Amor y pareja /

Love Cafe II, sip, tenemos permiso y se arma en serio

Participa en el tema Love Cafe II, sip, tenemos permiso y se arma en serio en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por pelaupe_82...4

Buscar en este tema:

•  
    El_Chaino escribió hace 22 días

#1 Love Cafe II, sip, tenemos permiso y se arma en serio
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Love Cafe II, sip, tenemos permiso y se arma en serio

Originalmente publicado por pelaupe_82 Ver mensaje
    ja ja ja ja pero eso no es lo mismo ir de que putos Mis amigas y yo lo que hacíamos era ir de "zorritas" ja ja ja
    jajajaja!!:d o de miau jaja...x'd
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Love Cafe II, sip, tenemos permiso y se arma en serio

Originalmente publicado por sol1234567 Ver mensaje
    nooo, nenaaaa! se dice vamos con los chomasss!!
    Y bue nos vamos a vinicius o al golden entonces ajaj, aunquee me peudo ofrecer para que me aceiten las que propusieron la idea y hacer show jajjajaja.

pd: vale la aclaracion que dije LASS.

pd2: gracias por la bienvenidaa, en realidad hace tiempo que estoy en este subforo pero voy y vengo jaja.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Love Cafe II, sip, tenemos permiso y se arma en serio

Es que a mi eso de irse de putos, me suena a tíos con tangas y todos aceitosos... y sólo de pensarlo se me ponen los pelos de punta. ¿Un tío en tanga? NOOOOOOOOOO
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Love Cafe II, sip, tenemos permiso y se arma en serio

Jajaja, entiendase PUTAS como mujeres que ofrecen pasarla bien y PUTOS lo mismo pero hombres...

Miren que hoy estoy medio bajón, así que si me invitan, chicas, no lo pienso dos veces...
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Love Cafe II, sip, tenemos permiso y se arma en serio

Originalmente publicado por SamFx Ver mensaje
    Jajaja, entiendase PUTAS como mujeres que ofrecen pasarla bien y PUTOS lo mismo pero hombres...

Miren que hoy estoy medio bajón, así que si me invitan, chicas, no lo pienso dos veces...

Bueno a mi me pillas un poco lejos, pero seguro que tienes con quien ir... Asique si estás de bajón lo mejor es llamar a unas amigas, irse a tomar unos cuabatas ( no se como se dice ahí) y a echar unos bailoteos y que alguien te recuerde que eres mujer ( no entiendan mal)
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Love Cafe II, sip, tenemos permiso y se arma en serio

JAJAJA SI, SI Y A MI ME MANDAN A LA ....DIGAMOS...NO PRESISAMENTE A "PASEAR".... ASIQ NO PUEDO HACERME "LA LOCA" ...LO Q SI PODRIA HACERTE LA GAMBA CON ALGUNO SAM JEJEJEJE
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Love Cafe II, sip, tenemos permiso y se arma en serio

Originalmente publicado por pelaupe_82 Ver mensaje
    Bueno a mi me pillas un poco lejos, pero seguro que tienes con quien ir... Asique si estás de bajón lo mejor es llamar a unas amigas, irse a tomar unos cuabatas ( no se como se dice ahí) y a echar unos bailoteos y que alguien te recuerde que eres mujer ( no entiendan mal)
    Jajajaja... me mató la última frase...

Mis amigas están todas comprometidas, y una es de una religión de esas nuevas, que son variantes del cristianismo y no sale de noche... Tengo amigos, pero no sería lo mismo

Asi que ya se dará la oportunidad.... pero cuando se presente.... jejeje.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Love Cafe II, sip, tenemos permiso y se arma en serio

Jajajaja... me mató la última frase...

Mis amigas están todas comprometidas, y una es de una religión de esas nuevas, que son variantes del cristianismo y no sale de noche... Tengo amigos, pero no sería lo mismo

Asi que ya se dará la oportunidad.... pero cuando se presente.... jejeje.

Joer que de religiones raras hay hoy en día... Buenooo, siempre puedes llamar a tus amigos, emborracharte con ellos y comprobar si el post de "Existe la verdadera amistad entre el hombre y la mujer" es cierto...
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Love Cafe II, sip, tenemos permiso y se arma en serio

Miren que hoy estoy medio bajón, así que si me invitan, no lo pienso dos veces...
    le di un retoquesito, asi em gusta mas
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Love Cafe II, sip, tenemos permiso y se arma en serio

COMO TE QUEMA PSICOFXP!!! SI, SI, SI HOY ESTUVE HACIENDO ALPEDISMO, PERO TAMPOCO ERA PARA Q LO PUBLICARAN...DIGO NO? USUARIOS MAS ACTIVOS
    Spoiler
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 354 RESPUESTAS
  • 4273 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB