Amor y pareja /

¿Por qué ocultar?

Participa en el tema ¿Por qué ocultar? en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por pelaupe_82...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    SamFx escribió hace 18 días

• #21 Re: ¿Por qué ocultar?

Originalmente publicado por pelaupe_82 Ver mensaje
    ¿Pero si sabe que no ha echo nada malo, por qué no lo dice?
    Ya te lo han dicho: "¿Por qué es necesario contarlo TODO?"
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: ¿Por qué ocultar?

No tienen en cuenta algo importante. El reconoció que lo ocultó porqué pensó que ella se iba a molestar, o sea que lo hizo adrede. Muy diferente a andar contando tu día y omitir detalles porque te carecen de importancia.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: ¿Por qué ocultar?

Originalmente publicado por Teifu Ver mensaje
    No tienen en cuenta algo importante. El reconoció que lo ocultó porqué pensó que ella se iba a molestar, o sea que lo hizo adrede. Muy diferente a andar contando tu día y omitir detalles porque te carecen de importancia.

Ahí está la cuestión, yo sé que no es necesario contarlo todo. Pero por qué justamente eso... Además el le reconoció que se lo ocultó por algo, no porque se le hubiese pasado...
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: ¿Por qué ocultar?

Ahí está la cuestión, yo sé que no es necesario contarlo todo. Pero por qué justamente eso... Además el le reconoció que se lo ocultó por algo, no porque se le hubiese pasado...
    Y que mas da. No veo donde él esta obligado a dar cuenta de todo lo que hace. Es decir cuando el tipo registra el movil de alguien es un paranoico pero si sale de fiesta y no lo cuenta es que es infiel fijo. Pero esto que es?.
    No se que clase de relaciones teneis vosotros, pero de entrada no se cuenta todo, o contais vosotras si el vecino del quinto os mueve el piso? O contais si el compañero de trabajo esta mas bueno? O si el ex novio follaba mejor?.

No se dan cuenta mas que de las cosas que uno quiera, y si el tipo no ha sido infiel, no tiene por qué contar absolutamente nada.
    Me parece que hay mucho afán de control por aquí, muchas ganas de tener amarrado en corto al personal, y eso es peligroso, porque las tias que mas amarran en corto, son las que luego se zampan racimos de pollas y cornean a diestro y siniestro precisamente.

El tipo queria sentirse libre y lo han cosido a patadas, ha perdido la dignidad, ya dirá que sí a todo y tenemos alguien que a los 40 se va a ver aburrido y frustrado.

NO OS DEJEIS AMARRAR YEEEEEEEEHAAAAAAAAAAAAA

Editado por misterfenix - 05.11.2009 13:57 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: ¿Por qué ocultar?

¿Pero si sabe que no ha echo nada malo, por qué no lo dice?
    porque rompe soberanamente las pelotas andar diciendo todo lo que hace uno en el día, o deja de hacer.

Y ese es el gran motivo de que varios prefieran las cosas sin compromiso que la fidelidad.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: ¿Por qué ocultar?

Originalmente publicado por oldrespect Ver mensaje
    porque rompe soberanamente las pelotas andar diciendo todo lo que hace uno en el día, o deja de hacer.

Y ese es el gran motivo de que varios prefieran las cosas sin compromiso que la fidelidad.
    Exactamente.

La necesidad imperiosa de la mujer de empezar a intentar controlar TODOS LOS ACTOS de su novio es uno de los motivos por lo que muchos volamos solos.

Ejemplo de conversacion típica femenina con respuesta incluida:

- Donde andás? En casa de tu madre
    - Con quien sales? Con tu madre
    - Que piensas? En tu madre.

Y eso no es lo mejor, lo mejor es cuando te llaman PARA PREGUNTARTE CHORRADAS sobre todo los dias posteriores a la fiesta:

- Que tomaste? (Nunca he entendido esta mierda de pregunta, que cojones mas da?)
    - A que hora volviste a casa?
    - Cuanto measte
    - Cuanto bebiste?
    - Ligaste con alguna?

Cuando vas a ver un partido:

- Como quedo el partido?
    - Quien marco gol? (Pero si no te gusta el futbol, PELOTUDA)

Y la pregunta absurda por excelencia:

- En que piensas?

Como que en que pienso, pues en muchas mas cosas que tú, pienso en mis negocios, en mi carrera, en mi perro, en mi polla, en mis abdbominales, pero como que en que pienso, en MUCHAS COSAS MONGOLA.

No soportamos que tengamos que responder sobre todo lo que hacemos durante el día, ser hombre significa estar solo de vez en cuando, si, nosotros apreciamos la soledad, el silencio. MI PUTO REINO POR UNA TIA QUE APRECIE EL PUTO SILENCIO. Cuantas veces teneis la tia en la cama y no para de hablar chorradas y preguntar tonterías. "CÁLLATE JODER, APRECIA EL SILENCIO" no me queda mas que casí exigirselo.
    El silencio y la soledad nos gusta, perdernos en el monte, cubrirnos con el barro y cazar a machete la cena, nos gusta depredar, sentirnos libres y cazadores, tirar el móvil por la ventana y lanzarnos al rió a pescar unos salmones para asarlos al fuego. Nos gusta ser el PUTO BEAR GRYLLS y BEAR GRYLLS NO DA CUENTAS A NADIE (Ya se que es fake).
    Nos gusta salir de juerga y tener nuestro momento con los camaradas, y que sea eso, nuestro momento y de nadie mas, y una tia exigiendo compartir nuestro momento nos degrada y ofende.

Me casé a los 18 y no tengo amigos de que hablas Mr. Fenix?

Me gusta este mensaje
  • #27 Re: ¿Por qué ocultar?

Originalmente publicado por misterfenix Ver mensaje
    Exactamente.

La necesidad imperiosa de la mujer de empezar a intentar controlar TODOS LOS ACTOS de su novio es uno de los motivos por lo que muchos volamos solos.

Ejemplo de conversacion típica femenina con respuesta incluida:

- Donde andás? En casa de tu madre
    - Con quien sales? Con tu madre
    - Que piensas? En tu madre.

Y eso no es lo mejor, lo mejor es cuando te llaman PARA PREGUNTARTE CHORRADAS sobre todo los dias posteriores a la fiesta:

- Que tomaste? (Nunca he entendido esta mierda de pregunta, que cojones mas da?)
    - Cuanto measte
    - Cuanto bebiste?
    - Ligaste con alguna?

Cuando vas a ver un partido:

- Como quedo el partido?
    - Quien marco gol? (Pero si no te gusta el futbol, PELOTUDA)

Y la pregunta absurda por excelencia:

- En que piensas?

Como que en que pienso, pues en muchas mas cosas que tú, pienso en mis negocios, en mi carrera, en mi perro, en mi polla, en mis abdbominales, pero como que en que pienso, en MUCHAS COSAS MONGOLA.

No soportamos que tengamos que responder sobre todo lo que hacemos durante el día, ser hombre significa estar solo de vez en cuando, si, nosotros apreciamos la soledad, el silencio. MI PUTO REINO POR UNA TIA QUE APRECIE EL PUTO SILENCIO. Cuantas veces teneis la tia en la cama y no para de hablar chorradas y preguntar tonterías. "CÁLLATE JODER, APRECIA EL SILENCIO" no me queda mas que casí exigirselo.
    El silencio y la soledad nos gusta, perdernos en el monte, cubrirnos con el barro y cazar a machete la cena, nos gusta depredar, sentirnos libres y cazadores, tirar el móvil por la ventana y lanzarnos al rió a pescar unos salmones para asarlos al fuego. Nos gusta ser el PUTO BEAR GRYLLS y BEAR GRYLLS NO DA CUENTAS A NADIE (Ya se que es fake).
    Nos gusta salir de juerga y tener nuestro momento con los camaradas, y que sea eso, nuestro momento y de nadie mas, y una tia exigiendo compartir nuestro momento nos degrada y ofende.

Me casé a los 18 y no tengo amigos de que hablas Mr. Fenix?

Juas juas juas

- Cuanto measte
    - Cuanto bebiste?
    - Ligaste con alguna?

Que bueno, aún me he reido un ratito, pero tengo que reconocer que eso es cierto Pero punto, será por el típico cosquilleo que te pica cuando tu novio sale sólo ja ja ja

ja ja ja
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: ¿Por qué ocultar?

Muchachos, los entiendo y comparto el punto de que no se le puede dar un informe detallado del dia, pero seamos buenos entre nosotros, no es lo mismo, de ultima no le mandes el sms diciendo "mi amor, me voy a dormir", mejor hubiera sido decirle "mi amor, salgo con mis amigos" la cosa es avisar, no pedir permiso, Se entiende?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: ¿Por qué ocultar?

Originalmente publicado por El_Chaino Ver mensaje
    Muchachos, los entiendo y comparto el punto de que no se le puede dar un informe detallado del dia, pero seamos buenos entre nosotros, no es lo mismo, de ultima no le mandes el sms diciendo "mi amor, me voy a dormir", mejor hubiera sido decirle "mi amor, salgo con mis amigos" la cosa es avisar, no pedir permiso, Se entiende?

Saludos

Eh, muy bien por Chaino, ese detalle se me había escapado... Ya no es que lo ocultase detalles, estoy de acuerdo en eso que decís que uno no tiene porque hacer un informe detallado de lo que hace a lo largo del día, es cansino... Pero entonces ese mensaje conforme había llegado a casa? Eso ya no es omitir, en mentir...
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: ¿Por qué ocultar?

Originalmente publicado por El_Chaino Ver mensaje

Saludos
    El tipo es PELOTUDO como decís vosotros. Lo primero es que no debe dar informes. Soy el único que se tiraba algunos días enteros sin contactar con su pareja? Sin mensajitos ni nada, días que tienes tu agenda ocupada y cuando llegas a casa simplemente te pones una película, juegas un rato a cualquier cosa o lees un libro y te echas a dormir. No se si es que vivís pegados a todas horas y rindiendo cuentas y luego estáis mas quemados que pa qué.
    El tipo quería volver a sentirse libre por un rato, mintió para tener esa sensación de libertad, porque si veis la reacción de Sam, podeis imaginar como será en el día a día, de ahí la necesidad del tipo de mentir.
    Seguramente cuando salga le cosa a preguntas absurdas y le exiga informes detallados, lo cual molesta al tipo y decidió ocultarlo.

Pero que sí, que el tipo es TREMENDO PELOTUDO por degradarse así
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 56 RESPUESTAS
  • 1028 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB