#26 Re: ¿Por qué ocultar?
Originalmente publicado por
oldrespect
porque rompe soberanamente las pelotas andar diciendo todo lo que hace uno en el día, o deja de hacer.
Y ese es el gran motivo de que varios prefieran las cosas sin compromiso que la fidelidad.
Exactamente.
La necesidad imperiosa de la mujer de empezar a intentar controlar TODOS LOS ACTOS de su novio es uno de los motivos por lo que muchos volamos solos.
Ejemplo de conversacion típica femenina con respuesta incluida:
- Donde andás? En casa de tu madre
- Con quien sales? Con tu madre
- Que piensas? En tu madre.
Y eso no es lo mejor, lo mejor es cuando te llaman
PARA PREGUNTARTE CHORRADAS sobre todo los dias posteriores a la fiesta:
- Que tomaste? (Nunca he entendido esta mierda de pregunta, que cojones mas da?)
- A que hora volviste a casa?
- Cuanto measte
- Cuanto bebiste?
- Ligaste con alguna?
Cuando vas a ver un partido:
- Como quedo el partido?
- Quien marco gol? (Pero si no te gusta el futbol, PELOTUDA)
Y la pregunta absurda por excelencia:
- En que piensas?
Como que en que pienso, pues en muchas mas cosas que tú, pienso en mis negocios, en mi carrera, en mi perro, en mi polla, en mis abdbominales, pero como que en que pienso, en
MUCHAS COSAS MONGOLA.
No soportamos que tengamos que responder sobre todo lo que hacemos durante el día, ser hombre significa estar solo de vez en cuando, si, nosotros apreciamos la soledad, el silencio.
MI PUTO REINO POR UNA TIA QUE APRECIE EL PUTO SILENCIO. Cuantas veces teneis la tia en la cama y no para de hablar chorradas y preguntar tonterías.
"CÁLLATE JODER, APRECIA EL SILENCIO" no me queda mas que casí exigirselo.
El silencio y la soledad nos gusta, perdernos en el monte, cubrirnos con el barro y cazar a machete la cena, nos gusta depredar, sentirnos libres y cazadores, tirar el móvil por la ventana y lanzarnos al rió a pescar unos salmones para asarlos al fuego. Nos gusta ser el
PUTO BEAR GRYLLS y BEAR GRYLLS NO DA CUENTAS A NADIE (Ya se que es fake).
Nos gusta salir de juerga y tener nuestro momento con los camaradas, y que sea eso, nuestro momento y de nadie mas, y una tia exigiendo compartir nuestro momento nos degrada y ofende.
Me casé a los 18 y no tengo amigos de que hablas Mr. Fenix?