Amor y pareja /

¿Que me pasa?

Participa en el tema ¿Que me pasa? en el foro Amor y pareja.
Estoy de novio hace 6 meses y me está pasando ultimamente que cuando no estoy ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿Que me pasa?

Estoy de novio hace 6 meses y me está pasando ultimamente que cuando no estoy con ella, quiero estar soltero, pero cuando la veo, me doy cuenta que estoy totalmente enamorado de ella y que la amo demasiado.
    Pero siento que estoy perdiendo mi juventud (tengo 17 años) estando de novio con ella pero por un lado se que no la quiero perder a ella, entonces no se que carajo me pasa.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Que me pasa?

mmmm.... sep, espero la confirmacion de algun experto de aca, pero creo que esto va en AyP, capaz me equivoco

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Que me pasa?

Se llama , nesesidad de joda , lo q te pasa.. y esta perfecto... planteaselo de ir mas a bailar con sus amigos y esas cosas... y capaz no vas a sentir q queres estar soltero...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Que me pasa?

Originalmente publicado por nach00 Ver mensaje

Estoy de novio hace 6 meses y me está pasando ultimamente que cuando no estoy con ella, quiero estar soltero, pero cuando la veo, me doy cuenta que estoy totalmente enamorado de ella y que la amo demasiado.
    Pero siento que estoy perdiendo mi juventud (tengo 17 años) estando de novio con ella pero por un lado se que no la quiero perder a ella, entonces no se que carajo me pasa.
    No pasa nada, simplemente sos inmaduro.
    Ponete las pilas.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Que me pasa?

el viernes que viene el love cafe sale de putas, venis?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Que me pasa?

Yo creo que la definición es que estás ENAMORADO. Sino estarías solterito, sin planteos. Lo ideal es el viernes para los amigos, los sab y dom con tu novia. Espero te ayude, yo te llevo unos cuantos añitos. Besos, Vir.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Que me pasa?

Originalmente publicado por [ARG] FOXTROT Ver mensaje
    el viernes que viene el love cafe sale de putas, venis?
    jajajajajjajaj

a esa edad todos quieren joder , yo tambien tenia novio a esa edad y me pasaba , pero hacia las 2 cosas , jodia (joda sana nada d cagarlo eh) y tenia novio , es la mejor edad para las dos cosas...
    disfrutas mucho las 2 cosas , el amor a esa edad es muy lindo..uno es mas inocente y siempre queda un hermoso recuerdo (jaja hablaba como una vieja y tenia 23 años)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Que me pasa?

y, cuando uno se pone de novio para no quedarse atras y no ser el cola de perro del grupo. despues hay que bancarse no poder salir a joder. pero bueno, hay opciones, la mayoria hace las dos cosas y es infiel, a veces no pasa nada. que se yo. es lo que la gente hace. jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Que me pasa?

Originalmente publicado por thunder-Fanel Ver mensaje
    No pasa nada, simplemente sos inmaduro.
    Ponete las pilas.
    Ohhhhhh! Che no se puede tildar de inmaduro a un pibe d 17... como si a algun hombre aca nunca le hubiera pasado, o le sigue pasando...

Originalmente publicado por nach00 Ver mensaje

Loco, DISFRUTALA!
    No existe mejor edad q cuando comienza todo, no te bajes d esa moto q es la mejor edad para hacerlo, ya vas a tener tiempo de "madurar" como lo solicitan aca.... ta perfecto como esta hoy..

Repito. DISFRUTALA.!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Que me pasa?

Aprovecha vos que sos pendejo... igual podes salir y portarte bien estando de novio, si es que querés seguir con ella.
    Ahora si lo que queres es estar con otras y hacer vida de soltero, entonces vas a tener que dejarla, no la vayas a cagar
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 184 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB