Amor y pareja /

Vacaciones

Participa en el tema Vacaciones en el foro Amor y pareja.
Gente , les tengo una pregunta resulta que ahora se vienen las vacaciones yo nunca ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 Vacaciones
    Gente , les tengo una pregunta resulta que ahora se vienen las vacaciones yo nunca le fui infiel a mi novia y creo q ella tampoco , pero vacaciones hay 1 vez al año, por lo q queria proponerle a ella q este mes olvidaramos todo nuestro noviazgo y tengamos cada uno nuestras aventuras, yo creo que ella lo va aceptar si en fin a todos nos gusta tener nuestras aventruas en las vacaciones y que mejor que tenerlas con el consientimiento del otro, pero el tema y si no le llega a gustar la idea me pega una patada en el orto ? o tambien se va a quedar con un miedo de la concha de su madre ? pero en fin voy a estar 1 mes afuera de mi prov y yo no me pienso ir de novio... por lo que queria saber para utds accede? o dicen que hasta aca llego el noviazgo y que despues no vamos a volver... habia mucho amor en la relacion ( como muchos sabran en el post) pero la verdad en mis vacaciones con mis amigos quiero descontrol, 0 noviazgo por el momento...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Vacaciones

Por más que te diga que si, creo que despues de ese mes no tendría mucho sentido que continuaran juntos, no?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Vacaciones

porq no? jajaja... en fin osea las vacaciones son para descontrol... y es como q nos damos un tiempo sabiendo q llegamos aca y volvemos juntos?... pero piensen soy hombre q voy a hacer 1 mes saliendo casi todos los dias a bailar en un lugar donde no estan mis amigos salvo con los que sali... obviamente van a haber deslizes ... aparte en un momento se lo dije y me dijo bueno nose no le encuentro salida asi q tomemosnos un tiempo en las vacaciones... aparte es obvio que ella tambien quiere batalla con otros tipos... y porq decis q no tiene sentido q continuemos juntos?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Vacaciones

.

Yo cada vez entiendo menos.
    -----Agregado el 4/11/2009 a las 09 : 42 : 02-----
    Me parece que Ustedes no están de "novios" sino que han optado, en vez de buscar un garche cada fin de semana, en consolarse mutuamente y evitarse las molestias de conocer nueva gente.
    Editado por aalbas - 04.11.2009 09:42 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Vacaciones

Originalmente publicado por Anonimated Ver mensaje
    pero en fin voy a estar 1 mes afuera de mi prov y yo no me pienso ir de novio... por lo que queria saber para utds accede? o dicen que hasta aca llego el noviazgo y que despues no vamos a volver... habia mucho amor en la relacion ( como muchos sabran en el post) pero la verdad en mis vacaciones con mis amigos quiero descontrol, 0 noviazgo por el momento...
    TACTO, querido, tacto.

Y por lo que puse en negrita, eso lo hubieses pensado antes.

Ay... el amor, el amor... si es como lo plantean por este foro, voy a quedar soltera hasta el fin de mis días, ya lo dije....
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Vacaciones

PATADA EN EL OR !!!
    estas loco? asi sea que esten mal, es tu novia!! que es eso de "las vacaciones son para descontrol"??? jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Vacaciones

Originalmente publicado por PolitaC Ver mensaje
    PATADA EN EL OR !!!
    estas loco? asi sea que esten mal, es tu novia!! que es eso de "las vacaciones son para descontrol"??? jajaja
    acaso las vacaciones no estan para olvidarse de todo?... de la facultad,trabajo,NOVIA,etc etc.... o me van a decir que utds se van de vacaciones a tomar mate nomas? vamos , convengamos que van de vacaciones y se comen y garchan a concha con patas se le ponga en el camino...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Vacaciones

Creo que vos (y quizás tu novia) no entienden bien el concepto de pareja. Creo que si con tu pareja te sentis tan ahogado y reprimido que vas acumulando presión hasta las vacaciones no deberías continuar con ella. ¿Para que esperar por unos pocos días al año para el "descontrol" cuando podes estar en ese estado siempre?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Vacaciones

Originalmente publicado por Anonimated Ver mensaje
    acaso las vacaciones no estan para olvidarse de todo?... de la facultad,trabajo,NOVIA,etc etc.... o me van a decir que utds se van de vacaciones a tomar mate nomas? vamos , convengamos que van de vacaciones y se comen y garchan a concha con patas se le ponga en el camino...
    Eeeehh... NO. Mis vacaciones son para olvidarme del trabajo, claro... de la rutina y de los quilombos de todos los dias, pero no necesito descansar de mi pareja. Sino para eso lo dejala y descansa de ella todo el año!... No se que edad tendrás, me imagino que debes ser chico, pero te aviso que asi no es la cosa... Si te pones de novio, asumis un compromiso del que no se puede tomar un descanso en vacaciones. No.
    Ahora... si como dijiste, ella puede estar de acuerdo en que asi sea... alla ustedes...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Vacaciones

Será que Anonimated es jóven?

Tarde o temprano estas cosas tu novia te las va a hechar en cara. Te estás metiendo en la cueva del lobo vos mismo y disfrazado de corderito

Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 69 RESPUESTAS
  • 844 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB