Amor y pareja /

¿que debo hacer?

Participa en el tema ¿que debo hacer? en el foro Amor y pareja.
hola , mi asunto es el siguiente. en el dojo de karate en el que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 ¿que debo hacer?
    hola , mi asunto es el siguiente.
    en el dojo de karate en el que asisto a clases hay una pendeja que me calienta mucho.
    tengo en mente dos opciones:

1-mientras hacemos kumite le hago una barrida la inmovilizo y ahi mismo ......

2-no hago nada y dejo que desaparezca de mi vida como todas las mujeres que se me han cruzado
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/976643-que-debo-hacer.html
    | Más
  • #2 Re: ¿que debo hacer?

Originalmente publicado por paul-atreides Ver mensaje
    en el dojo de karate en el que asisto a clases hay una pendeja que me calienta mucho.

2-no hago nada y dejo que desaparezca de mi vida como todas las mujeres que se me han cruzado
    sabias que lo primero es ACOSO SEXUAL ??? capaz se ofende la mina x que quiere entrenar enserio... encarala fuera del gym
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿que debo hacer?

decile que queres salir con ella a hablar de tecnicas de karate
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿que debo hacer?

Hacele una shibarai...cuando va cayendo un shuto al cuello...te 2 dos minutos de inconciencia para que aproveches...o sino volve a la realidad y fuera del entranamiento decile que te gusta mucho y te la encaras. Mente sobre materia capooo...me extraña..practicante de karate!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿que debo hacer?

fanel no tenes que ir a cambiarte el color de lo ojos?

hablando del tema meparece que va en amor y pareja no aca
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿que debo hacer?

este es re violin!!!

entonces no te interesa solo te la queres Mover/Garchar/Cojer/Trincar y nada mas para eso sacate la calentura con una mujer que cobre y listo

ahora si la mina realmente te interesa y te gusta anda y decile,
    ahora si vos queres saber si ella algo le pasa con vos, generalmente lo que hago yo es ver a la chica a ver si me mira y como mira eso significa muchas cosas

si una mujer en una clase de 1 hora y media o lo que sea te mira 20 veces y bue

ahora por que mierda estoy respodiendo, esto es mas para que vayas al foro de enamorados o buscando amor posteado aca solo por que los dos hacen karate

chau
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿que debo hacer?

Originalmente publicado por hipnos_1982 Ver mensaje
    Hacele una shibarai...cuando va cayendo un shuto al cuello...te 2 dos minutos de inconciencia para que aproveches...o sino volve a la realidad y fuera del entranamiento decile que te gusta mucho y te la encaras. Mente sobre materia capooo...me extraña..practicante de karate!
    Ah, un shuto al cuello deja a alguien inconsciente durante 2 minutos!!!
    Que boludos todos estos que hacen grappling y aprenden estrangulaciones, y todos esos que pelean en vale todo y usan piñas en vez de shuto al cuello!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿que debo hacer?

Originalmente publicado por subsuelo Ver mensaje
    Ah, un shuto al cuello deja a alguien inconsciente durante 2 minutos!!!
    Que boludos todos estos que hacen grappling y aprenden estrangulaciones, y todos esos que pelean en vale todo y usan piñas en vez de shuto al cuello!
    La verdad que me da pena esa gente...Es por eso que el Karate es una de las artes mas completas. No hay que ser un superhombre para dejar nokeado/inconsciente a una persona. Solo basta conocer el punto vital y la tecnica que se aplica para no tener mas problemas (no es un consejo lo que estoy diciendo, un shuto mal/bien aplicado puede incluso llegar a matar, asi que practiquenlo solo aquellas personas con muy buen autocontrol)

PD Offtopic: El viernes que viene rindo mi 6to kyu, vamos a ver como me va...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿que debo hacer?

flaco sabras mucho karate, seras bueno para las piñas, pero por lo que veo, SOS UN CAGONNNN. La prox vez que la veas, invitale un cafe, un helado, algo, y despues de hablar de algo que rompa un poco el hielo, tirale los perros. No seas boludo, no la dejes pasar, cogetelaaaaa!! No seas cagon, en la vida hay que arriesgarse, sino no ganas nunca.
    Si te dice que no, no importa, no perdes nada, pero si te dice que si, tenes todo para ganar.
    La verdad que sos un boludo barbaro pibe, hace lo que te digo, encara y cojetelaaaa...

Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿que debo hacer?

Originalmente publicado por caligula_8 Ver mensaje
    flaco sabras mucho karate, seras bueno para las piñas, pero por lo que veo, SOS UN CAGONNNN. La prox vez que la veas, invitale un cafe, un helado, algo, y despues de hablar de algo que rompa un poco el hielo, tirale los perros. No seas boludo, no la dejes pasar, cogetelaaaaa!! No seas cagon, en la vida hay que arriesgarse, sino no ganas nunca.
    Si te dice que no, no importa, no perdes nada, pero si te dice que si, tenes todo para ganar.
    La verdad que sos un boludo barbaro pibe, hace lo que te digo, encara y cojetelaaaa...

Un abrazo
    Que verdad has dicho...Amen!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 211 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB