Amor y pareja /

¿Por qué ocultar?

Participa en el tema ¿Por qué ocultar? en el foro Amor y pareja.
mmm si,,. puede ser q tengan razon... es verdad eso de q no hay q ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    SamFx escribió hace 18 días

• #31 Re: ¿Por qué ocultar?

mmm si,,. puede ser q tengan razon... es verdad eso de q no hay q estar contando TODO. pero bueno..
    hay q ver como reaccionan UDS si se enteran q su novia salio un miercoles a la noche con sus compañeritas del trabajo y se los omitio....

mmmm... el q no le dice nada lo aplaudo..
    tampoco digo , cagarla a pedos , cortarle, gritarle..
    pero una siemple preguntita de "xq no me contaste?" seguro q se la hacen...
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: ¿Por qué ocultar?

Esta vez voy a favor de Samfx.
    por que?, simple, el tipo acepto una relación con la mina, y al hacer eso acepto los términos, pura confianza, decirse todo, nada de andar ocultando cosas.

Claro, todos podemos decir que esos términos no nos gusta y como actuariamos en cuyo caso, pero aca no se trata de nosotros, sino de que el tipo los acepto, y si uno firma un contrato que dice que sin importar tus gustos, después de salir de la casa de gran hermano vas a tener que pasearte por todos los programas de la tv, pues lo vas a tener que hacer guste o no, por que vas preso, o pagas multas. Lo mismo pasa aca.
    En el caso de que se oculten cosas, o se pase un limite, segun lo que planteo Samifx y acepto el EX, el resultado es irse a tomar por el culo.

Hiciste bien Samfx, solo te falto NO atender la llamada de tu chico, y cumplir con lo que decidiste, sino, pura escena y escándalo.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: ¿Por qué ocultar?

estoy de acuerdo con Fanel.. aca hay una relacion. no se trata de un chico que tiene algo informal con una mujer.
    me parece que estuvo mal al decirte que se iba a acostar cuando en verdad pensaba salir. ademas, llama la atencion el por que de no decirtelo, digo.. si tuvieron una relacion importante a esta altura ya deberia saber que eso no te molesta, entonces.. por que omitir ese detalle?
    si bien tambien creo que fuiste exagerada al decir "no me llames nunca mas" entiendo que es simplemente una reaccion, pura escena y escandalo como dice el compañero pero, son cosas que pasan, que se dicen cuando se esta molesto.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: ¿Por qué ocultar?

Originalmente publicado por despeinada Ver mensaje
    estoy de acuerdo con Fanel.. aca hay una relacion. no se trata de un chico que tiene algo informal con una mujer.
    me parece que estuvo mal al decirte que se iba a acostar cuando en verdad pensaba salir. ademas, llama la atencion el por que de no decirtelo, digo.. si tuvieron una relacion importante a esta altura ya deberia saber que eso no te molesta, entonces.. por que omitir ese detalle?
    si bien tambien creo que fuiste exagerada al decir "no me llames nunca mas" entiendo que es simplemente una reaccion, pura escena y escandalo como dice el compañero pero, son cosas que pasan, que se dicen cuando se esta molesto.
    Pero para que decirle que no le llame nunca mas si de verdad no es lo que ellla quiere y es producto de su enojo, yo como dijo alguien por ahi y lo comente al principio, le tomo la palabra y no le llamo mas, aunque me este muriendo por hacerlo, es rebajarte a un capricho nada mas, por lo demas ok quedaron en contarse todo ( asi acordaron) y el no lo hizo pero es damasiado drama, con hablarlo hubiera bastado.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: ¿Por qué ocultar?

yo hablaria con mi pareja y no le cortaria el rostro diciendole que no me llame nunca!! exageraste un poco
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: ¿Por qué ocultar?

Originalmente publicado por zzoll1 Ver mensaje
    Pero para que decirle que no le llame nunca mas si de verdad no es lo que ellla quiere y es producto de su enojo, yo como dijo alguien por ahi y lo comente al principio, le tomo la palabra y no le llamo mas, aunque me este muriendo por hacerlo, es rebajarte a un capricho nada mas, por lo demas ok quedaron en contarse todo ( asi acordaron) y el no lo hizo pero es damasiado drama, con hablarlo hubiera bastado.
    bueno.. si. pero siempre hay una reaccion. si a vos te mienten, por ejemplo, no le vas a decir "a ver mi corazoncito lindo, por que me ocultaste las cosas? si sabes que no me voy a enojar tontito, la proxima me decis, si? ok. que vamos a comer?" no. no es asi. te vas a molestar.
    tampoco creo que un "no me llames mas" en medio de una discusion sea taaaaaaan dramatico.
    habria que ver que siente cuando se le pase la molestia. reconozcamos que no es un caprichito tonto de parte de ella. el flaco le mintio y es logico que este enojada.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: ¿Por qué ocultar?

Hola Gente. Gracias a TODOS por sus respuestas.

Originalmente publicado por Mate Amargo Ver mensaje
    la clave es entender por que no te lo contó.
    Originalmente publicado por El_Chaino Ver mensaje
    realmente me preocuparia es el motivo real de ocultar algo asi
    Hablé con él hoy y lo que pude sacar en claro es que lo hizo proncipalmente "para evitar problemas" y porque no le pareció algo importante. Pero tengo mis dudas, muchachos.

Originalmente publicado por Teifu Ver mensaje
    porque si es una actitud que mantiene constantemente lo de ocultas cosas la cosa cambia.
    Si me ocultó cosas alguna vez, quizás lo hizo mejor que esta. Pero en nosotros nunca fue algo habitual el omitir "detalles" y menos mentir. Lo que vengo guardando es la incomodidad de estos últimos meses en que las cosas cambiaron radicalmente.

Originalmente publicado por misterfenix Ver mensaje
    Sam no me caes mal pero te digo de verdad que si topas con alguien como yo y por esa tontería me dices "No me llames mas", no vuelves a verme el pelo.

Porque sustrayendo de tus palabras, dices "Como es normal en estos casos".
    Para nada quise decir que es habitual en mí el comportamiento de manipulación que mencionás, sólo que luego de comprobar la mentira y del "no me llames nunca más" esperé ingenua que efectivamente me hiciera caso. De no haberme llamado para intentar "tranquilizarme" en ese momento hubiese cortado la relación sin más remordimientos. No me gustan los jueguitos, y por la salida seguida de mentira entendí casi perfectamente que no le interesa en lo más mínimo seguir manteniendo el marco de respeto y claridad (impuesto por el, lo cual es peor) del que venimos haciendo uso desde hace más de dos años; por lo que fui consciente de que no habría vuelta atrás luego de esa frase. Pero sentí que era lo mejor, y una parte de mí lo sigue sintiendo. No fue escena ni escándalo, era lo que realmente quería con el alma en ese momento.

Originalmente publicado por misterfenix Ver mensaje
    No seas tontos, sois personas y tenemos una vida, no fabriquéis jefes que no sea el del laburo.
    Originalmente publicado por rengueromza Ver mensaje
    si estan de novios no veo la necesidad q tienen muchas parejas de estarse escima todo el tiempo, marcando tarjeta y sancionandose mutuamente...
    Originalmente publicado por Maruuq Ver mensaje
    no es asi ella solo queria q le cuente , no se lo iba a prohibir.
    Originalmente publicado por [ARG] FOXTROT Ver mensaje
    Pero que nos impide aser esto con total livertad.. la mujer.
    Entoces se procede a ocultarle la salida. ya que su gran selocidad no asepta este tipod e actos.
    Originalmente publicado por pelaupe_82 Ver mensaje
    ¿Pero si sabe que no ha echo nada malo, por qué no lo dice?
    aca hay una relacion. no se trata de un chico que tiene algo informal con una mujer.
    A ver, como dijeron, entiendo que cada miembro de una pareja tiene una vida individual, paralela y anterior a ésta. No es mi intención ser jefe de nadie, sólo que reaccioné en base a los parámetros que ambos tenemos desde que empezamos la relación hasta ahora... No estoy con él hace dos semanas, estuvimos comprometidos... por motivos que ya conté, las cosas retrocedieron en cierto punto, y si a estas alturas luego de "tanta agua bajo el puente" como dijo Mate Amargo, no tiene la confianza de contarme algo que en definitiva no es nada malo, algo sucede y me lo estoy perdiendo. O al menos eso veo yo.

Originalmente publicado por El_Chaino Ver mensaje
    Muchachos, los entiendo y comparto el punto de que no se le puede dar un informe detallado del dia, pero seamos buenos entre nosotros, no es lo mismo, de ultima no le mandes el sms diciendo "mi amor, me voy a dormir", mejor hubiera sido decirle "mi amor, salgo con mis amigos" la cosa es avisar, no pedir permiso, Se entiende?
    Tal cual, no soy su dueña, pero que me avise.

Originalmente publicado por thunder-Fanel Ver mensaje
    Esta vez voy a favor de Samfx.
    por que?, simple, el tipo acepto una relación con la mina, y al hacer eso acepto los términos, pura confianza, decirse todo, nada de andar ocultando cosas.

Claro, todos podemos decir que esos términos no nos gusta y como actuariamos en cuyo caso, pero aca no se trata de nosotros, sino de que el tipo los acepto, y si uno firma un contrato que dice que sin importar tus gustos, después de salir de la casa de gran hermano vas a tener que pasearte por todos los programas de la tv, pues lo vas a tener que hacer guste o no, por que vas preso, o pagas multas. Lo mismo pasa aca.
    En el caso de que se oculten cosas, o se pase un limite, segun lo que planteo Samifx y acepto el EX, el resultado es irse a tomar por el culo.

Hiciste bien Samfx, solo te falto NO atender la llamada de tu chico, y cumplir con lo que decidiste, sino, pura escena y escándalo.
    Totalmente

Y apagué el celular, decidí contestar el teléfono de mi casa a la segunda vez que llamó. Me intrigaba saber qué tenía para decirme. Y no quería quedar como pendeja que se hace la difícil.
    Editado por SamFx - 05.11.2009 21:23 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: ¿Por qué ocultar?

bueno.. si. pero siempre hay una reaccion. si a vos te mienten, por ejemplo, no le vas a decir "a ver mi corazoncito lindo, por que me ocultaste las cosas? si sabes que no me voy a enojar tontito, la proxima me decis, si? ok. que vamos a comer?" no. no es asi. te vas a molestar.
    tampoco creo que un "no me llames mas" en medio de una discusion sea taaaaaaan dramatico.
    habria que ver que siente cuando se le pase la molestia. reconozcamos que no es un caprichito tonto de parte de ella. el flaco le mintio y es logico que este enojada.
    De acuerdo en que ella tiene razon al enojarse, pues quedaron de decirse todo, y al no hacerlo el, empieza a generar dudas en ella, lo que si es exgerado es el "no me llames nunca mas" si el tipo es de pocas pulgas le toma la palabra, lo que digo es que pudo (ella) manejarlo enojada si quieres, gustas y mandas (entendible) pero para que decir algo que no siente en verdad y despues venir a preguntar si exagero o no?, lo cual dice ella misma que siente que no maximizo nada, entonces no tendria que preguntarlo, y la opinion en general es que ella exagero un poquito en esa cuestión.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: ¿Por qué ocultar?

Cuento una experiencia de mi parte. Una ex que me tenia agarrado de las pelotas. No podia salir con amigos y si lo hacia tenia que volver lo antes posible porque ella era tan impredecible y eso era lo que mas me daba miedo.

Una vez fui al casamiento del hermano de un amigo y duraba desde la noche hasta la mañana siguiente y tuve que volver volando a las 00:00 como habia ordenado.
    Y la otra, mas grave, fue cuando sali con unos amigos a comer pizza. Fijense como era que tuve que mentirle y decir que me quedaba en el laburo (que estaba a dos casas de donde viviamos) PARA QUE! Cuando salgo hacia el coche y salimos sale ella gritando como una poseida. Creo que nunca en mi vida comi tan preocupado como aquella vez. Y confirmado mis miedos: dio vuelta la casa (literalmente)

Y desde ese dia aprendi que en esos casos o pones los puntos de una o le metes un voleo en el orto.

En este caso particular diria que no exageraste porque quizas seas asi, tal como dice Fenix es tu novio el maricon.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: ¿Por qué ocultar?

Originalmente publicado por SuperVenon Ver mensaje
    Cuento una experiencia de mi parte. Una ex que me tenia agarrado de las pelotas. No podia salir con amigos y si lo hacia tenia que volver lo antes posible porque ella era tan impredecible y eso era lo que mas me daba miedo.

Una vez fui al casamiento del hermano de un amigo y duraba desde la noche hasta la mañana siguiente y tuve que volver volando a las 00:00 como habia ordenado.
    Y la otra, mas grave, fue cuando sali con unos amigos a comer pizza. Fijense como era que tuve que mentirle y decir que me quedaba en el laburo (que estaba a dos casas de donde viviamos) PARA QUE! Cuando salgo hacia el coche y salimos sale ella gritando como una poseida. Creo que nunca en mi vida comi tan preocupado como aquella vez. Y confirmado mis miedos: dio vuelta la casa (literalmente)

Y desde ese dia aprendi que en esos casos o pones los puntos de una o le metes un voleo en el orto.

En este caso particular diria que no exageraste porque quizas seas asi, tal como dice Fenix es tu novio el maricon.
    Esa historia tuya da miedo man, tu brujer debio estar poseida
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 56 RESPUESTAS
  • 1030 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB