Les recuerdos las reglas que establecimos en el otro cafecito
1.- Esta prohibido denigrar o insultar a otros usuarios, tratemos de llevarnos bien... con onda
2.- Multiquoteo (o como se escriba) usen el criterio, no se abusen, porque sino se vuelve engorroso leer, prefiero que los post sean cortitos y al pie
(lean ole carajo!!!! asi sepan de que hablo)3.- El uso de spoilers para las imagenes, quiero que sea obligatorio, asi como tambien para los post larguisimos...
4.- Usen el sentido comun... creo que todos nos conocemos... masomenos... no dejemos que todo se vaya al tacho... se puede trollear... pero poquito... no sean pesados/as
5.- A mi personalmente, no me jode que pasen, saluden y nada mas... lo voy a ver con ElObservador para ver porque en el sexyclub esto no se puede hacer pero en principio estaria permitido....
Y porsupuesto se pueden agregar mas en caso de ser necesario.
Ahora un poco de historia para algun usuario nuevo que se prenda
Vnimos de aca: Love Cafe I, nuevo AyP desvirtue
Saludos
le comento que quería abrir el nuevo cafecito pero creí prudente que cierren el primero... jajjaja no quería mandarme 

)
creeme, fui tachero, y toda cuidad tiene sus lindos ejemplares de la noche, yo antes creia que no, pero te aseguro que es asi, preguntale a los tacheros, nadie sabe mas de la noche que nosotros