Amor y pareja /

Vacaciones

Participa en el tema Vacaciones en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por Anonimated...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    Anonimated escribió hace 27 días

• #21 Re: Vacaciones

Originalmente publicado por Anonimated Ver mensaje
    Porque al principio pense que iba a poder cambiar ese pensamiento, pero cada vez que va pasando el tiempo me doy cuenta que no, aparte que disfruto mi relacion mas alla de todo eso... pero igual yo le deje en claro, que mis proyecciones a futuro no son casarme, tener hijos etc.. ella eso lo sabe, se lo dije antes de ser pareja cdo eramos amigos ella sabia mi idea sobre mi futuro, tanto ella como su flia como mi flia todos saben que no pienso casarme sino que pienso ser un soltero toda mi vida, uno cdo se pone de novio no piensa en casarse y no me digan que si ... eso despues viene o no pero cdo se pone de novio no se pone para casarse ni muchos menos.... como dicen todos relax and enjoy the moment
    que es lo que te hace dar cuenta que no? concretamente, que cosas por ejemplo?
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Vacaciones

¿Esto lo has escrito en serio? O nos estás tomando el pelo... Creo que después de lo que leo en ciertos post, me voy a hacer lesbiana
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Vacaciones

Porque al principio pense que iba a poder cambiar ese pensamiento, pero cada vez que va pasando el tiempo me doy cuenta que no, aparte que disfruto mi relacion mas alla de todo eso... pero igual yo le deje en claro, que mis proyecciones a futuro no son casarme, tener hijos etc.. ella eso lo sabe, se lo dije antes de ser pareja cdo eramos amigos ella sabia mi idea sobre mi futuro, tanto ella como su flia como mi flia todos saben que no pienso casarme sino que pienso ser un soltero toda mi vida, uno cdo se pone de novio no piensa en casarse y no me digan que si ... eso despues viene o no pero cdo se pone de novio no se pone para casarse ni muchos menos.... como dicen todos relax and enjoy the moment
    No sé que edad tenés pero parecés jovén.

Es cierto que sobre todo en la adolescencia predomina esa tendencia a la infidelidad pero porque principalmente es una etapa de descubrimiento y que el probar de todo un poco y "descontrolarse" llama. Es una etapa ideal para hacerlo y no tiene nada de malo por si.
    Esto no quiere decir qeu la totalidad de la gente sea así. Que el mundo está lleno de hipócritas no es novedad y no necesariamente típico d euna edad en particular pero eso no quiere decir que vos tengas que ser uno más.
    Querés divertirte, querés joda, no querés compromiso ni tener que dar cuentas de con quién estás? Me parece excelente, hacelo y disfrutalo pero no faltes el respeto a quién tenés al lado como hizo la flaca esta que viste engañando a su novio. Ahora en cuanto lo que planteas especificamente nada asegura que tu novia te vaya a engañar como que no, de ahí que la pareja se va construyendo en base a confianza. Para eso tenés que tener seguridad de vos mismo y saber manejar los celos sinono vas a saber diferencias entre una actitud que puede generar desconfianza de otra que no.
    Lo más probable que si le planteas eso a tu novia es que termine la relación en ese momento porque no suele ser una edad donde se busque una relación abierta, ni tampoco suelen ser habitués ese tipo de personas. Aunque que las hay, las hay.
    Lo que me parece ilógico es que busques sustentar un noviazgo en el que vos mismo no crees, solo vas a salir lastimado vos o tu pareja. Mejor ser mas honesto con vos y con ella.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Vacaciones

Creo que nuestras respuestas no te sirven de mucho, solo te hacen pensar, tu vida sigue caminos distintos e ideales distintos a los que seguimos muchos de nosotros, tus amigos seguro valoran tu actitud, pero muchos de nosotros no, anda y pasala bien, ojalá te garches muchas conchas con patas!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 27 días ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Vacaciones

Originalmente publicado por Serendio Ver mensaje
    Creo que vos (y quizás tu novia) no entienden bien el concepto de pareja. Creo que si con tu pareja te sentis tan ahogado y reprimido que vas acumulando presión hasta las vacaciones no deberías continuar con ella. ¿Para que esperar por unos pocos días al año para el "descontrol" cuando podes estar en ese estado siempre?
    Coincido, y aparte vos mismo dijiste en otro post que le fuiste INFIEL, una sola vez que estabas en pedo, pero en fin le fuiste infiel, es evidente que no queres una novia, queres una minita fija para c... a veces. Andate de vacaciones pero deja a tu novia.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Vacaciones

Me parece que no queres estar con tu novia...
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Vacaciones

Originalmente publicado por Serendio Ver mensaje
    Por más que te diga que si, creo que despues de ese mes no tendría mucho sentido que continuaran juntos, no?
    Porque no? se puede separar sexo del amor.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Vacaciones

Gente , les tengo una pregunta resulta que ahora se vienen las vacaciones yo nunca le fui infiel a mi novia y creo q ella tampoco , pero vacaciones hay 1 vez al año, por lo q queria proponerle a ella q este mes olvidaramos todo nuestro noviazgo y tengamos cada uno nuestras aventuras, yo creo que ella lo va aceptar si en fin a todos nos gusta tener nuestras aventruas en las vacaciones y que mejor que tenerlas con el consientimiento del otro, pero el tema y si no le llega a gustar la idea me pega una patada en el orto ? o tambien se va a quedar con un miedo de la concha de su madre ? pero en fin voy a estar 1 mes afuera de mi prov y yo no me pienso ir de novio... por lo que queria saber para utds accede? o dicen que hasta aca llego el noviazgo y que despues no vamos a volver... habia mucho amor en la relacion ( como muchos sabran en el post) pero la verdad en mis vacaciones con mis amigos quiero descontrol, 0 noviazgo por el momento...

me parece tremenda pelotudez..
    te va a mandar a freir churros de una.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Vacaciones

Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
    Porque no? se puede separar sexo del amor.
    El flaco lo plantea como una especie de liberación, casi como si sintiera que estar en pareja es una carga, pero a su vez pretende volver. Yo mucho sentido no le veo.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Vacaciones

Vos estas buscando que te den permiso para ser infiel?? Eso no existe!!

Dificil que alguien acepte una propuesta de esa categoria.

Lo que deberías hacer de acuerdo a lo que planteas es dejar todo como está, ni mencionar el tema cortar noviazgo ni vacaciones de descontrol.... despedirla con un beso grande, "te voy a extrañar mi amor" y todo lo acostumbrado. Hace la tuya durante las vacaciones.... no olvides llamarla o enviarle correos periodicamente manifestando que la estas pasando barbaro pero la extrañas un montón!! y listo.

Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 69 RESPUESTAS
  • 877 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB