Amor y pareja /

Pequeña guia (wiki) de la trampa

Participa en el tema Pequeña guia (wiki) de la trampa en el foro Amor y pareja.
Buenas amigos y amigas de nuestro querido foro AyP, les propongo lo siguiente y todo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Pequeña guia (wiki) de la trampa
    Buenas amigos y amigas de nuestro querido foro AyP, les propongo lo siguiente y todo a modo didactico para la consulta de cualquier usuario curioso...

Realmente espero que les resulte divertido, didactico, y porque no para hacer o detectar

Quiero que dejen consejos, el que quiera dejar algun relato, se agradece, pero la idea es que tenga algun fin didactico y que participemos todos con nuestro granito de arena.

Bueno les dejo el que se me ocurre a mi, es caso de alguna vez estar en una relacion y querer salir de trampa con alguna chica.... supongo que es de obligacion contar con dos numeros de celular distintos uno publico y otro que no conozca tu pareja.... supongo

Como ven no tengo buenos consejos, pero se puede armar algo muy interesante de todo esto.
    Espero se prendan con la idea

Saludos

Edit: mmmmm..... creo que esta aclaracion es necesaria.... TODO ES FICCION.... AQUI NUNCA NADIE SE FUE DE TRAMPAS, CUALQUIER SEMEJANZA CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA...por las dudas
    Editado por El_Chaino - 06.11.2009 16:41 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Pequeña guia (wiki) de la trampa

Uffff tengo varias!! Pero van a saltar los defensores del amor y la monogamia a bardearme
    Ahora me voy al laburo pero con tiempo te cuento algunas que hice en mis tiempos de infiel, aclaro que ya no lo hago mas, si me pongo de novio es para ponerme las pilas aunque cada vez le encuentro mas desventajas a eso.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pequeña guia (wiki) de la trampa

Originalmente publicado por Tavod28 Ver mensaje
    Uffff tengo varias!! Pero van a saltar los defensores del amor y la monogamia a bardearme
    Ahora me voy al laburo pero con tiempo te cuento algunas que hice en mis tiempos de infiel, aclaro que ya no lo hago mas, si me pongo de novio es para ponerme las pilas aunque cada vez le encuentro mas desventajas a eso.
    Saludos.
    Tramposo de aquellos el amigo, espero con ansias tu aporte, no porque vaya utilizar los metodos. A mi futura novia (insertar nombre), le digo, quedate tranquila soy buenito, es curiosidad nomas

Un Abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Pequeña guia (wiki) de la trampa

Una típica es agendar un número que querés que tu pareja desconozca y no sospeche con un nombre "inofensivo", ejemplo: Radio taxi, o Tía Carmela....
    Otra es si te llegó un mensaje extraño e inoportuno de Tía Carmela o Radio taxi y tu pareja lo vio, cambies el número de tu hueso (sin cambiar el nombre del contacto) por el de un amigo al que convenciste previamente de que mande un mensaje "Mil disculpas, me equivoqué de número, ese mensaje era para otra persona", obviamente cuando tu pareja lo pueda ver.

A medida que piense agrego más.

Y aclaro, no es que las haya usado. Es simple cultura general.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Pequeña guia (wiki) de la trampa

aii ni me lo digan, hace poco descubria mi novio con un tal "juan" resulta q juan era carolina, creo q no le hable x dos semanas , si la haces hacela bien flaco!

lamentablemente dps d eso me cuesta volver a confiar..
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Pequeña guia (wiki) de la trampa

Originalmente publicado por El_Chaino Ver mensaje
    Edit: mmmmm..... creo que esta aclaracion es necesaria.... TODO ES FICCION.... AQUI NUNCA NADIE SE FUE DE TRAMPAS, CUALQUIER SEMEJANZA CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA...por las dudas
    Bien por la aclaracion

Yo les dejo un consejito que me lo dicen todos los mayores de 35..

De 17 para adelnate GARCHEN!!! disfruten de las wachas!!! que esto se acava
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 153 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB