Amor y pareja /

verdad o mentira

Participa en el tema verdad o mentira en el foro Amor y pareja.
Perdonen si ya existe un thread como este. Me interesa saber su opinion sobre la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 verdad o mentira
    Perdonen si ya existe un thread como este. Me interesa saber su opinion sobre la situacion de engaño/s. Si prefieren que nunca sean revelados por su pareja y asi vivir "feliz", o prefieren que les digan la real verdad y sufrir.
    Gracias por sus comentarios.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/976606-verdad-o-mentira.html
    | Más
  • #2 Re: verdad o mentira

Siempre es mejor saber la verdad. Ademas a la larga se descubre. Creo que por mas que duela, es preferible saberlo. Después cada uno sabra si perdona o no... Yo no lo haría. Jamas podría perdonar una infidelidad.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: verdad o mentira

Igual esta entretenido el momento desde que uno miente. y se descubre la mentira :P
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: verdad o mentira

Desde el momento de la mentira algo anda mal. Lo mejor es siempre ir de una. Y si mentiste, la hiciste bien y no te descubrieron, lo más seguro es que de todas formas algo de vos le huela mal a tu pareja. La mentira en una relación no trae más que fracaso, descubierta o no.

Originalmente publicado por [ARG] FOXTROT Ver mensaje
    Igual esta entretenido el momento desde que uno miente. y se descubre la mentira :P
    Jajajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: verdad o mentira

prefiero ser cornudo conciente, q feliz y cornudo inconciente...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: verdad o mentira

Prefiero totalmente la verdad.
    Y la infidelidad es algo que no perdono jamás.
    Lo hizo una vez, por que no lo haría de vuelta?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: verdad o mentira

elijo cornudo consciente

Originalmente publicado por [ARG] FOXTROT Ver mensaje
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: verdad o mentira

Cornudo Consciente
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: verdad o mentira

No, no siempre se descubre, creemelo... y no siempre es bueno decir todo sobretodo si fue algo pasajero y vaz a dañar al otro si se lo dices, mejor dejar las cosas asi y olvidar lo ke pasó.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 181 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB