Amor y pareja /

Vacaciones

Participa en el tema Vacaciones en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por mario_rn...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    Anonimated escribió hace 27 días

• Usuario inexistente escribió hace 27 días ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Vacaciones

Originalmente publicado por mario_rn Ver mensaje
    Vos estas buscando que te den permiso para ser infiel?? Eso no existe!!

Dificil que alguien acepte una propuesta de esa categoria.

Lo que deberías hacer de acuerdo a lo que planteas es dejar todo como está, ni mencionar el tema cortar noviazgo ni vacaciones de descontrol.... despedirla con un beso grande, "te voy a extrañar mi amor" y todo lo acostumbrado. Hace la tuya durante las vacaciones.... no olvides llamarla o enviarle correos periodicamente manifestando que la estas pasando barbaro pero la extrañas un montón!! y listo.

Saludos
    Barbaro genial lo tuyo, arriba la infidelidad...
    Que necesidad de cuernear a la novia, que la deje y punto, para que la quiere engañar, despues se quejan los hombres porque las mujeres somos pesadas!
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Vacaciones

Originalmente publicado por mario_rn Ver mensaje
    Vos estas buscando que te den permiso para ser infiel?? Eso no existe!!

Dificil que alguien acepte una propuesta de esa categoria.

Lo que deberías hacer de acuerdo a lo que planteas es dejar todo como está, ni mencionar el tema cortar noviazgo ni vacaciones de descontrol.... despedirla con un beso grande, "te voy a extrañar mi amor" y todo lo acostumbrado. Hace la tuya durante las vacaciones.... no olvides llamarla o enviarle correos periodicamente manifestando que la estas pasando barbaro pero la extrañas un montón!! y listo.

Saludos
    tu consejo es patético jajaajja sos el tipico pirata inseguro.
    -----Agregado el 4/11/2009 a las 06 : 34 : 22-----
    Originalmente publicado por Anonimated Ver mensaje
    hay q cagar a las mujeres antes de q unos nos caguen ... prefiero quedar como un cagador antes q ser cagado... es la verdad gente, por eso mi actitud .. prefiero ir plantearle esto , antes q llegar .. haberme portado perfecto y q me digan.. la verdad no quiero seguir estando de novia xq paso tal y tal cosa...

Vessssss INSEGURIDAD se llama eso , tenia q seguir leyendo para darme cuenta.
    flaco deja a tu novia q encuentre un tipo con los huevos bien puestos.
    Editado por Maruuq - 04.11.2009 18:34 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 27 días ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Vacaciones

Originalmente publicado por Maruuq Ver mensaje
    Vessssss INSEGURIDAD se llama eso , tenia q seguir leyendo para darme cuenta.
    flaco deja a tu novia q encuentre un tipo con los huevos bien puestos.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Vacaciones

Planteaselo Anonimated. Hacele un favor a esa chica.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Vacaciones

Hay es muy facil juzgarme ami , pero bien q cdo le dije a ella, vamosno juntos de vacaciones , me dijo q no porq queria irse con sus amigas.... las quiere todas... joderse... y si obviamente se lo voy a plantear...
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Vacaciones

Hay es muy facil juzgarme ami , pero bien q cdo le dije a ella, vamosno juntos de vacaciones , me dijo q no porq queria irse con sus amigas.... las quiere todas... joderse... y si obviamente se lo voy a plantear...

A ver, una cosa es que te diga que le apetece irse de vacaciones con sus amigas, de vez en cuando, a todas nos apetece... Otra cosa muy diferente es que te diga "Oye mira, que me quiero ir de vacaciones con mis amigas, pero al mismo tiempo tirarme a todo lo que se mueve, asique lo dejamos durante el tiempo que duren mis vacaciones"

Es que no sé, seré yo muy anticuada, pero en mi concepto de ralción no entra eso... ¿Realmente te pasas todo el año esperando las vacaciones para "desahogarte"? ¿entonces qué haces con tu novia?

Anda se sincero, nos estás tomando el peloooooooooo, que lo se yooooooooo

Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Vacaciones

Si ,pero no de mi novia... pero si estoy esperando mis vacaciones para olvidarme de la facultad, y ya que ella se va de joda con las amigas.. yo me voy de joda con mis amigos, mi joda sera diferente ala de ella pero joderse.. yo le dije bien como eran las cosas si ella no lo quizo ahora que se joda,
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Vacaciones

Si ,pero no de mi novia... pero si estoy esperando mis vacaciones para olvidarme de la facultad, y ya que ella se va de joda con las amigas.. yo me voy de joda con mis amigos, mi joda sera diferente ala de ella pero joderse.. yo le dije bien como eran las cosas si ella no lo quizo ahora que se joda,
    si te caga dps te vas a sentir un pelotudo.

ahora si vos estas dispuesto a correr el riesgo d q ella tmb haga la suya, es xq no la amas, y si no la amas para q carajo tenes novia?

Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Vacaciones

Amigoo esperaaa, entonces tú lo que estás es dolido porque ella no ha querido irse contigo de vacaciones y ahora le quieres dar un escarmiento... Pillin pillin... Como le digas eso, te va a mandar a tomar por saco claramente...

Yo desde luego si mi novio me lo plantease, le diría que si que si, que se fuese de vacaciones, pero que a la vuelta se olvidase de que existo....

CADA OVEJA CON SU PAREJAAAAAAAA
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Vacaciones

Gente , les tengo una pregunta resulta que ahora se vienen las vacaciones yo nunca le fui infiel a mi novia y creo q ella tampoco , pero vacaciones hay 1 vez al año, por lo q queria proponerle a ella q este mes olvidaramos todo nuestro noviazgo y tengamos cada uno nuestras aventuras, yo creo que ella lo va aceptar si en fin a todos nos gusta tener nuestras aventruas en las vacaciones y que mejor que tenerlas con el consientimiento del otro, pero el tema y si no le llega a gustar la idea me pega una patada en el orto ? o tambien se va a quedar con un miedo de la concha de su madre ? pero en fin voy a estar 1 mes afuera de mi prov y yo no me pienso ir de novio... por lo que queria saber para utds accede? o dicen que hasta aca llego el noviazgo y que despues no vamos a volver... habia mucho amor en la relacion ( como muchos sabran en el post) pero la verdad en mis vacaciones con mis amigos quiero descontrol, 0 noviazgo por el momento...
    viste por que no es bueno formalizar?.
    ahora bancatela.
    el problema no va a ser decirle a ella eso, el problema va a ocurrir cuando vos te enamores realmente de ella, y ella te venga con ese planteo.
    se va a ir de vacas y vos sabiendo que va a entregar la cajeta con cuanto chuloputas se le cruce.
    jodido eh!.
    yo creo que deberias cortarle, nada de andar arreglando cosas incoherentes.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 69 RESPUESTAS
  • 873 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB