Amor y pareja /

¡Que putas que son las minas!

Participa en el tema ¡Que putas que son las minas! en el foro Amor y pareja.
Buenas, tengo ganas de compartir una experiencia de vida porque necesito descargarme aunque quede como ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 ¡Que putas que son las minas!
    Buenas, tengo ganas de compartir una experiencia de vida porque necesito descargarme aunque quede como un cornudo con todo el foro, pero... Que putas que son!!!
    Les cuento la historia, tengo 26 años y la suripanta en cuestíon también, el 25 de diciembre de 2007 la conocí, es de Quilmes(Yo soy de mardel), salimos informalmente como amigos 2 meses mas o menos y luego del verano me pidio exclusividad, fue todo muy lindo el primer año y medio, ella siempre tuvo la ilusion de venir a mardel a vivir, y a mi la verdad que me daba miedo, tenerla a la distancia tenia cosas que me gustaban, tiempo para mi, hacer todas mis cosas, la piba la era inocente, media torpe, linda, y me gustó bastante, pero siempre valore el hecho de tenerla lejos y tener mi tiempo ya que siempre me consideré muy solitario y difruto mucho estando solo, y eso a ella le molestaba bastante, porque sentía mucho mas la distancia que yo, me hacia escenas de celos y llanto porque pensaba que yo no la quería, pero siempre se le demostré que la quería.

Aproximadamente en julio empezaron los problemas, no ella no conseguia trabajo y a veces estaba deprimida, hecha un trapo de piso, recontracelosa, mala onda, hará 2 meses mas o menos la situacion de depresion ya era cronica, me enfermaba de celos, los ultimos 4 meses de relacion yo me enganche mucho, porque me involucre mucho mas porque la veia mal, entonces le ofreci que se venga acá(Tiene un departamento de ella vacío) y le conseguía laburo, hicimos planes de vivir juntos y la mar en coche.

Un día salimos del boliche, saca el celular para ver un sms que yo vi por arriba y me dice "Me mandó un mensaje pepita" y me lo muestra, cosa sospechosa, entonces le empece a prestar atencion a cosas como, que dormía con el celular de su lado, que me contaba historias de fin de semana que se confundía los días y lo que me llamo la atencion fue que un dia se peleo con un amigo por celular "no sabe por que".

Entonces dije... Si voy a hacer planes con esta mina, tengo que hacer inteligencia, y le descubrí mensajes con un chabon, la increpé, me negó todo, llorando, haciendome sentir un loco paranoico, y lo dejé porque la verdad no soy así y me daba verguenza.Aclaro que cuando yo la conocí, ella no sabía cojer,(Nunca había tenido novio ni había estado con muchos tipos, nomas 5 o 6)era un lagarto boca arriba que ni siquiera le gustaba chuparla, hasta que le enseñé a ser mas creativa y el sexo fue divertido.
    Sin embargo segui juntando evidencia porque por suerte soy muy desconfiado, hasta que me entere de más, la acorralé y me largo todo, ¡¡¡La muy puta desde julio estaba cojiendo con un ex!!! Que hija de puta!!! La mina mas cursi y celosa que conoci, me mandaba mails de amor, me dejaba cartitas antes de irse, pero volvia a baires y se cojía a otro.
    Yo como siempre hago idealicé, me imagine una mina traidicional, torpe, asustadiza, tímida, todo lo contrario!! Una puta bárbara!!!

Me largó todo anteayer, la verdad que la puñalada fue brutal porque no me esperaba eso ni loco. Sin embargo que fue tal el grado de idealización que estuve por el piso anteayer y ayer, pero hoy ya me siento bien, porque esa idealización se hizo mierda cuando me di cuenta lo que es en realidad, desdramatizé la situación y soy flor de boludo porque lo que creía no era cierto, me siento muy pelotudo pero muy entero y con ganas de recuperar el tiempo que perdí, y estoy agradecido a la fatalidad que no cometí el peor error de mi vida de irme a vivir con semejante atorranta.

Lo que me lloró esta turra no tiene nombre, 24 horas seguidas exacto estando juntos en mardel, y como la deporté a baires me lloraba desde su casa por teléfono. Que la perdone, que le de otra oportunidad, que me ama, los proyectos, soy su vida, me equivoqué, confusión, blah blah lágrimas de cocodrilo.
    Como le da la cara!!! Yo solo me tranzé dos minitas el verano pasado, pero esta batió el record, una mentirosa de diccionario.

No sé, necesitaba descargarme mas que hacer un thread de opinión, yo ya tome la determinación, hasta la vista baby, voy a recuperar el tiempo perdido y mientras tanto me la voy a cojer cuando no consiga otra cosa, le ofrecí eso y la muy indigna aceptó entre lágrimas.

Perdón por el largo del texto y los exabruptos, ahora me siento mejor, espero sus opiniones. Gracias a todos
    Editado por Emelianenko - 05.11.2009 02:59 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¡Que putas que son las minas!

Bien hecho, te felicito, eso hace un hombre de verdad!!!

No te sientas cornudo. No es que vos seas cornudo, sino que ella es puta.

Ademas, minas son lo que sobra. Eso si, a la proxima tenela cortita
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¡Que putas que son las minas!

Originalmente publicado por RocoSiffredi Ver mensaje
    Bien hecho, te felicito, eso hace un hombre de verdad!!!

No te sientas cornudo. No es que vos seas cornudo, sino que ella es puta.

Ademas, minas son lo que sobra. Eso si, a la proxima tenela cortita
    JAJAJAJAJ. Gracias por el ánimo, y no, no me interesa tenerlas cagando hay que tener confianza nada mas, con trolas así es dificíl pero creer en el otro tiene que ser un principio. Un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¡Que putas que son las minas!

Originalmente publicado por Emelianenko Ver mensaje
    Yo solo me tranzé dos minitas el verano pasado
    Flaco, no hagas lo que no te gusta que te hagan. Ok?

PD: me acuerdo de vos, hincha de huracan.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¡Que putas que son las minas!

no fuiste boludo, ni pelotudo xq usaste tu inteligencia cuando olias sospechas de ella...
    y al final obtuviste lo que presentias...
    entonces fuiste un tipo inteligente que no se dejo, ni se bancó su accion para dejarte como un boludo y sufrir las consecuencias de "que boludo fui"

tomalo como una experiencia...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¡Que putas que son las minas!

Entiendo tu enojo y molestia y me parece totalmente justificado hacia ella, no hacia la platea femenina en general. De otra forma sino sería jutificable que una mujer se enoje con todos los hobmres porque los hdp que andan dando vuelta.
    Si te quedás con ese rencor dentro y lo exteriorizas para todas las mujeres jamás vas a poder disfrutar plenamente de una relación con una mujer. Sin duda servirá de lección para ir con más cuidado la próxima vez o prestar más atención a los detalles que pueden causar desconfianza pero queno te juegue en contra.

Ahora si querés seguir en contacto con esta mina y solo cogertela solo te vas a causar problemas a vos mismo y no vas a ser mejor persona que ella. Total si querés ponerla aprovechá y disfrutá la soltería pero en tu lugar cortaría todo contacto con ella, pero principalmente porque a la larga solo te va a traer problemas a vos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¡Que putas que son las minas!

Hiciste de puta madre.

Esto en el morro a todas aquellas y aquellos que cuando hay SEÑALES CLARAS que hay una tomadura de pelo constante, llaman paranoicos a los que intentan averiguar.
    En este mundo uno solo se puede fiar de uno mismo y cuando se va de confiado feliz por la vida acabas siendo el hazmereir general.

Lo de seguir follandotela, yo lo haría, de hecho yo suelo hacerlo. Nadie folla mejor y da tan pocos problemas que las ex, ten en cuenta que SU EX ES LO QUE HIZO, la dejo para que sus estupideces, neuras y absurdas conversaciones recalasen en tí mientras él se quedaba con lo valioso y simplemente se la tiraba.

Cuando tu esperabas con tu auto para recogerla y no se mojase, el ex estaba arriba en la cama follandosela, despachandola luego para que tu la recogieses y la cuidases.

Debes ser ahora ese ex, ese ex que no atiende llamadas, no aguanta problemas, no le interesa nada que no sea el y la unica vez que las presta atención es para meterla en caliente. Ese es tu papel ahora, y ten cuidado con los embarazos, siempre condón diga lo que diga ella. Porque no serías el primero de "Vamos a hacerlo a pelo aunque seamos ex" y acaba eso con un amarramiento de los gordos.
    Es mas hasta se me ha pasado por la cabeza hacerme la vasectomia sabiendo que es reversible, pero bueno, no me gusta perder el control de mi vida además de que no me gustan las operaciones y menos en el arma de combate. Y un forro soluciona este problema.

Venga fiera, a seguir poniéndola.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¡Que putas que son las minas!

Originalmente publicado por Teifu Ver mensaje
    Entiendo tu enojo y molestia y me parece totalmente justificado hacia ella, no hacia la platea femenina en general. De otra forma sino sería jutificable que una mujer se enoje con todos los hobmres porque los hdp que andan dando vuelta.
    Si te quedás con ese rencor dentro y lo exteriorizas para todas las mujeres jamás vas a poder disfrutar plenamente de una relación con una mujer. Sin duda servirá de lección para ir con más cuidado la próxima vez o prestar más atención a los detalles que pueden causar desconfianza pero queno te juegue en contra.

Ahora si querés seguir en contacto con esta mina y solo cogertela solo te vas a causar problemas a vos mismo y no vas a ser mejor persona que ella. Total si querés ponerla aprovechá y disfrutá la soltería pero en tu lugar cortaría todo contacto con ella, pero principalmente porque a la larga solo te va a traer problemas a vos.
    Ya lo sé... Era un grito de guerra, para sacar el enojo de adentro, no generalizo en absoluto, las mujeres son lo mas lindo del mundo, no fue mas que un exhabrupto, tengo 26 pero estoy bastante curtido, no me va a condicionar a futuro, ni siquiera va a dañar mi capacidad de confiar otra vez, porque estoy dispuesto a golpearme la cabeza cuanto sea necesario, la vida es así. Tengo que sacar de esto que hay que prestar mas atención a los signos que dan las mujeres.

Pero esta me la va a pagar, la voy a usar un buen tiempo de trapo de piso por bombacha veloz, además que sienta el rigor, y si el dia de mañana se pone de novia con otro lo va a pensar dos veces antes de armar semejante montaje de mentiras. Yo ya se que soy buena persona, le dí todo lo que quiso, pero la tribuna clama vindicación y la va a tener porque la situación lo amerita.

Originalmente publicado por Juanchow Ver mensaje
    Flaco, no hagas lo que no te gusta que te hagan. Ok?

PD: me acuerdo de vos, hincha de huracan.
    Sí, pero hay un abismo de diferencia en la deliberación de los actos y la violación de la intimidad de la pareja.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¡Que putas que son las minas!

Jajaja yo tengo una amiga que es de quilmes que se peleo con el novio que es de mardel el finde pasado! q casualidad!
    igual la historia q me conto ella era otra ajaja

al margen..
    bien hecho flaco. ni te la cojas.. no seas boludo , cortale el mambo del todo..no se merece ni eso.
    y no somos todas putas , yo x ejemplo tuve novios desde los 17 años (3) y actualmnete estoy de novia y nunca fui infiel, vuelvo a repetir como he dicho en otras ocasiones, la infidelidad es signo de inseguridad.

besot.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¡Que putas que son las minas!

Originalmente publicado por Maruuq Ver mensaje
    Jajaja yo tengo una amiga que es de quilmes que se peleo con el novio que es de mardel el finde pasado! q casualidad!
    igual la historia q me conto ella era otra ajaja
    El nombre de esta chica empieza con V, y apellido de una colectividad proveniente de asia menor, por si te da curiosidad.

Originalmente publicado por Maruuq Ver mensaje
    al margen..
    bien hecho flaco. ni te la cojas.. no seas boludo , cortale el mambo del todo..no se merece ni eso.
    y no somos todas putas , yo x ejemplo tuve novios desde los 17 años (3) y actualmnete estoy de novia y nunca fui infiel, vuelvo a repetir como he dicho en otras ocasiones, la infidelidad es signo de inseguridad.

besot.
    Es que era MUY insegura, y eso tambien me resulto atractivo, pero tampoco es excusa, porque si tenes la la sangre fría como para mentir así, la tenes que tener para analizar que pasa en tu pareja.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 51 RESPUESTAS
  • 1150 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB