Amor y pareja /

¿Por qué ocultar?

Participa en el tema ¿Por qué ocultar? en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por rengueromza...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    SamFx escribió hace 18 días

• #11 Re: ¿Por qué ocultar?

Originalmente publicado por rengueromza Ver mensaje
    Este es un buen ejemplo para el trhead "¿Como se si un hombre es maduro??"

Personalmente yo hubiera actuado como tu pareja (al no decirte adonde voy) pero HOY ni loco te vuelvo a llamar si vos me pedis q no te llame nunca mas... esta de mas decir q si el tipo da el brazo a torcer se sentiencia solito a cadena perpetua de "dar explicaciones de por vida por todo lo que haga sin posibilidad de fianza"

El problema es la comunicacion... "Exceso de comunicación" mejor dicho.... si estan de novios no veo la necesidad q tienen muchas parejas de estarse escima todo el tiempo, marcando tarjeta y sancionandose mutuamente.... para eso esta la pena maxima "El Casamiento"... el q quiere ponerse la soga al cuello q se aguante si termina ahorcado....

Exactamente. Ha sido una prueba en la que el tipo ha fallado estrepitosamente.

Nuestra querida Sam sabe perfectamente que su novio no tiene huevos y la amenaza del proximo día puede ser "O te casas conmigo no me llames mas". Poco a poco se irá avanzando para reconducir bien al borreguito.

Definitvamente muchos tienen lo que merecen. Sam, tu novio es un mierda, porque si tuviese lo que hay que tener ahora mismo estarías soltera. Te lo digo en serio.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: ¿Por qué ocultar?

Originalmente publicado por misterfenix Ver mensaje
    Exactamente. Ha sido una prueba en la que el tipo ha fallado estrepitosamente.

Nuestra querida Sam sabe perfectamente que su novio no tiene huevos y la amenaza del proximo día puede ser "O te casas conmigo no me llames mas". Poco a poco se irá avanzando para reconducir bien al borreguito.

Definitvamente muchos tienen lo que merecen. Sam, tu novio es un mierda, porque si tuviese lo que hay que tener ahora mismo estarías soltera. Te lo digo en serio.
    Difiero, lo que hizo Sam es un extremo y lo que planteas es el otro.

En mi caso no me sirve ninguno sino cree que una pareja sería insostenible.

Ni voy a andar dando explicaciones de absolutamente todo lo que hago ni voy a andar ocultandolo, no le veo lo complicado.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: ¿Por qué ocultar?

Este es un buen ejemplo para el trhead "¿Como se si un hombre es maduro??"

Personalmente yo hubiera actuado como tu pareja (al no decirte adonde voy) pero HOY ni loco te vuelvo a llamar si vos me pedis q no te llame nunca mas... esta de mas decir q si el tipo da el brazo a torcer se sentiencia solito a cadena perpetua de "dar explicaciones de por vida por todo lo que haga sin posibilidad de fianza"

El problema es la comunicacion... "Exceso de comunicación" mejor dicho.... si estan de novios no veo la necesidad q tienen muchas parejas de estarse escima todo el tiempo, marcando tarjeta y sancionandose mutuamente.... para eso esta la pena maxima "El Casamiento"... el q quiere ponerse la soga al cuello q se aguante si termina ahorcado....
    no es asi ella solo queria q le cuente , no se lo iba a prohibir.
    para mi las omisiones son iguales a las mentiras, actuaste bien en enojarte, pero no es nada q no se pueda hablar o perdonar...
    suerte Samm
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: ¿Por qué ocultar?

Originalmente publicado por Maruuq Ver mensaje
    no es asi ella solo queria q le cuente , no se lo iba a prohibir.
    para mi las omisiones son iguales a las mentiras, actuaste bien en enojarte, pero no es nada q no se pueda hablar o perdonar...
    suerte Samm
    Ves? justamente por eso, en cambio para un hombre:

Omitir = omitir.

Mentir = mentir.

No cruzamos significados ni hacemos supocisiones.... otra cosa, si supieramos de antemano como reaccionaria nuestra pareja no existirian divorcios no?? Siempre sostuve q estar en pareja es bancarse mutuamente, NO CAMBIAR POR EL OTRO... esta comprobado cientificamente q sino se va todo al carajo...
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: ¿Por qué ocultar?

Yo estas situaciones me la muerdo.. y te voy a explicar por que.

En la vida de todos, hay dias dodne queremos ir a tomar algo, o a liverarnos un poco (siempre con un autocontrol de los actos)

Pero que nos impide aser esto con total livertad.. la mujer.
    Entoces se procede a ocultarle la salida. ya que su gran selocidad no asepta este tipod e actos.

En caso de que la mujer aga esto lo mismo. que lo aga una ves cada nose. 2 3 meces.. y bueno mordete la lengua. y aprovecha y sali vos tambien. ahora si esto pasa a ser algo repetitivo ya no es aseptable
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: ¿Por qué ocultar?

ves? Justamente por eso, en cambio para un hombre:

Omitir = omitir.

Mentir = mentir.

No cruzamos significados ni hacemos supocisiones.... Otra cosa, si supieramos de antemano como reaccionaria nuestra pareja no existirian divorcios no?? Siempre sostuve q estar en pareja es bancarse mutuamente, no cambiar por el otro... Esta comprobado cientificamente q sino se va todo al carajo...

y entonces xq omitir?
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: ¿Por qué ocultar?

Porq no es una prioridad para un hombre pasar un "parte diario" de todas las actividades sociales q desarrolle....

Donde vos ves "falta de informacion" yo veo "informacion innecesaria de dar"..... ahi empieza la diferencia...

mas bien la pregunta es ¿porq contarle TODO si no es necesario?
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: ¿Por qué ocultar?

mas bien la pregunta es ¿porq contarle TODO si no es necesario?
    La asociasion argentina de hobres dominados te aplaude

Me gusta este mensaje
  • #19 Re: ¿Por qué ocultar?

Ves? justamente por eso, en cambio para un hombre:

Omitir = omitir.

Mentir = mentir.

No cruzamos significados ni hacemos supocisiones.... otra cosa, si supieramos de antemano como reaccionaria nuestra pareja no existirian divorcios no?? Siempre sostuve q estar en pareja es bancarse mutuamente, NO CAMBIAR POR EL OTRO... esta comprobado cientificamente q sino se va todo al carajo...

¿Pero si sabe que no ha echo nada malo, por qué no lo dice?
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: ¿Por qué ocultar?

Originalmente publicado por pelaupe_82 Ver mensaje
    ¿Pero si sabe que no ha echo nada malo, por qué no lo dice?
    Por enésima vez... en el dia hacemos 100 cosas q tampoco es "algo malo" y no se lo contamos.... PORQ NO HACE FALTA.

Si me lo preguntas "tal vez" te lo d¡ga.... si no me lo preguntas, olvidate.

para pedir explicaciones de lo bueno y malo de lo q hacen, están los hijos chiquitos.....
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 56 RESPUESTAS
  • 1028 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB