#1 ¿Todas me tiran Onda?
Este finde despues de Halloween me puse a razonar sobre un tema con el que me vengo comiendo la cabeza desde hace tiempo.
Desde hace 4 meses que no tengo una relación seria y estable ... bueh... Desde hace 4 meses que no tengo una relación de ningún tipo (fuera de amistad) con ninguna mina. Después de terminar una relación super tormentosa (la última) veo quilombos con todas las minas, y sumado a eso mi auto-estima salió muy golpeada.
Y ahora viene lo interesante, a raíz de esa ruptura perdí como 10 kilos de peso y eso me tiró para abajo, resulta que antes de esa relación rara vez notaba señales de interés de parte de alguna mina, pero hoy en día que me siento peor físicamente que hace un año y por ende con menos confianza veo que muchas más minas me tiran onda (es eso o me volví loco de no ponerla desde hace 4 meses
).
La noche de Halloween salí con mi mejor amigo, una chica que conozco hace bastante y que anda detras de mi amigo, una amiga de ella que hace tiempo me tira palos constantemente (pero tiene novio... que estuvo con nosotros un rato y luego se fué). Lo curioso es que esta antigua amiga que nunca tuvo ningún interés por mi (y seré sincero, nunca me interesó ella ni siquiera ahora
) me miraba constantemente, me acariciaba, se tomó mil fotos conmigo y hasta me restregó la cola(si si, yo se que suena fuerte pero así sucedió). Todo esto aún estando mi amigo (del que ella ha estado interesada siempre) aunque el pibe no gusta de ella, y se lo ha dejado saber a todo el mundo varias veces.
Y está la otra chica que tiene novio, que tan pronto este se fué se puso en una actitud similar a la otra mina, y sumado a eso me invitaba a tocarla por cualquier estupidez (mirá! estoy toda fria, tocame por aquí tocame por allá y....), finalmente como veo flor de quilombo a largo plazo con cualquiera de las dos no les doy demasiada atención...
Y así podría seguir describiendo situaciones similares con otras chicas en los últimos meses... y a veces pienso que tengo demasiado altos los niveles de chele en sangre
Desde hace 4 meses que no tengo una relación seria y estable ... bueh... Desde hace 4 meses que no tengo una relación de ningún tipo (fuera de amistad) con ninguna mina. Después de terminar una relación super tormentosa (la última) veo quilombos con todas las minas, y sumado a eso mi auto-estima salió muy golpeada.
Y ahora viene lo interesante, a raíz de esa ruptura perdí como 10 kilos de peso y eso me tiró para abajo, resulta que antes de esa relación rara vez notaba señales de interés de parte de alguna mina, pero hoy en día que me siento peor físicamente que hace un año y por ende con menos confianza veo que muchas más minas me tiran onda (es eso o me volví loco de no ponerla desde hace 4 meses
).La noche de Halloween salí con mi mejor amigo, una chica que conozco hace bastante y que anda detras de mi amigo, una amiga de ella que hace tiempo me tira palos constantemente (pero tiene novio... que estuvo con nosotros un rato y luego se fué). Lo curioso es que esta antigua amiga que nunca tuvo ningún interés por mi (y seré sincero, nunca me interesó ella ni siquiera ahora
) me miraba constantemente, me acariciaba, se tomó mil fotos conmigo y hasta me restregó la cola(si si, yo se que suena fuerte pero así sucedió). Todo esto aún estando mi amigo (del que ella ha estado interesada siempre) aunque el pibe no gusta de ella, y se lo ha dejado saber a todo el mundo varias veces.Y está la otra chica que tiene novio, que tan pronto este se fué se puso en una actitud similar a la otra mina, y sumado a eso me invitaba a tocarla por cualquier estupidez (mirá! estoy toda fria, tocame por aquí tocame por allá y....), finalmente como veo flor de quilombo a largo plazo con cualquiera de las dos no les doy demasiada atención...
Y así podría seguir describiendo situaciones similares con otras chicas en los últimos meses... y a veces pienso que tengo demasiado altos los niveles de chele en sangre
0