Amor y pareja /

Love Cafe II, sip, tenemos permiso y se arma en serio

Participa en el tema Love Cafe II, sip, tenemos permiso y se arma en serio en el foro Amor y pareja.
Buenas gente de AyP, me comunique con ElObservador, y me dijo que la continuemos por ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Love Cafe II, sip, tenemos permiso y se arma en serio
    Buenas gente de AyP, me comunique con ElObservador, y me dijo que la continuemos por aca.
    Les recuerdos las reglas que establecimos en el otro cafecito

1.- Esta prohibido denigrar o insultar a otros usuarios, tratemos de llevarnos bien... con onda
    2.- Multiquoteo (o como se escriba) usen el criterio, no se abusen, porque sino se vuelve engorroso leer, prefiero que los post sean cortitos y al pie (lean ole carajo!!!! asi sepan de que hablo)
    3.- El uso de spoilers para las imagenes, quiero que sea obligatorio, asi como tambien para los post larguisimos...
    4.- Usen el sentido comun... creo que todos nos conocemos... masomenos... no dejemos que todo se vaya al tacho... se puede trollear... pero poquito... no sean pesados/as
    5.- A mi personalmente, no me jode que pasen, saluden y nada mas... lo voy a ver con ElObservador para ver porque en el sexyclub esto no se puede hacer pero en principio estaria permitido....

Y porsupuesto se pueden agregar mas en caso de ser necesario.

Ahora un poco de historia para algun usuario nuevo que se prenda

Vnimos de aca: Love Cafe I, nuevo AyP desvirtue

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/976435-love-cafe-ii-sip-permiso-y.html
    | Más
  • #2 Re: Love Cafe II, sip, tenemos permiso y se arma en serio

Buenas Chaino, nuevo cafecito le comento que quería abrir el nuevo cafecito pero creí prudente que cierren el primero... jajjaja no quería mandarme

Les cuento que estoy engripada, aburrida en el laburo, terminé todo lo que tenía para hacer, tengo la colita dolorida de estar sentada y ahora hago tiempo para volver a mi hogar

Por suerte tengo buena compañía acá en el foro...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Love Cafe II, sip, tenemos permiso y se arma en serio

Originalmente publicado por SamFx Ver mensaje
    Buenas Chaino, nuevo cafecito le comento que quería abrir el nuevo cafecito pero creí prudente que cierren el primero... jajjaja no quería mandarme

Les cuento que estoy engripada, aburrida en el laburo, terminé todo lo que tenía para hacer, tengo la colita dolorida de estar sentada y ahora hago tiempo para volver a mi hogar

Por suerte tengo buena compañía acá en el foro...
    Buenas Sam
    Le paso la posta con gusto, lo abri porque me comunique con ElObservador para que cierre el anterior y las instrucciones fueron que abra otro deje el link en el anterior y despues el lo cerraba

Pero se lo dejo a usted, se que estara en buenas y lindas manos, por favor comuniquese con ElObservador por MP y cambie el titulo del nuevo cafe por alguno de su gusto

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Love Cafe II, sip, tenemos permiso y se arma en serio

Creo que lo de pasar y saludar solamente viene a no consumir los desvirtues tan rápido. Lo mismo de postear cada dos post de otros usuarios previos para evitar que se hagan chats.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Love Cafe II, sip, tenemos permiso y se arma en serio

Hola! No soy un arduo posteador de este café, pero no obstante me gusta leerlos.
    Si me dan una pequeña bienvenida la aceptaría gustoso, y ya que estamos me tomo el atrevimiento de hacer un pequeño comentarios sobre esto:

Originalmente publicado por El_Chaino Ver mensaje

4.- Usen el sentido comun (1)... creo que todos nos conocemos... masomenos... no dejemos que todo se vaya al tacho... se puede trollear (2)... pero poquito... no sean pesados/as
    1. El sentido común es el menos común de los sentidos.

2. Me encantan las trolas.

Bueno... pasaba a saludar nomás ( )

Tengan todos ustedes un muy buen dia y un excelente fin de semana.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Love Cafe II, sip, tenemos permiso y se arma en serio

Originalmente publicado por < JC > Ver mensaje
    Hola! No soy un arduo posteador de este café, pero no obstante me gusta leerlos.
    Si me dan una pequeña bienvenida la aceptaría gustoso, y ya que estamos me tomo el atrevimiento de hacer un pequeño comentarios sobre esto:

1. El sentido común es el menos común de los sentidos.

2. Me encantan las trolas.

Bueno... pasaba a saludar nomás ( )

Tengan todos ustedes un muy buen dia y un excelente fin de semana.

Buenas, te acerco la bienvenida, y mis deseos que participes mas activamente en nuestro Love Cafe. Estas invitado a hacer tu aporte para el cafecito crezca

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Love Cafe II, sip, tenemos permiso y se arma en serio

Trolas?? En donde y a que hora?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Love Cafe II, sip, tenemos permiso y se arma en serio

Originalmente publicado por Tavod28 Ver mensaje
    Trolas?? En donde y a que hora?
    mmmm.... se que un chiste muy localista.... pero aca en tuc las trolas tiene estadio y hasta se dieron el gusto de jugar en primera.... pero trola es una palabra fea, aca se les dice "chicas" o "decanas" y siempre se las reconoce de lejos, camiseta y pollerita....

Saludos

VAMO LOS SANTOS CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Love Cafe II, sip, tenemos permiso y se arma en serio

Anoche sali con una chica que vive un pasando una avenida donde estan todas las damas de la noche, mamita lo que era eso la mas joven tenia 45 y pesaba mas que yo y las flaquitas no eran mujeres precisamente por mas que usaban pollera, en mi ciudad las trolas lindas se van a triunfar a la gran ciudad, (Bs As).
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Love Cafe II, sip, tenemos permiso y se arma en serio

Originalmente publicado por Tavod28 Ver mensaje
    Anoche sali con una chica que vive un pasando una avenida donde estan todas las damas de la noche, mamita lo que era eso la mas joven tenia 45 y pesaba mas que yo y las flaquitas no eran mujeres precisamente por mas que usaban pollera, en mi ciudad las trolas lindas se van a triunfar a la gran ciudad, (Bs As).
    te falta ser taxista macho creeme, fui tachero, y toda cuidad tiene sus lindos ejemplares de la noche, yo antes creia que no, pero te aseguro que es asi, preguntale a los tacheros, nadie sabe mas de la noche que nosotros

Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 320 RESPUESTAS
  • 3745 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB