Originalmente publicado por
Anonimated
Gente , les tengo una pregunta resulta que ahora se vienen las vacaciones yo nunca le fui infiel a mi novia y creo q ella tampoco , pero vacaciones hay 1 vez al año, por lo q queria proponerle a ella q este mes olvidaramos todo nuestro noviazgo y tengamos cada uno nuestras aventuras, yo creo que ella lo va aceptar si en fin a todos nos gusta tener nuestras aventruas en las vacaciones y que mejor que tenerlas con el consientimiento del otro, pero el tema y si no le llega a gustar la idea me pega una patada en el orto ? o tambien se va a quedar con un miedo de la concha de su madre ? pero en fin voy a estar 1 mes afuera de mi prov y yo no me pienso ir de novio... por lo que queria saber para utds accede? o dicen que hasta aca llego el noviazgo y que despues no vamos a volver... habia mucho amor en la relacion ( como muchos sabran en el post) pero la verdad en mis vacaciones con mis amigos quiero descontrol, 0 noviazgo por el momento...

El planteo es simple, no veo la necesidad de querer linchar al pobre muchacho.
silchi_2005
Barbaro genial lo tuyo, arriba la infidelidad...
Que necesidad de cuernear a la novia, que la deje y punto, para que la quiere engañar, despues se quejan los hombres porque las mujeres somos pesadas!
Maruuq
tu consejo es patético jajaajja sos el tipico pirata inseguro.
Si leen lo que escribí es basicamente una respuesta en función de lo que él esta pidiendo. El sostiene que va o que quiere ser infiel, por lo tanto creo que debería manejarlo de esa manera. Respondo a lo que él pide especificamente. No me preguntó que haría yo o que pienso de lo que va a hacer.
Me parece que antes de hacer tantos juicios de valor y demas habría que dejar a cada uno ser como es o como le sale. Opinar esta bueno, juzgar nó!
Si me hubieran preguntado que haría yo.... yo la dejo y cuando vuelvo veo que onda, pero no es el caso
Saludos