#51 Re: ¿Por qué ocultar?
Originalmente publicado por
elcklon
vos no podes ver como nuestra "amiga" manipuladora "distosiona" la realidad?
vos no podes ver que ella tuvo responsabilidad en el estado "pasado" de su ex??
vos no podes ver que ella justifica su alejameniemto aduciendo "problemas".....y justifica su "interes" repetintimo solo por unas "simples "fotos??
que es lo que se le desperto de repeten a esta chica para que este interesada, si practicamente el "pibe" estaba en la ruina....y ella misma dijo:
"era una fracasado" , justifico su alejameinto aduciendo que ella hizo todo lo posible por "salvar" ese "amor", pero no hubo caso...
y ahora lo unico que le desperto el interes son unas simples fotos??
hay que tener mucha capacidad para ver esto??
no te das cuenta que ella misma se creo arrededor de "una simple" satifaccion para el ego......se creo TODO UNA PELICULA....
ve eso nada mas...y veras que han caido en una manipualcion de los hechso verdaderos que lo unico que hacen es alejarte de la "verdad"......de lo que realemnte esta sucediendo....de quien es cada uno de los integrantes.....!
Saludos.
Creo que aqui esta la diferencia filosofica que nos distingue tanto, diciendo esto creo que somos el ejemplo claro de un cura explicandole el concepto de fe a un cientifico y viceversa.
Tu razonamiento, es logico, tus argumentos son validos, pero en mi pensamiento son de una naturaleza que no comparto, y te explico el motivo.
Sin recurrir a mi historia, pero profundamente afectado por la misma, debo admitir que el amor y los sentimientos escapan a tod logica y razonamiento posibles, es decir, donde vos ves manipulaciono actitudes semejantes, yo quedo nublado por mis vivencias y veo un sentimiento de afecto, pero dejame expresarlo de otra manera.
Dicho por mis propias palabras y para no poner argumentos de terceros, en este foro comente en reiteradas oportunidades los comportamientos erraticos de mi ex pareja, los celos, las discusiones, etc, y no se si me vas a creer pero cuando el argumento de los foristas se alejaba del problema central planteado y tomaban el curso de emitir algun adjetivo hacia ella, en mi interior sentia los deseos de defenderla a capa y espada, es algo irracional, pensalo, yo hablaba del tema, quizas con intensiones subconcientes de recibir apoyo, terminaba argumentando a favor de ella, entablando discusiones contra todo el que la insultaba.
A lo que voy es y antes que se pierda el punto, si lo razonaba, lo logico y simple muchas veces fue pegarle una patada en el culo y dejarla que se joda, pero si no lo hacia era por motivos que escapan al proceso mental objetivo que requeria segun los terceros y aqui viene mi problema, como explicarte que cada vez que la veia me despertaba sensaciones de ternura y afecto?, como plasmar lo que se siente por alguien? es imposible, ni vos podes entrar en mi vida para comprenderlo, ni existen las palabras para describir lo que siento...
Es por eso que parece alocado lo que te digo, porque no tiene logica ni argumento razonable, requiere esa cuota de fe, que escapa al razonamiento, es imposible, y nos diferencia de maneras insalvables, pero te propongo un ejercicio, asi como yo lo hice, no digo que estes de acuerdo con mis opiniones, pero hace el esfuerzo real de entenderlas, trata de seguir mi linea fuera el razonamiento, creo que la clave es creer, no tener razon, porque aqui todos somos objetivos y logicos, pero cada uno en su mundo necesita (a mi entender) esa cuota de fe en las personas.
Saludos