#37 Re: ¿Por qué ocultar?
Hola Gente. Gracias a TODOS por sus respuestas.
Originalmente publicado por
Mate Amargo
la clave es entender por que no te lo contó.
El_Chaino
realmente me preocuparia es el motivo real de ocultar algo asi
Hablé con él hoy y lo que pude sacar en claro es que lo hizo proncipalmente "para evitar problemas" y porque no le pareció algo importante. Pero tengo mis dudas, muchachos.
Teifu
porque si es una actitud que mantiene constantemente lo de ocultas cosas la cosa cambia.
Si me ocultó cosas alguna vez, quizás lo hizo mejor que esta. Pero en nosotros nunca fue algo habitual el omitir "detalles" y menos mentir. Lo que vengo guardando es la incomodidad de estos últimos meses en que las cosas cambiaron radicalmente.
misterfenix
Sam no me caes mal pero te digo de verdad que si topas con alguien como yo y por esa tontería me dices "No me llames mas", no vuelves a verme el pelo.
Porque sustrayendo de tus palabras, dices "Como es normal en estos casos".
Para nada quise decir que es habitual en mí el comportamiento de manipulación que mencionás, sólo que luego de comprobar la mentira y del "no me llames nunca más" esperé ingenua que efectivamente me hiciera caso. De no haberme llamado para intentar "tranquilizarme" en ese momento hubiese cortado la relación sin más remordimientos. No me gustan los jueguitos, y por la salida seguida de mentira entendí casi perfectamente que no le interesa en lo más mínimo seguir manteniendo el marco de respeto y claridad (impuesto por el, lo cual es peor) del que venimos haciendo uso desde hace más de dos años; por lo que fui consciente de que no habría vuelta atrás luego de esa frase. Pero sentí que era lo mejor, y una parte de mí lo sigue sintiendo. No fue escena ni escándalo, era lo que realmente quería con el alma en ese momento.
misterfenix
No seas tontos, sois personas y tenemos una vida, no fabriquéis jefes que no sea el del laburo.
rengueromza
si estan de novios no veo la necesidad q tienen muchas parejas de estarse escima todo el tiempo, marcando tarjeta y sancionandose mutuamente...
Maruuq
no es asi ella solo queria q le cuente , no se lo iba a prohibir.
[ARG] FOXTROT
Pero que nos impide aser esto con total livertad.. la mujer.
Entoces se procede a ocultarle la salida. ya que su gran selocidad no asepta este tipod e actos.
pelaupe_82
¿Pero si sabe que no ha echo nada malo, por qué no lo dice?
despeinada
aca hay una relacion. no se trata de un chico que tiene algo informal con una mujer.
A ver, como dijeron, entiendo que cada miembro de una pareja tiene una vida individual, paralela y anterior a ésta. No es mi intención ser jefe de nadie, sólo que reaccioné en base a los parámetros que ambos tenemos desde que empezamos la relación hasta ahora... No estoy con él hace dos semanas, estuvimos comprometidos... por motivos que ya conté, las cosas retrocedieron en cierto punto, y si a estas alturas luego de "tanta agua bajo el puente" como dijo Mate Amargo, no tiene la confianza de contarme algo que en definitiva no es nada malo, algo sucede y me lo estoy perdiendo. O al menos eso veo yo.
El_Chaino
Muchachos, los entiendo y comparto el punto de que no se le puede dar un informe detallado del dia, pero seamos buenos entre nosotros, no es lo mismo, de ultima no le mandes el sms diciendo "mi amor, me voy a dormir", mejor hubiera sido decirle "mi amor, salgo con mis amigos" la cosa es avisar, no pedir permiso, Se entiende?
Tal cual, no soy su dueña, pero que me avise.
thunder-Fanel
Esta vez voy a favor de Samfx.
por que?, simple, el tipo acepto una relación con la mina, y al hacer eso acepto los términos, pura confianza, decirse todo, nada de andar ocultando cosas.
Claro, todos podemos decir que esos términos no nos gusta y como actuariamos en cuyo caso, pero aca no se trata de nosotros, sino de que el tipo los acepto, y si uno firma un contrato que dice que sin importar tus gustos, después de salir de la casa de gran hermano vas a tener que pasearte por todos los programas de la tv, pues lo vas a tener que hacer guste o no, por que vas preso, o pagas multas. Lo mismo pasa aca.
En el caso de que se oculten cosas, o se pase un limite, segun lo que planteo Samifx y acepto el EX, el resultado es irse a tomar por el culo.
Hiciste bien Samfx, solo te falto NO atender la llamada de tu chico, y cumplir con lo que decidiste, sino, pura escena y escándalo.
Totalmente
Y apagué el celular, decidí contestar el teléfono de mi casa a la segunda vez que llamó. Me intrigaba saber qué tenía para decirme. Y no quería quedar como pendeja que se hace la difícil.