Amor y pareja /

Love Cafe II, sip, tenemos permiso y se arma en serio

Participa en el tema Love Cafe II, sip, tenemos permiso y se arma en serio en el foro Amor y pareja.
Buenas Tardes!!!!!!!!!!!!!! Yo recién reviviendo y eso que no salí anoche, sino seguiría durmiendo. :P ...6

Buscar en este tema:

•  
    El_Chaino escribió hace 20 días

#1 Love Cafe II, sip, tenemos permiso y se arma en serio
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Love Cafe II, sip, tenemos permiso y se arma en serio

Buenas Tardes!!!!!!!!!!!!!! Yo recién reviviendo y eso que no salí anoche, sino seguiría durmiendo. :P

¿Cómo están por aquí?
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Love Cafe II, sip, tenemos permiso y se arma en serio

Buenas Lisse, espero que haya disfrutado de su largo sueño... veo que estamos solitos.... le parece que como no esta la encargada bajamos las luces y hacemos mas intimo el cafecito....

Le comento que estoy mas solo que un hongo, mi compañera de viaje, esta almorzando y yo me vine a la compu para hinchar un rato porque estoy muuuuuy al dope a las 5 recien retomo la actividad, asi que tengo un par de horas para matar, escuchando musica, posteando boludeces

Usted como se encuentra?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Love Cafe II, sip, tenemos permiso y se arma en serio

Bueno, ya que me dejaron solito en absolutamente todos los ambitos de mi triste existir, les relato los resultados de mi investigacion nocturna

INCREIBLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja, por suerte a mi compañera de viaje le gusto la idea de recorrer la noche y encontrarse con personajes de todo tipo, precio y gusto mmmm.... no es que sea un gran conocedor de la materia, pero por mi pasado de taxista y por mi experiencia de anoche, realizando una comparativa de precios/calidad con mi provincia residencial.... mmmm.... como lo digo con tacto.... bue.... en tucuman hay muchas pus baratas, aguante mi tucuman querido, como aprecie el jardin de la republica....

Tampoco fue una GRAN recorrida, pero pude obtener estos datos.... por mi solito, el "turno" a como se diga costaba desde $40.- hasta $350 (una muñequita la flaca) y por la pareja (mi compañera de laburo... laburo... repito si esto es laburo que pais generoso y yo) iba desde $70.- hasta los $500.-, aclaro que solo buscamos servicios femeninos.... y que sigo "sin verle la cara a 'Dios'" como lo sugirio una persona alguna vez, asi que asuman la realidad que no contrate ningun tipo de servicio, esa etapa de la investigacion les adeudo pero creo que cumpli con el propòsito establecido en el cafecito, soy un hombre de palabra

Despues mi colega de viaje me hizo una "jugada" mas digna de otro tipo de relatos.... pero la venganza sera suprema

Saludos
    Editado por El_Chaino - 07.11.2009 15:59 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Love Cafe II, sip, tenemos permiso y se arma en serio

Perdón Chaino, te dejé solito. Es que sólo estaba de paso. lol Está bueno su relato.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Love Cafe II, sip, tenemos permiso y se arma en serio

Liss, Chaino, gente, como va??

Un poco de música para alegrar la tarde.

Spoiler

Jajaja Chaino, me alegra que haya tomado con humor lo de "eminencias", aunque yo lo dije en otro sentido... Tanto el amigo Mate como usted son usuarios que siempre "cantan la posta", y lo que es mejor con mucho respeto. Además del aprecio que les tengo.

Mis sobrinos por el momento me han dado un descanso... y lo máximo que he llegado a hacer fue de gitana en un evento del colegio

Y en cuanto a los precios que publicó, me pareció todo muy informativo e interesante, pero a mi entender la información estuvo incompleta.... pero como dijo usted es un hombre de palabra.

Mis saludos a usted y la gente del café.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Love Cafe II, sip, tenemos permiso y se arma en serio

me da curiosidad el motivo por el cual me dice que el informe esta incompleto.... pero no se si prefiere dejarlo a la libre imaginacion de los foristas.

Excelente aporte musical, hacia tiempo que no escuchaba este tema...

Le dejo mis saludos y como siempre mis mejores deseos, ojala sus sobrinos le hayan dejado energias para salir esta noche... no desaproveche la oportunidad. Se siente mejor de su estado gripal?
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Love Cafe II, sip, tenemos permiso y se arma en serio

Che chaino describime la de 350
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Love Cafe II, sip, tenemos permiso y se arma en serio

Dejemoslo a librado a la imaginación entonces... No aclaremos que oscurece...

Le comento que tengo muchas ganas de salir, pero mi estado me obliga a estar en cama y reposando lo máximo posible...
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Love Cafe II, sip, tenemos permiso y se arma en serio

Originalmente publicado por Tavod28 Ver mensaje
    Che chaino describime la de 350
    Analia, mi compañera de viaje, creo que le saco una foto.... ya veo si tye la consigo porque no quiere que vea las fotos que tiene en la camara... pero seguro me la pasa a esta....

Lo mismo hare el intento de describir esa... preciosura

mmm... 1.70 de puro paraiso, pelo castaño oscuro ondulado levemente como peinado por los dioses... suave... con el aroma del Flower de Kenzo (en serio me mato ese perfume) macho... unos ojos, verdes intensos, te juro me moria de solo verlos, piel trigueña... perfecta, de esas que te da ganas de tocarla suavemente con los dedos, besarla y apreciarla centimetro a centimetro, esa piel que seguis con la mirada admirando la perfeccion de un lienzo pintado por da Vinci.... y la mirada te lleva a ese conjuntito con el que estaba.... de solo recordarlo se me estremece el cuerpo.... flaco unos pechos.... no sabes... perfectos, ni grandes, ni pequeños... te juro te tenes que controlar las manos para que se comporten... a la vista, (por que si tocaba compraba seguro) te daban esa sensacion de suavidad y comfort como para dormir todas las noches en el valle sobre el vientre... hermosos, paisaje digno de admiracion y tributo... se acerco a mi y te juro me moria... estaba "duro" en todos los sentidos... Analia hablo con ella, si yo abria la boca era para morderla suavemente como al durazno blanco de Tafi del Valle (muy rico y crece a la par de la ruta) ella dio una vueltita a pedido de mi compañera.... y si, eso que te preguntas estaba para el infarto.... digno de la tapa de cualquier revista de hombres... y tan cerca.... que las manos se me iban.... pero nop, las contuve mientras Analia negociaba, para colmo me miraba a los ojos.... me moria... "vos hermoso, no me queres probar?" yo "...." (probarte, calificarte, catar cada rincon como un somelier y llevarte a casa)....

Flaco, tengo que volver al laburo, si te consigo la foto de una por mp

Saludos
    Editado por El_Chaino - 07.11.2009 20:43 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Love Cafe II, sip, tenemos permiso y se arma en serio

Originalmente publicado por El_Chaino Ver mensaje
    "vos hermoso, no me queres probar?" yo "....".

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Que hija de puta, mira si me dice eso a mi yendo solo a averiguar! Chau mi reloj y mi celular si no tengo plata y me pongo asi:

Ojala consigas la foto!
    Un abrazo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 323 RESPUESTAS
  • 3800 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB