Amor y pareja /

¿Por qué ocultar?

Participa en el tema ¿Por qué ocultar? en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por misterfenix...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    SamFx escribió hace 19 días

• #41 Re: ¿Por qué ocultar?

Originalmente publicado por misterfenix Ver mensaje
    Soy el único que se tiraba algunos días enteros sin contactar con su pareja? Sin mensajitos ni nada, días que tienes tu agenda ocupada y cuando llegas a casa simplemente te pones una película, juegas un rato a cualquier cosa o lees un libro y te echas a dormir. No se si es que vivís pegados a todas horas y rindiendo cuentas y luego estáis mas quemados que pa qué.
    jaja es que las "relaciones" ahora son asi mensajitos y llamados las 24 hs y si no contestas uno a los 5 segundos tenes a la pareja llamando, pataleando y haciendo escándalos.

Originalmente publicado por SamFx Ver mensaje
    Para nada quise decir que es habitual en mí el comportamiento de manipulación que mencionás, sólo que luego de comprobar la mentira y del "no me llames nunca más" esperé ingenua que efectivamente me hiciera caso. De no haberme llamado para intentar "tranquilizarme" en ese momento hubiese cortado la relación sin más remordimientos. No me gustan los jueguitos, y por la salida seguida de mentira entendí casi perfectamente que no le interesa en lo más mínimo seguir manteniendo el marco de respeto y claridad (impuesto por el, lo cual es peor) del que venimos haciendo uso desde hace más de dos años; por lo que fui consciente de que no habría vuelta atrás luego de esa frase. Pero sentí que era lo mejor, y una parte de mí lo sigue sintiendo. No fue escena ni escándalo, era lo que realmente quería con el alma en ese momento.
    me parece muy bien que lo aclararas (si es que es verdad que lo aclaras), porque esa frase sono a manipulacion desde 100km de distancia.
    ahora no me quedo algo claro. cuando salio y te oculto eso el? era cuando estaban bien o ahora?? . me re perdi
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: ¿Por qué ocultar?

Originalmente publicado por SuperVenon Ver mensaje
    Cuento una experiencia de mi parte. Una ex que me tenia agarrado de las pelotas. No podia salir con amigos y si lo hacia tenia que volver lo antes posible porque ella era tan impredecible y eso era lo que mas me daba miedo.

Una vez fui al casamiento del hermano de un amigo y duraba desde la noche hasta la mañana siguiente y tuve que volver volando a las 00:00 como habia ordenado.
    Y la otra, mas grave, fue cuando sali con unos amigos a comer pizza. Fijense como era que tuve que mentirle y decir que me quedaba en el laburo (que estaba a dos casas de donde viviamos) PARA QUE! Cuando salgo hacia el coche y salimos sale ella gritando como una poseida. Creo que nunca en mi vida comi tan preocupado como aquella vez. Y confirmado mis miedos: dio vuelta la casa (literalmente)

Y desde ese dia aprendi que en esos casos o pones los puntos de una o le metes un voleo en el orto.

En este caso particular diria que no exageraste porque quizas seas asi, tal como dice Fenix es tu novio el maricon.
    Una psicópata tu ex...

Originalmente publicado por genaro_gattuso Ver mensaje
    me parece muy bien que lo aclararas (si es que es verdad que lo aclaras), porque esa frase sono a manipulacion desde 100km de distancia.
    ahora no me quedo algo claro. cuando salio y te oculto eso el? era cuando estaban bien o ahora?? . me re perdi
    Fue hace un par de días... ya veníamos distanciados pero después de que el empezó a acomodarse con su nuevo trabajo volvimos a hablar de la relación y decidimos seguir adelante, como se podía. Al parecer toda la situación anterior cambió las cosas para él, pero no para mí. Honestamente a esta altura me parece muy pobre un "no lo voy a volver a hacer", si me mintió una vez, y encima innecesariamente porque no hay punto de comparación entre lo que le podía llegar a decir si me avisaba con lo que le dije por no avisarme, tranquilamente puede volver a hacerlo. Como dije, siento que me quiere, pero para mí no es la forma correcta de querer ocultando cosas... Algo que me dió por las bolas también fue que al día siguiente de la salida tenía franco, y días antes me dijo que nos íbamos a ver ese día... cuando le pregunto si íbamos a hacer algo me dijo "estoy muy cansado, anoche trabajé como 14 horas" y yo con todo el amor del mundo le digo, "no te preocupes amor, descansá".... dos días después veo las fotos...
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: ¿Por qué ocultar?

Tanto quilombo por eso?
    Casi lo cruzifucas pobre tipo.....

Vos cuando le miras la verga a otro se lo contas a el tambien ?. Entonces pq el tiene que contarte todoooooooooooo.

Ya que te contas todo con el digo........
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: ¿Por qué ocultar?

Originalmente publicado por PinkpaNther Ver mensaje
    Tanto quilombo por eso?
    Casi lo cruzifucas pobre tipo.....

Vos cuando le miras la verga a otro se lo contas a el tambien ?. Entonces pq el tiene que contarte todoooooooooooo.

Ya que te contas todo con el digo........
    Jajaja me hiciste reir...

Pasa que no fue un segundo que volteó a mirar un culo, fue una salida y una mentira, lo comenté en el primer post. No es mi intención que se metan en mi cabeza, pero la relación se planteó de determinada manera el día que comenzó, y entiendo que las cosas para él cambiaron, y no para mí. Más allá de las disculpas o de las excusas que llegara a darme, las cosas para mí son de una forma y no quiero que cambien. Si él quiere darle rienda suelta al libertinaje, allá el, que lo haga solo, sin esconderse de nadie y a la concha de su madre. Estaré equivocada o no, no lo sé, pero las cosas para mí así no funcionan. Y el foro me ayudó a entender mejor como pararme ante esto, entender algunas cosas, descartar otras y tratar de ver las verdaderas causas de la mentira, pero hasta el día de hoy no saco nada en concreto, porque al parecer no lo hay. Desconfianza y amor al arte de mentir es lo que veo.
    Editado por SamFx - 07.11.2009 01:19 hs.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 17 días ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: ¿Por qué ocultar?

Sam yo creo que hiciste bien, porque el tipo sabia que uds tienen una relacion de pareja, y en ese caso te tendria que haber contado que iba a salir con sus amigos, si lo mas problable es que vos no le ibas a hacer quilombo, entonces para que mentir. Creo que toda pareja debe darse determinadas libertades, sin necesidad de que se arme lio del otro lado, porque sino es estar todo el dia juntos, y mandandose mensajitos y llamandose y la verdad que eso cansa, pero entonces si se tiene la posibilidad de esa libertad no es necesario mentir.
    Originalmente publicado por SamFx Ver mensaje
    Desconfianza y amor al arte de mentir es lo que veo.
    Y bueno nose, pareciera que sobre todo a los hombres se les da por hacer esto. No es facil llevar una relacion sabiendo que sos fiel, y que no mentis, para luego darte cuenta que no te responden de la misma manera.
    Por eso creo que hiciste bien, no se la dejes pasar, fuerza Sam y un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: ¿Por qué ocultar?

puff!

Tu caso es simple---

vos "distorsionas" la realidad......pones lo que te conviene...y lo que te conviene poner esta supeditado a la "libre" interpretacion..

o sea...lo que has narrado al principio de tu "relacion" ..y como se sucedieron las cosas...estan "narradas" solo para la libre interprertacion.....(o sea el bien comun, donde la pobre desvalida ,fue presa de un golpe economico de la vida...y su "ex" no supo ser "fuerte", asqieu ella seria la victima??)

donde obviamente las responsabilidades no se entienden...y donde vos SIEMPRE quedas bien parada...

para que el "lee" mis opiniones ya lo he esplicado..como "ellas" solitas cuentan lo que les conviene...

la cuestion es que esas peleas eran "producidas" por vos.........o sea...vos tenes que consumir hasta al ultima gota de energia del "otro", cuando el otro ya no puede "darte" ni siquiera "discusciones" a las cuales vos sos "adicta"...esa persona ya deja de interesarte...(no por nada estabas atraida a los "dramas" que le sucedian a tu "hermanita" con su "maridito)

que raro no?...el pobre tipo desde que estubo contigo...perdio el trabajo...perdio esto..perdio aquello.... hasta perdio la dignidad...ya no era capaz de hacerte enojar!!?

por dios, yo no se que ven los otros usuarios del foro...pero se neigan a ver la realidad que es tan CLARA!

sos una persona MANIPUALDORA...cuando ASUMAS ESTA VERDAD, CUANDO LA ACEPTES.....ES CUANDO TE VERAS A TI MISMA....

y que casulidad , tu ex recupero la "dignidad"....supero su estado donde vos contribuistes a dejarlo...y de repenten comenzo a tener valor a tus ojos de nuevo., es eso?

simplemnet tu ego..no puede resistirlo........asique va por mas!!!

y que haces?

comienzas a jugar en mismo papel que has tenido ,,el mismo papel....algunas veces "este" , otars veces "otros"...siempre el que mas te conviene...con la sola intencion de sacarle al otro , consumirlo....!!

eso es lo que haces.......tu distancia se debio a que para ti esa persona dejo de tener valor......por mas que vos te invenets tus racionalizaciones...

ahora que tiene valor ...te inventas otras racionalizaciones para jsutificar que vos andes "interesada".,, donde ahoar a vos te preocupa con quien sale? con quein deja de salir??

contarse todo ?? para que? para seguir teniendo el control sobre la vida de los demas?

con sola la intencion de asi poder estar controlandolo todo....el ego desea el contro sobre auellas personas que nos son importantes debido a que son una fuente de energia quienes nos brinda el alimento para aalimentar esa iamgen "ficticia" que tenemos sobre nosotros mismos......

ese es tu objetivo......(aunque en realidad , existe otro mas interesante...solo que tu "ex" aun no consiguio establecerlo a su favor.)

tu victimizacion es un disfraz........y VOS LO SABES!!

lo que vos "ves" es solo un reflejo de tu "interior".

Saludos.
    -----Agregado el 7/11/2009 a las 09 : 16 : 32-----
    Y bueno nose, pareciera que sobre todo a los hombres se les da por hacer esto. No es facil llevar una relacion sabiendo que sos fiel, y que no mentis, para luego darte cuenta que no te responden de la misma manera.
    Por eso creo que hiciste bien, no se la dejes pasar, fuerza Sam y un saludo
    es a partir de distorsionar la realidad como se comienza a hacer "verdad" una mentira...que todos comienzan a creerse de como supuestamente son determindas cosas...

donde siempre estan mentiras que son "aceptadas" como VERDADERAS dejan a las mujeres en un papel de "victimizacion" y por ende justifican todas sus conductas.....asique de esa manera ellas misma validan su resentimientos..su desconfianza, justofican su desden,, su falta de "reciprocidad" y asi infinitas conductas.....de esa manera permanecen y perpetuan el miedo que vive en su interior..culpando a los demas de su propio libre albeldrio por ende se desentieden de tomar algun tipo de responsabilidad sobre su propia vida, ya que es "responsabilidad del otro hacerme feliz"...asique todo acto posterior seimpre estara justificado(infidelidad, mal trato, mentiras , etc)....ya que siempre tendran a quien culpar....!!....

"yo siempre fui sincera", "nunca le menti"....."para luego darme cuenta que no te responde de la misma manera."

y esa es toda la REALIDAD que una mujer PODRA VER....valla a donde valla!!

ESTA LIMITADA A VER ESO.......por esa razon sus racionalizaciones no son mas que reacciones a un determinado programa 2limitadisiiimo!

Saludos.
    Editado por elcklon - 07.11.2009 09:34 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: ¿Por qué ocultar?

Hola flaco, espero que no tomes lo que voy a decir de una manera ofensiva, hemos tenido nuestros cruces y mi punto aqui no es iniciar otro, pero hay algo que es inherente a este foro y creo que todos los usuarios lo sabemos, lamentablemente solo contamos con una version de los sucesos, entiendo que para analizar fria y correctamente las situaciones es necesario contar con la mayor cantidad de informacion objetiva posible, pero esto mismo es una paradoja... ¿como encontrar informacion objetiva de lo que sucedio?, por este medio es simplemente imposible, y por los temas que se tratan en este foro, ni aun estando presentes en el momento que relata esta persona podriamos obtener lo que propuse.
    Por lo tanto no queda mas remedio que actuar y argumentar de acuerdo con lo que nos cuentan, ninguno de aqui es ingenuo, y creo que todos somos concientes que solo sabemos una version de lo sucedido, y aqui viene mi dilema.... y esto si es algo que me llamo la atencion de lo que comentaste... si lees lo que se puso en debate, y queres opinar, tenes que aceptar el relato como una verdad absoluta, sino caes en la suposicion de lo que es la otra version del suceso, se entiende lo que digo?... ojo, no estoy diciendo que no puedas estar en lo cierto o que tus conclusiones sean completamente desquisiadas, lo unico que digo es que, de acuerdo con lo que leo en tu post, me parece que asumis que el otro involucrado (la pareja de la señorita) merece contar con una voz de defensa o argumento, digo esto porque me parece que si llegas a la conclusion de "MANIPULADORA" tengo que asumir algo entre estas opciones

1.- que la conoces personalmente a ella
    2.- que conoces toda la naturaleza de la situacion completamente
    3.- que lo conoces personalmente al novio

Repito, lo que te digo no es un ataque, es mi intento de ponerme en tu lugar y tratar de llevar tu linea de razonamiento, supongo que como es de mis primeros intentos de hacerlo no lo voy a lograr de entrada, pero creo que en mi opinion, asumis que la otra parte de la historia, la que no pòdemos conocer, es de buena naturaleza y es victima de esta persona....

Saludos
    Editado por El_Chaino - 07.11.2009 15:14 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: ¿Por qué ocultar?

Originalmente publicado por El_Chaino Ver mensaje
    Hola flaco, espero que no tomes lo que voy a decir de una manera ofenciva, hemos tenido nuestros cruces y mi punto aqui no es iniciar otro, pero hay algo que es inerente a este foro y creo que todos los usuarios lo sabemos, lamentablemente solo contamos con una version de los sucesos, entiendo que para analizar fria y correctamente las situaciones es necesario contar con la mayor cantidad de informacion objetiva posible, pero esto mismo es una paradoja... ¿como encontrar informacion objetiva de lo que sucedio?, por este medio es simplemente imposible, y por los temas que se tratan en este foro, ni aun estando presentes en el momento que relata esta persona podriamos obtener lo que propuse.
    Por lo tanto no queda mas remedio que actuar y argumentar de acuerdo con lo que nos cuentan, ninguno de aqui es ingenuo, y creo que todos somos concientes que solo sabemos una version de lo sucedido, y aqui viene mi dilema.... y esto si es algo que me llamo la atencion de lo que comentaste... si lees lo que se puso en debate, y queres opinar, tenes que aceptar el relato como una verdad absoluta, sino caes en la suposicion de lo que es la otra version del suceso, se entiende lo que digo?... ojo, no estoy diciendo que no puedas estar en lo cierto o que tus conclusiones sean completamente desquisiadas, lo unico que digo es que, de acuerdo con lo que leo en tu post, me parece que asumis que el otro involucrado (la pareja de la señorita) merece contar con una voz de defensa o argumento, digo esto porque me parece que si llegas a la conclusion de "MANIPULADORA" tengo que asumir algo entre estas opciones

1.- que la conoces personalmente a ella
    2.- que conoces toda la naturaleza de la situacion completamente
    3.- que lo conoces personalmente al novio

Repito, lo que te digo no es un ataque, es mi intento de ponerme en tu lugar y tratar de llevar tu linea de razonamiento, supongo que como es de mis primeros intentos de hacerlo no lo voy a lograr de entrada, pero creo que en mi opinion, asumis que la otra parte de la historia, la que no pòdemos conocer, es de buena naturaleza y es victima de esta persona....

Saludos
    CHAINO!

en verdad me preguntas??

mira hay un ejemplo ...

vos sabes cuando dos chicas se cruzan las miradas lo que significa??

si vos no lo sabes, ellas si!!

acaso se necesita "verbalizarlo" para comprederlo??

hay conceptos que vos no entendes...hay cosas que no "vez" simplemente por que las ignoras..solo vez aquello a lo que fusites "programado" a ver...

que vos no las "veas" no significan que no esten "alli"....

hay cosas que escapan a tu comprension...cosas que vos mismo "haces" pero no sos conciente de ppor que las haces...y cuando las haces y tenes una respuesta...no necesitas que alguien te lo explique punto por punto...simplemente comprendes TODO EL SIGNIFICADO DENTRO DE UN CONTEXTO!!

Saludos.
    Editado por elcklon - 07.11.2009 09:52 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: ¿Por qué ocultar?

Originalmente publicado por elcklon Ver mensaje
    CHAINO!

en verdad me preguntas??

mira hay un ejemplo ...

vos sabes cuando dos chicas se cruzan las miradas lo que significa??

si vos no lo sabes, ellas si!!

acaso se necesita "verbalizarlo" para comprederlo??

hay conceptos que vos no entendes...hay cosas que no "vez" simplemente por que las ignoras..solo vez aquello a lo que fusites "programado" a ver...

que vos no las "veas" no significan que no esten "alli"....

hay cosas que escapan a tu comprension...cosas que vos mismo "haces" pero no sos conciente de ppor que las haces...y cuando las haces y tenes una respuesta...no necesitas que alguien te lo explique punto por punto...simplemente comprendes TODO EL SIGNIFICADO DENTRO DE UN CONTEXTO!!

Saludos.
    Eso de verdad lo entiendo, nada mas me sorprende tu habilidad para verlas, trato de ponerme en tu lugar, de seguir tu razonamiento, para comprender tu punto de vista, pero hay algo que en mi persona puede mas, simplemente no puedo llegar a tus conclusiones a partir del relato que leo, quizas sean mis experiencias personales, vivencias que nos hacen diferentes, pero no puedo llegar a tus conclusiones, lo mas cercano que puedo es asumir cosas que como vos decis "no las veo", algo asi, de todos modos si bien quiero comprender tu punto de vista, y lo respeto, por lo que me conozco no creo llegar a compartirlo, pero eso no significa que los debates que tengamos no puedan ser productivos.

Saludos
    Editado por El_Chaino - 07.11.2009 15:14 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: ¿Por qué ocultar?

Originalmente publicado por El_Chaino Ver mensaje
    Eso de verdad lo entiendo, nada mas me sorprende de habilidad para verlas, trato de ponerme en tu lugar, de seguir tu razonamiento, para comprender tu punto de vista, pero hay algo que en mi persona puede mas, simplemente no puedo llegar a tus conclusiones a partir del relato que leo, quizas sean mis experiencias personales, vivencias que nos hacen diferentes, pero no puedo llegar a tus conclusiones, lo mas cercano que puedo es asumir cosas que como vos decis "no las veo", algo asi, de todos modos si bien quiero comprender tu punto de vista, y lo respeto, por lo que me conozco no creo llegar a compartirlo, pero eso no significa que los debates que tengamos no puedan ser productivos.

Saludos
    vos no podes ver como nuestra "amiga" manipuladora "distosiona" la realidad?

vos no podes ver que ella tuvo responsabilidad en el estado "pasado" de su ex??

vos no podes ver que ella justifica su alejameniemto aduciendo "problemas".....y justifica su "interes" repetintimo solo por unas "simples "fotos??

que es lo que se le desperto de repeten a esta chica para que este interesada, si practicamente el "pibe" estaba en la ruina....y ella misma dijo:

"era una fracasado" , justifico su alejameinto aduciendo que ella hizo todo lo posible por "salvar" ese "amor", pero no hubo caso...

y ahora lo unico que le desperto el interes son unas simples fotos??

hay que tener mucha capacidad para ver esto??

no te das cuenta que ella misma se creo arrededor de "una simple" satifaccion para el ego......se creo TODO UNA PELICULA....

ve eso nada mas...y veras que han caido en una manipualcion de los hechso verdaderos que lo unico que hacen es alejarte de la "verdad"......de lo que realemnte esta sucediendo....de quien es cada uno de los integrantes.....!

Saludos.
    Editado por elcklon - 07.11.2009 10:10 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 56 RESPUESTAS
  • 1031 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB