Amor y pareja /

Love Cafe II, sip, tenemos permiso y se arma en serio

Participa en el tema Love Cafe II, sip, tenemos permiso y se arma en serio en el foro Amor y pareja.
A dónde vamos a ir esta noche?...5

Buscar en este tema:

•  
    El_Chaino escribió hace 20 días

#1 Love Cafe II, sip, tenemos permiso y se arma en serio
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Love Cafe II, sip, tenemos permiso y se arma en serio

A dónde vamos a ir esta noche?
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Love Cafe II, sip, tenemos permiso y se arma en serio

Originalmente publicado por Lissewen Ver mensaje
    A dónde vamos a ir esta noche?
    los hombres de putas
    las mujeres de putos.

y los chuloputos?
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Love Cafe II, sip, tenemos permiso y se arma en serio

Cri... Cri....
    Editado por [ARG] FOXTROT - 06.11.2009 22:18 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Love Cafe II, sip, tenemos permiso y se arma en serio

Originalmente publicado por pelaupe_82 Ver mensaje
    Joer que de religiones raras hay hoy en día... Buenooo, siempre puedes llamar a tus amigos, emborracharte con ellos y comprobar si el post de "Existe la verdadera amistad entre el hombre y la mujer" es cierto...
    Jajajaja, en mi caso no existe, por eso dije que no sería lo mismo... creí tener un fiel amigo pero se me declaró hace un par de años... O sea... si salgo con alguno de ellos es para tiroteo, no para salida divertida y distendida....

Originalmente publicado por Maruuq Ver mensaje
    los hombres de putas
    las mujeres de putos.

y los chuloputos?
    Jajaja, las chuloputos en todo caso...
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Love Cafe II, sip, tenemos permiso y se arma en serio

Buenas gente, cómo va??

Que groso, ya tenemos versión dos!!!!

Hay nuevo moderador también?? Increible.

Bueno, espero que estén bien, yo por mi parte a punto agarrar una galleta y cortarme eso que me hace distinto que las mujeres, pero por lo demás todo tranquilo.

Un abrazo.

Mate Amargo.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Love Cafe II, sip, tenemos permiso y se arma en serio

Originalmente publicado por Mate Amargo Ver mensaje
    Bueno, espero que estén bien, yo por mi parte a punto agarrar una galleta y cortarme eso que me hace distinto que las mujeres, pero por lo demás todo tranquilo.
    Buenas.
    Que pasó Mate? Si se puede contar...
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Love Cafe II, sip, tenemos permiso y se arma en serio

Buenas, que hace Ud. por acá a estas horas?

No pasa nada del otro mundo, solo que a veces estar en pareja se hace bastante difícil entenderse con el otro, sobre todo alguien como yo que debo ser complicado.
    Y como soy viseral, me sale la parte italiana que tengo de sangre.

Cómo anda Ud.? La designaron moderadora??

Beso.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Love Cafe II, sip, tenemos permiso y se arma en serio

Compadre!!!!!!!, que alegria verlo por estos nuevos pagos.... realmente es un gusto encontrarlo por aca, espero que su intento de desafectar alguna parte de su cuerpo con el elemento de las meriendas haya sido inutil, y no se preocupe, estoy seguro que con 120 rosas azules, 3 toneladas de chocolates de atlantis, y una camionada de disculpas, la situacion es reversible, y si lo que requiere para ser revertida es ese sacrificio que cruzo por mi mente, creame que no es la solucion y podria perder a un amigo y compañero de aventuras, pero lo dejo en sus manos, su sangre italiana puede ser fuerte, pero "esa amistad" lo debe ser mas.

Veo que ya noto las diferencias con el cafe anterior, la nueva encargada es muy bonita y creo que atrae mas usuarios que el otro que estaba antes

Le dejo mi saludo, y le comento por si no leyo anteriormente, estoy en la provincia de La Rioja, y en estos momentos estoy preparando mi informe de la recorrida nocturna que hicimos con mi compañera de viaje, realmente me sorprendio de grata manera la vida nocturna de la ciudad, aunque debiamos retornar temprano por motivos laborales, y mire, son casi las nueve y la guacha ronca como la mejor

Hasta la proxima, me voy a desayunar
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Love Cafe II, sip, tenemos permiso y se arma en serio

Ok, ok, no puedo desentenderme más de mis responsabilidades jajajaja Nueva moderadora.

Mate, Chaino, un gusto encontrar por acá juntas a dos eminencias como ustedes. Con respecto al amigo Mate Amargo le digo que como dijo sabiamente el Sr. Chaino, no hay nada que con un lindo ramo de rosas (blancas a mi gusto), una bonita cena en algún lugar especial, y unas dulces palabras previas disculpas, no se pueda solucionar.
    Y al amigo Chaino le digo que me conmovió mucho su historia.

Un saludo y que sus cosas sigan bien. Me voy por un rato ya que hoy vienen de visita los niños que sos capaces de torcer mi voluntad al punto de disfrazarme del dinosaurio Barney. No, no son mis hijos, son mis sobrinos, y si no tienen la pc solo para ellos, simplemente me linchan.

Buenos Días
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Love Cafe II, sip, tenemos permiso y se arma en serio

Para, para, para, para, cortame la musica.....
    Originalmente publicado por SamFx Ver mensaje
    Mate, Chaino, un gusto encontrar por acá juntas a dos eminencias como ustedes...
    ..... para.... como es esto? a ver mandamelo de nuevo... la de recien.... dale que estamos al aire....

Mate, Chaino, un gusto encontrar por acá juntas a dos eminencias como ustedes...
    Nop, todavia no la engancho.... pasa la cinta otra vez.... en serio pone play....

Bueno.... vamos cerrando.... chau... hasta mañana....

Compadre, supongo que estara de acuerdo conmigo.... que pais generoso, si somos eminencias algo me dice que esta juventud esta perdida

Muchisimas gracias señotita SamFx, realmente me levanto tremendamente el animo y la autoestima y se lo agradesco de corazon por el cumplido, ojala la pase excelente con sus sobrinos... y si vencen su voluntad y termina disfrazada de barney... por favor... por favor, suba una fotografia del suceso

Como siempre le deseo lo mejor y le dejo mis saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 322 RESPUESTAS
  • 3769 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB