2,688
#52 Re: Love Cafe II, sip, tenemos permiso y se arma en serio

a las 5 recien retomo la actividad, asi que tengo un par de horas para matar, escuchando musica, posteando boludeces
726
#53 Re: Love Cafe II, sip, tenemos permiso y se arma en serio

mmmm.... no es que sea un gran conocedor de la materia, pero por mi pasado de taxista y por mi experiencia de anoche, realizando una comparativa de precios/calidad con mi provincia residencial.... mmmm.... como lo digo con tacto.... bue.... en tucuman hay muchas pu
s baratas
, aguante mi tucuman querido
, como aprecie el jardin de la republica
....
costaba desde $40.- hasta $350
(una muñequita la flaca) y por la pareja (mi compañera de laburo... laburo... repito si esto es laburo que pais generoso
y yo) iba desde $70.- hasta los $500.-, aclaro que solo buscamos servicios femeninos.... y que sigo "sin verle la cara a 'Dios'" como lo sugirio una persona alguna vez
, asi que asuman la realidad que no contrate ningun tipo de servicio, esa etapa de la investigacion les adeudo
pero creo que cumpli con el propòsito establecido en el cafecito, soy un hombre de palabra

1,210
#55 Re: Love Cafe II, sip, tenemos permiso y se arma en serio

726
#56 Re: Love Cafe II, sip, tenemos permiso y se arma en serio
me da curiosidad el motivo por el cual me dice que el informe esta incompleto.... pero no se si prefiere dejarlo a la libre imaginacion de los foristas
.1,210
#59 Re: Love Cafe II, sip, tenemos permiso y se arma en serio

441
#60 Re: Love Cafe II, sip, tenemos permiso y se arma en serio