Amor y pareja /

¿Todas me tiran Onda?

Participa en el tema ¿Todas me tiran Onda? en el foro Amor y pareja.
Este finde despues de Halloween me puse a razonar sobre un tema con el que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 ¿Todas me tiran Onda?
    Este finde despues de Halloween me puse a razonar sobre un tema con el que me vengo comiendo la cabeza desde hace tiempo.

Desde hace 4 meses que no tengo una relación seria y estable ... bueh... Desde hace 4 meses que no tengo una relación de ningún tipo (fuera de amistad) con ninguna mina. Después de terminar una relación super tormentosa (la última) veo quilombos con todas las minas, y sumado a eso mi auto-estima salió muy golpeada.

Y ahora viene lo interesante, a raíz de esa ruptura perdí como 10 kilos de peso y eso me tiró para abajo, resulta que antes de esa relación rara vez notaba señales de interés de parte de alguna mina, pero hoy en día que me siento peor físicamente que hace un año y por ende con menos confianza veo que muchas más minas me tiran onda (es eso o me volví loco de no ponerla desde hace 4 meses ).

La noche de Halloween salí con mi mejor amigo, una chica que conozco hace bastante y que anda detras de mi amigo, una amiga de ella que hace tiempo me tira palos constantemente (pero tiene novio... que estuvo con nosotros un rato y luego se fué). Lo curioso es que esta antigua amiga que nunca tuvo ningún interés por mi (y seré sincero, nunca me interesó ella ni siquiera ahora ) me miraba constantemente, me acariciaba, se tomó mil fotos conmigo y hasta me restregó la cola(si si, yo se que suena fuerte pero así sucedió). Todo esto aún estando mi amigo (del que ella ha estado interesada siempre) aunque el pibe no gusta de ella, y se lo ha dejado saber a todo el mundo varias veces.

Y está la otra chica que tiene novio, que tan pronto este se fué se puso en una actitud similar a la otra mina, y sumado a eso me invitaba a tocarla por cualquier estupidez (mirá! estoy toda fria, tocame por aquí tocame por allá y....), finalmente como veo flor de quilombo a largo plazo con cualquiera de las dos no les doy demasiada atención...

Y así podría seguir describiendo situaciones similares con otras chicas en los últimos meses... y a veces pienso que tengo demasiado altos los niveles de chele en sangre
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Todas me tiran Onda?

este chabon me recuerda a hugh jackman que quiere que ya no se lo reconozca como el hombre mas sexy del mundo... tirense a un poso por favor.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Todas me tiran Onda?

Originalmente publicado por masticore26 Ver mensaje
    ... a veces pienso que tengo demasiado altos los niveles de chele en sangre

Puede ser que antes estabas muy metido en esa relacion que termino tan mal segun decis, y a lo mejor no ponias atencion a lo que pasaba a tu alrededor con las otras minas.
    Si ahora notas que te dan mas bola, aprovecha entonces jeje. Eso si, a esas que tienen novio o no se en que andan, no les des pelota no vaya a ser que te metas en quilombos.

Me da curiosidad...10 kilos bajaste?? fuaaa!! pero que antes tenias sobrepeso o algo? es mucho sino!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Todas me tiran Onda?

Este finde despues de Halloween me puse a razonar sobre un tema con el que me vengo comiendo la cabeza desde hace tiempo.

Desde hace 4 meses que no tengo una relación seria y estable ... bueh... Desde hace 4 meses que no tengo una relación de ningún tipo (fuera de amistad) con ninguna mina. Después de terminar una relación super tormentosa (la última) veo quilombos con todas las minas, y sumado a eso mi auto-estima salió muy golpeada.

Y ahora viene lo interesante, a raíz de esa ruptura perdí como 10 kilos de peso y eso me tiró para abajo, resulta que antes de esa relación rara vez notaba señales de interés de parte de alguna mina, pero hoy en día que me siento peor físicamente que hace un año y por ende con menos confianza veo que muchas más minas me tiran onda (es eso o me volví loco de no ponerla desde hace 4 meses ).

La noche de Halloween salí con mi mejor amigo, una chica que conozco hace bastante y que anda detras de mi amigo, una amiga de ella que hace tiempo me tira palos constantemente (pero tiene novio... que estuvo con nosotros un rato y luego se fué). Lo curioso es que esta antigua amiga que nunca tuvo ningún interés por mi (y seré sincero, nunca me interesó ella ni siquiera ahora ) me miraba constantemente, me acariciaba, se tomó mil fotos conmigo y hasta me restregó la cola(si si, yo se que suena fuerte pero así sucedió). Todo esto aún estando mi amigo (del que ella ha estado interesada siempre) aunque el pibe no gusta de ella, y se lo ha dejado saber a todo el mundo varias veces.

Y está la otra chica que tiene novio, que tan pronto este se fué se puso en una actitud similar a la otra mina, y sumado a eso me invitaba a tocarla por cualquier estupidez (mirá! estoy toda fria, tocame por aquí tocame por allá y....), finalmente como veo flor de quilombo a largo plazo con cualquiera de las dos no les doy demasiada atención...

Y así podría seguir describiendo situaciones similares con otras chicas en los últimos meses... y a veces pienso que tengo demasiado altos los niveles de chele en sangre

vos solo te pones barreras:

"pero tiene novio..."

pero tiene "granos", pero tiene "caspa", pero tiene "esto", pero tiene aquello "y asi interminables “peros”......

Esos “peros”.....esas trabas que vos mismo te pones ....incrementan tu necesidad......digamos que es como "acumular" calentura en tu cerebro...por que cuando un ser humanos percibe la "adversidad" ante algo que "desea", mas atracción siente hacia el objeto...sino pregúntales a las mujeres por que "aman" los desafíos...vos sabes??

te lo digo....los aman ...porque las expectativas de recompensa "químicas" emocionales se triplican en su cerebro...o sea.......la acumulación de dopamina en el cerebro ante la adversidad se acumula......y la mujer esta a la expectativa de que alguien la libere....eso sucede cuando el hombre en cuestión la recompensa de algún modo......debido a esto..ella se siente atada emocionalmente a el...el "amor" social no es mas que una adicción.....

capis???

a vos te pasa algo parecido...como tenes baja la autoestima.....tus deseos bajos intensifican esas necesidad de ser "reconocido" o sea.....como tenes baja autoestima..o estas atravesando una depresión..tu necesidad de ser "amado" es muy grande.....y tus deseos intensifican o potencian esa necesidad....entendes?

a través del sexo podes "obtener" esa recompensa que podes estar necesitando...lamentablemente.......por el momento que estas atravesando....es casi común que te enamores "fácilmente",o "creas" estar enamorándote...la mente es algo curioso......porque cuando sentimos deseos sexuales y tenemos baja autoestima..por lo general.....cuando estos deseos no son liberados....la mente comienza a crearse la fantasía de que una "relación" sentimental con una mujer cambiara tu vida(esta es la mascarada con la cual necesita “creerse” la mujer o mas bien la que le hizo “creer” la sociedad sobre sus propios deseos sexuales)....esto se debe a lo siguiente, para mi....esta respuesta de la mente es algo lógica para ella....ya que si vos logras tener una relación seria.....significaría que tendrías sexo casi todos los días.......lo cual de este modo..el problema de autoestima al tener sexo frecuentemente seria "aplacado"...por esa razón muchos hombres desean una pareja estable en muchos casos...para no tener que lidiar con el sufrimiento de estar con ellos mismos.....así que una mujer les daría eso que ellos necesitan...por esa razón el sexo para muchos hombres...es muchas veces para obtener esta satisfacción(ilusión) de sentirse amados..

Saludos.

pd: ah! tene en cuenta que las mujeres saben a que clase de tipos tienen al lado...asique conociendo como "van" a reaccionar..ellas pueden tener las actitudes mas provocativas ante estos "hombres" pero ellas inconcientemente "saben" que estas actitudes de ellas no las perjudicaran.....lo que logran asi...es hacerte "calentar" y ellas luego disfrutar de como "andas" calientes detras de ellas(ellas disfrutan la capacidad que tienen de poder hacer calentar a un tipo), asique para salirte de ese "marco" y ver la realidad por ti mismo...y asi averiguar en que categoria te "tiene"...pues comenza a meter mano.....de ese modo si te ligas un cachetazo al menos te va a servir para DESPERTARTE DE TU ALETARGO.......eso sera beneficiosos para vos......y luego quizas te vuelvas un SINVERGUENZA atractivo!!
    Editado por elcklon - 04.11.2009 13:23 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Todas me tiran Onda?

Pues aprovecha, quizás luego no lo puedas hacer
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 27 días ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿Todas me tiran Onda?

Originalmente publicado por pelaupe_82 Ver mensaje
    Pues aprovecha, quizás luego no lo puedas hacer
    Coincido, aprovechalo, quiza asi se te vaya un poco tu baja autoestima, si se te tiran encima...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Todas me tiran Onda?

jajaja q te puedo decir, aprobecha tu situacion actual!!
    la vida es asi.. cdo tocas fondo te levantas, lo planees o no.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Todas me tiran Onda?

como dijeron los demas, aprobecha en este momento.
    en la guerra como en el boxeo, cuando el enemigo esta tambaleando, se lo golpea con todas las fuerzas.
    finaliza inmediatamente.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Todas me tiran Onda?

Jajaja sale trío...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Todas me tiran Onda?

Originalmente publicado por PolitaC Ver mensaje

Puede ser que antes estabas muy metido en esa relacion que termino tan mal segun decis, y a lo mejor no ponias atencion a lo que pasaba a tu alrededor con las otras minas.
    Si ahora notas que te dan mas bola, aprovecha entonces jeje. Eso si, a esas que tienen novio o no se en que andan, no les des pelota no vaya a ser que te metas en quilombos.

Me da curiosidad...10 kilos bajaste?? fuaaa!! pero que antes tenias sobrepeso o algo? es mucho sino!
    No no, pesaba 64 kilos... Y llegue a tocar los 54, pero ahorita ando en 56. Mido 1.70.
    Y mi comparación no es tanto cuando estaba con esa mina, si no antes de ella.

Y al que me dijo que se me sube la autoestima si voy y me las volteo... lo dudo mucho, como ya dije antes realmente no me interesan, pero no voy a negar que a veces la calentura me pone a maquinar

Y Ecklon, Podes tener razón con un par de cosas muy puntuales, pero partis de la base de que estas chicas me producen interés mas allá del meramente sexual. Lo cual como ya expliqué antes no es así, y mi post lo hice mas por que me intriga la manera de actuar de ellas ( y otras mujeres también ), si bien ando por una época complicada con esto de la ruptura, que estoy sin laburo y endeudado hasta el pescuezo, en lo único que se nota es en mi peso, tampoco es que me sienta como una mierda o que tenga pensamientos patológicos como los que describís. Pero si reconozco que no me veo ni me siento tan bien como hace un año.

Y hace un año, esas mismas chicas no me volteaban a ver.

Caso 2.
    En mi antiguo laburo en una Agencia de seguros yankee, conocí a una mina bastante simpática que iba a ser mi "coach" (viene a ser algo así como mi entrenadora). En ese momento yo estaba recien empezando a salir con la que ahora es mi Ex, y mas allá de cierta confianza que surgió en ese momento y que nos hizo bastante unidos en el trabajo, y ya luego en otros ámbitos no vi ningún interés de ella por mi. A veces hablábamos de mi chica y ella de el pibe de turno (cosa que no me molestó ni me molesta ahora por que no me interesa la mina), Ella siempre la noté agrandada y en un principio creo que pensó que me gustaba, por lo que pronto me tiró la linea clásica "Te quiero, como amigo" y yo le dejé saber que pensaba igual (posta).

Hace poco salimos ( con una amiga de ella también), y yo casualmente me encontré con varias amigas que conocí en un viaje a la playa. Bueno resulta que ya había onda con una de ellas, y bueno esta chica de la playa me hacia cariñitos, me abrazaba etc... Y yo como una roca. Al rato noto el mismo comportamiento en mi amiga, yo estaba maquinando a millón. Luego mi amiga hace un intento (debo decir que muy mal intento) de comerme la boca, yo no me muevo asi que ella se quedó allí (seguro pensó que yo iba a avanzar). Y desde ese dia la he evitado al máximo, debo agregar que desde ese dia no para de mandarme mensajes. Los cuales suelo responder amablemente, pero cuando no lo hago se pone como loca, hasta me llama.

Ahora la parte triste, ninguna de todas esas minas me gusta... sobretodo el físico.

Lo que me lleva a otra pregunta.
    ¿Varian los gustos entre una mina 6 puntos y otra 9 puntos?

Por que hasta ahora ninguna chica 8 o 9 puntos me ha tirado onda.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 383 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB