#11 Re: ¿Por qué ocultar?
Originalmente publicado por
rengueromza
Este es un buen ejemplo para el trhead "¿Como se si un hombre es maduro??"
Personalmente yo hubiera actuado como tu pareja (al no decirte adonde voy) pero HOY ni loco te vuelvo a llamar si vos me pedis q no te llame nunca mas... esta de mas decir q si el tipo da el brazo a torcer se sentiencia solito a cadena perpetua de "dar explicaciones de por vida por todo lo que haga sin posibilidad de fianza"
El problema es la comunicacion... "Exceso de comunicación" mejor dicho.... si estan de novios no veo la necesidad q tienen muchas parejas de estarse escima todo el tiempo, marcando tarjeta y sancionandose mutuamente.... para eso esta la pena maxima "El Casamiento"... el q quiere ponerse la soga al cuello q se aguante si termina ahorcado....
Exactamente. Ha sido una prueba en la que el tipo ha fallado estrepitosamente.
Nuestra querida Sam sabe perfectamente que su novio no tiene huevos y la amenaza del proximo día puede ser "O te casas conmigo no me llames mas". Poco a poco se irá avanzando para reconducir bien al borreguito.
Definitvamente muchos tienen lo que merecen. Sam, tu novio es un mierda, porque si tuviese lo que hay que tener ahora mismo estarías soltera. Te lo digo en serio.