Amor y pareja /

él quiere convivir y yo no :(

Participa en el tema él quiere convivir y yo no :( en el foro Amor y pareja.
Estoy mal... Hace un tiempo conte aca en el foro el problema que tuve con ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 él quiere convivir y yo no :(
    Estoy mal...
    Hace un tiempo conte aca en el foro el problema que tuve con el padre de mi novio. Desde entonces él no estuvo nada bien, se encuentra todavía distanciado de su familia, incluso fué el cumpleaños de él hace pocos dias y nadie dió señales. Es horrible, pero es otra cosa lo que quiero comentarles. Eso que nos paso nos unio muchisimo como pareja, hoy estamos bien pero... pero... (odio que haya un pero). Las cosas se están acelerando demasiado digamos.
    Ultimamente estuve quedandome mas seguido en el departamento de él, quizas porque su estado de ánimo no era el mejor, y quise acompañarlo. Casi todos los dias me propone ir a buscarme a la facultad, cosa que antes no sucedía con tanta frecuencia. Llegue a estar dos semanas sin dormir en mi casa un solo día.
    La semana pasada él tuvo que viajar por cuestiones laborales, y yo pase por su casa a recoger ropa y algunas cosas que fui dejando, para poner orden nada mas... pero él no lo tomo muy bien. A pesar de que todavía no habíamos hablado de convivir, él tenia otra idea aparentemente.
    Al día siguiente de su regreso del viaje, nos vimos y lo noté raro conmigo. Le pregunte que pasaba y sin dar vueltas me acuso de haber aprovechado su ausencia para borrarme, y no fué asi, no lo hice pensando en eso ... ademas no tenía de que escaparme, si yo no vivo ahi. Hizo un drama que sinceramente me dejo sin saber que pensar.
    Hace 10 meses que estamos juntos, lo amo, y tengo muchas ganas de que en algún momento mas adelante, vivamos juntos. Estar con él me hace pensar en la posibilidad de formar una familia, y estoy completamente segura de que quiero todo eso con él. Pero no ya. Como les dije, hasta ese dia no habiamos tocado el tema, si habiamos comentado muchas veces lo que nos gustaría para un futuro, estar juntos, vivir en tal lugar y esas cosas de las que es común hablar en la pareja, pero concretamente de juntarnos ya! nunca hablamos.
    No me parece bien apurar las cosas, no quiero que nos pase de sentirnos invadidos ni que estemos demasiado encima del otro todo el tiempo. No pasa por una cuestion de tiempo en realidad, no es que digo que No porque hace menos de un año que estamos juntos, sino mas que nada por como me siento con la relación. Hoy estoy bien asi, y no quiero que las cosas cambien todavía. Estoy mas segura si vamos despacio.
    Hablamos, él sabe que los dos queremos lo mismo pero no es muy flexible en cuanto a los tiempos. Hasta hoy sigue asi conmigo, piensa que mi No es rotundo y no entiende que no es asi. Me dice que si no me falta nada en la ralación, si estoy bien con él y si estoy segura de que es con él con quien quiero estar, que me impide hacerlo ya? Que para que esperar? Me dice que no quiere esperar para tenerme con él todos los días, quiere que estemos juntos y que cuanto antes empecemos a compartir todo eso que venimos proyectando.
    Me siento mal conmigo, porque son muy lindas todas las cosas que él me dijo, me encantó saber todo eso que siente, y es como si lo estuviera rechazando... por eso entiendo que él esté decepcionado de mi.
    El tema es complicado, porque ademas antes de estar conmigo él estuvo en pareja durante seis años, con convivencia los dos últimos. Él me contó que la mina se "instaló de prepo" con él, y que desde ahi las cosas empezaron a andar mal hasta que se separaron. Entonces no entiendo como ahora asi de la nada, quiere que vivamos juntos ya, cuando todavía nos falta tanto por vivir como novios.
    Creo que todo esto que le esta pasando con la familia influyo, a lo mejor esto es solamente algún impulso generado por la situación particular que esta pasando, no lo se... Se que él esta pasando por un mal momento y me necesita, por eso no quiero que encima esté mal conmigo, ni ponerme a discutir con él. Pero tampoco quiero dar semejante paso ya. La relación mas larga que tuve duró tres años y medio, pero con 27 años nunca estuve ni siquiera ceca de convivir con un hombre, por eso también tengo muchas dudas sobre si intentar o no. Tengo miedo de echar a perder todo lo que tengo con él, por el simple hecho de no animarme. Si considero que él no dudo en ponerse de mi lado cuando paso lo que paso, irme con él sería una forma de demostrarle que lo adoro y que no piense que se equivoco...
    Opiniones...??
    Gracias por leer.

necesito ayuda. el padre de mi novio es un paj***
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: él quiere convivir y yo no :(

Hola Polita. Varias cosas tengo para aportar. Una es, lo que nos contás a nosotros, ¿se lo comentaste a él pero tal cual lo escribiste?
    Otra es que acá mismo estás viendo lo que influye la diferencia de edad y por ende diversidad de experiencias y distintos tiempos. Otra cuestión a tener en cuenta es que puede haber cierto vacío en él que quiera llenar con tu presencia, y al no ser flexible como nos contás, afirmás que "no acepta" que no veas las cosas como las ve él. Acá veo cierta discordia y potencial manipulación (ya me parezco a elcklon ), fijate cómo terminas el post. Demostrarle que no se equivocó es estando con él, no cediendo a algo que realmente no querés. Cuidado ahí.
    Honestamente, te digo que me llama la atención la impaciencia de tu novio. Cuando una pareja llega al punto de querer convivir es porque así fluyó producto del día a día y no porque uno un día se levantó y decidió tener al otro compartiendo la vivienda. No me parece sano eso de que uno quiera y el otro no. Cuando tuve que mudarme con mi "pareja" fue porque ambos nos moríamos de ganas. Nadie convenció al otro. Además si no hace mucho que están, pasaron varios días juntos "conviviendo" en su depto, y uno quedó obnubilado mientras que el otro fue a buscar lo que le pertenecía, algo pasa. No algo malo, sino algo muy distinto por la cabeza de ambos. Es lógico que el piense y diga: "¿Pero qué pasó? " Puedo equivocarme, pero es mi humilde opinión. Consejo? Hablá con él y fijáte si afloja un poco. Saludos.
    Editado por SamFx - 08.11.2009 01:27 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: él quiere convivir y yo no :(

La palabra de moda: "MANIPULACIÓN"
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: él quiere convivir y yo no :(

primero tenes que hacer sacarle esa idea de la cabeza de que "si se viene a vivir conmigo me adora y sino no". hacerle entender que lo que vos no queres hacer es no acelerar las cosas. en vez de no querer estar con el.
    es raro que no lo entienda, mas bien pienso que el no lo hace para intentar manipularte. na jajjaja no se, creo que te esta poniendo presion, y vos deberias plantearselo.
    no te sientas presionada por eso de irte a vivir con el y demostrar que lo adoras. hace lo que mejor te parezca.
    por mas que se enoje o diga la boludez que quiera, si vos no queres ir a vivirte con el en este momento, no lo haces y listo. es asi. no vas a hacer algo solo para complacer a los demas con algo tan importante como mudarte del lugar donde vivis.
    Editado por genaro_gattuso - 08.11.2009 03:46 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: él quiere convivir y yo no :(

Originalmente publicado por genaro_gattuso Ver mensaje
    primero tenes que hacer sacarle esa idea de la cabeza de que "si se viene a vivir conmigo me adora y sino no". hacerle entender que lo que vos no queres hacer es no acelerar las cosas. en vez de no querer estar con el.
    es raro que no lo entienda, mas bien pienso que el no lo hace para intentar manipularte. na jajjaja no se, creo que te esta poniendo presion, y vos deberias plantearselo.
    no te sientas presionada por eso de irte a vivir con el y demostrar que lo adoras. hace lo que mejor te parezca.
    por mas que se enoje o diga la boludez que quiera, si vos no queres ir a vivirte con el en este momento, no lo haces y listo. es asi. no vas a hacer algo solo para complacer a los demas con algo tan importante como mudarte del lugar donde vivis.
    genaro...es muy facil...

la chica fue al departamento por el simple hecho que ella tenia una imagen del tipo...o sea...ella lo encontraba atractivo...

para que se necesita decir : "somos novios"??

se necesita acaso decirle o preguntarle a una chica "somos novios"?, cuando todos los dias se ven ,cuando todos los dias se encaman juntos, caundo todo el tiempo se estan besando, cuando se llaman todos los dias? cuando uno y otro se buscan y se cuentan intimidades...

acaso hay que verbalizarlo?? se necesita decirle al otro: "somos novios"??

no creo que se necesite verbalizar nada......(el chico interpreto "bien"...y la chica "claramente" le estaba dando este mismo mensaje,primero se llevan a tu casa el cepillo de dientes....al otro dia te caen con un almoadon, la otro dia con un "bolso", al otro dia te ocupan toda la cama...en la noche se quieren adueñar del controll remoto...y cuando menos te distes cuenta estan "viviendo juntos" solo que los comportaientos del chico causaron que la chica "decida" dar marcha atras)

la cuestion es que este chico se sintio "engañado" por la chica.....por que esta chica primero va a su casa.....el se comporta como dice la ley social: "le da todo lo que supuestamente quieren las mujeres".

lo cual hace que le salga el tiro por la culata....

la chica pierde el interes...ademas de que ese interes se pierde mas , cuando la chica "ve" a este hombre "solo y abandonado" por el resto de sus familieraes....a la vista de esa chica , este tipo es un "infeliz" un "perdedor"

ella pierde toda atraccion hacia este hombre........y es por esa razon que ella se aleja.......este hombre "al sentirse engaañdo...tambien se siente responsable.........asique intenta que la chica se "acerque" mas....cuanto mas lo intenta el chico...mas se alejara la chica......cuanto mas lo intente el chico...mas se alejara la chica....

LA PRUEBA (TEST)

Fundamentos:

Relaciones Con Mujeres (VIII) :Las Mujeres Prueban A Los Hombres

polita escribio:" yo pase por su casa a recoger ropa y algunas cosas que fui dejando, para poner orden nada mas....Al día siguiente de su regreso del viaje, nos vimos y lo noté raro conmigo. Le pregunte que pasaba y sin dar vueltas me acuso de haber aprovechado su ausencia para borrarme, y no fué asi, no lo hice pensando en eso ... ademas no tenía de que escaparme, si yo no vivo ahi. Hizo un drama que sinceramente me dejo sin saber que pensar.

Mi comentario : esta chica lo probo...o sea...eso de andar "llevandose" cosas no era mas que una prueba de la mujer para buscar una reaccion en el hombre...como ella estaba perdiendo toda atraccion.....ella tiene que saber "si o si" que ese es el "hombre correcto" , debido a que sus emociones a tarves de ver los comportamientos de este homnbre mas su situacion con sus familiares..la hacian pensar que es hombre no era mas que un "perdedor", asique la chica recurrio a "probar" la debilidad del hombre...ella sabia que lo que mas "queria" el hombre era "vivir " con ella....asique ella le dio el dulce...y luego se lo saco...de esta manera lo puso a prueba...cuando se dio cuenta que el hombre reacciono con enojo...ella se sintio que su valor era mayor al del hombre o sea ella asumio que el hombre tiene miedo a perderla...por ende ellas se "creen" que "valen mas"...por lo cual....CHAU ATRACCION! SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO! y la razon por la cual ellas dicen :" es complicado" se debe a que ellas socialmente estan "recibiendo" lo que su programacion social les dice que es lo "correcto", pero emocionalemnte no estan convencidas..... esto seguira su proceso hasta que halla algo "mejor" en vista (otro hombre), estas situaciones se "volveran" pan de cada dia,, por esa razon aqui en este contexto no entra el "factor" estoy confundida debido a que hace falta un "tercero" en la ecuacion....espero que ese tercero no "aparesca" por que predeciblemente tendremos a nuestra "polita" abriendo un post diciendo : "estoy confundida")que quiere decir la mujer cuando dice : Estoy confundida...

El miedo a la perdida causa que un hombre por temor se rinda a la prueba de la mujer

Fundamentos:

Miedo a la perdida: Manipulacion y Espiritualidad (parte 1)
    Miedo a la perdida: Manipulacion Y Espiritualidad (parte 2)

El error comun que cometen los hombres con las mujeres

Fundamentos:
    Relaciones Con Mujeres (IV) : El Error Comun Que Cometen Los Hombres

El miedo, la necesidad , el ansia emocional "repele" a las mujeres....en cambio la fuerza las atrae.......

es por esa razon que la inseguridad del chico se manifiesta de esta manera...el presiente que esta perdiendo a la chica...y quiere darle un "alto" , cuanto mas lo intenta ( sus "argumentos" caen en oidos "sordos" o en la "supuesta" incomprension de la mujer...ese es el truco!), mas necesitado esta de "aprobacion"...asique necesita que la chica lo haga sentirse "amado"(este es el "vinculo" emocional invisible que la ata a ella.....lo cual el "ego" de la mujer quiere "explotar" a su favor) el hombre cree que si la chica decide vivir con el ...eso es sinonimo de que ella lo ama....es una manera indirecta de pedir amor!!

o sea...esta chica de alguna manera le esta "privando" al hombre de lo que necesita....o sea..

esta chica lo esta "usando" para alimentar su ego...claro que ella lo "negara"...pero...es facil darse cuenta cuando una mujer "usa" a un hombre...

solo basta "ver" que "traje" se ponen para contar su version de los hechos...cuanto mas "ellas se victimizan" , es cuanto mas poder esta ejerciendo sobre ellos el ego...asique cuanto mas "estan" manipualdno a sus parejas(y a todos los ingenuos que les creen)..........por esa razon ese chico esta tan necesitado...ella lo esta consumiendo...solo para alimentar su ego.....!

ella disfruto "escuchar" como ese chico en su "plan" desesperado buscaba ganar el amor y la validacion de la chica....el chico solo pedia "reciprocidad"...ella utilizo ese "amor" que se le brindaba(y que ella misma percibia que no merecia)...para sacar provecho....es triste pero es la triste verdad!!

Nota importante:

sus "argumentos" caen en oidos "sordos" o en la "supuesta" incomprension de la mujer...ese es el truco!),

...y que ella misma percibia que no merecia.....

"Y acá va algo que quiero que te grabes con fuego en la mente: EL AFECTO QUE UNA PERSONA NO SE HA GANADO ES PERJUDICIAL PARA ELLA.

Por ejemplo, las fobias se alimentan de afecto no merecido. Cuando una persona tiene miedo a algo procedemos a abrazarla, a consolarla, y eso está generando un vínculo entre miedo y afecto que hace que el miedo se resista a salir. El miedo se perpetúa porque al tener miedo se genera una recompensa de afecto. Lo mismo, cuando damos afecto a una recién conocida perdemos valor, pues el afecto que damos parece ser algo fácil y disponible. Incluso a veces se da afecto después de comportamientos no deseados, una persona tiene un capricho o se pone odiosa y le damos afecto, al hacerlo nuevamente creamos un vínculo en forma de recompensa de afecto, y hacemos que sea mucho más fácil que nos manipulen. NUNCA, deberías dar afecto cuando te demuestran posesión, dominancia, agresividad, caprichos. Cuando muestras afecto a una mujer se refuerza el comportamiento que haya tenido antes, imagina si ese comportamiento ha sido odioso o negativo."

Saludos.
    Editado por elcklon - 08.11.2009 11:11 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: él quiere convivir y yo no :(

Originalmente publicado por SamFx Ver mensaje
    Hola Polita. Varias cosas tengo para aportar. Una es, lo que nos contás a nosotros, ¿se lo comentaste a él pero tal cual lo escribiste?
    Originalmente publicado por SamFx Ver mensaje
    Otra es que acá mismo estás viendo lo que influye la diferencia de edad y por ende diversidad de experiencias y distintos tiempos.
    ...
    fijate cómo terminas el post. Demostrarle que no se equivocó es estando con él, no cediendo a algo que realmente no querés. Cuidado ahí.

no te sientas presionada
    ...

Si, por supuesto que le dije a él lo mismo que les comento a ustedes... por eso es que no entiendo porque sigue enojado, como si se tratade que de tiene que ser como el quiera y cuando el quiera.

Sam, estoy de acuerdo con vos en que la diferencia de experiencias nos esta jugando en contra, los tiempos de cada uno son distintos, pero eso independientemente de la edad...

Intento como vos decis genaro, sacarle de la cabeza la idea de que si no voy no lo quiero. Pero me siento presionada, mucho.

Ya se que lo tengo que pensar bien, la idea es hacerlo cuando los dos estemos listos para hacerlo, pero que pasa si el no me espera? o si se cansa de hacerlo?

Originalmente publicado por zzoll1 Ver mensaje
    La palabra de moda: "MANIPULACIÓN"

jeje

Elcklon, en realidad no se trata de manipuar me parece... Las cosas que hice, el ir a la casa y todo lo demas, lo hice solamente porque asi lo senti, no es que este pensando en hacer tal o cual cosa, para esperar de eé determinada reaccion. No. Trato de vivir el dia a dia con él, y las cosas van surgiendo... pero nada mas.
    Y tampoco creo que sea manipulación de parte de él... Eso quiero creer

Les cuento, ayer a la noche, muy tarde me llamo para vernos, yo me estaba por ir a dormir ya... Le dije que si y me fue a buscar a mi casa. Pense que ibamos a poder hablar, yo estaba algo nerviosa, preocupada pensando que le diría, pero no paso nada de eso.
    Ni bien llegamos al departamento, él estaba asi como muy pegote, muy cariñoso , y no me dio oportunidad de conversar. Cuando me desperté esta mañana, pense que luego de haber pasado la noche juntos estaríamos con buen ánimo como para hablar, preparé el desayuno tratando de crear un clima favorable para poder hacerlo, pero no. Tenía mala cara, y ni bien terminamos se empezo a cambiar y me dijo, “vamos?” Yo… eh? Que tenes que salir? Él… “te llevo a tu casa” le pregunte, A ahora me estas echando? Y me dijo, “No… pero no era eso lo que querías? No te voy a obligar a que te quedes mas tiempo si no te gusta estar acá.” Me enoje, no quise ni hablar del tema, y nos fuimos… Todo el camino desde Capital a Pilar donde vivo, silencio incómodo…
    Cada vez lo entiendo menos. Es un boludo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: él quiere convivir y yo no :(

Me parece que el ha hecho bien al llevarte a tu casa,
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: él quiere convivir y yo no :(

Originalmente publicado por PolitaC Ver mensaje
    Si, por supuesto que le dije a él lo mismo que les comento a ustedes... por eso es que no entiendo porque sigue enojado, como si se tratade que de tiene que ser como el quiera y cuando el quiera.
    es el recurso bajo que el tiene. se enoja y te hace sentir culpable, entonces vos cumplis todo lo que el quiere. es lo mas normal del mundo. toda la gente siempre hace el mismo teatro.
    aca la que tiene razon sos vos. si no queres ir a vivirte con el no lo vas a hacer. y no sos ninguna mala persona ni nada absolutamente parecido por eso..

Originalmente publicado por PolitaC Ver mensaje
    Intento como vos decis genaro, sacarle de la cabeza la idea de que si no voy no lo quiero. Pero me siento presionada, mucho.
    entonces es momento de poner primero en la lista lo que vos queres hacer, osea vos queres vivir sola. listo. preocupate porque el lo entienda. pero el que esta mal aca es el que te presiona y se enoja para intentar hacerte ir a vivir con el. si vos no queres. no queres y listo. no lo vas a hacer por el.. porque ademas es algo importante, poner en juego tu gusto de estar en tu casa por el. es demasiado.

Me gusta este mensaje
  • #9 Re: él quiere convivir y yo no :(

Polita, te cuento que me parece bien no apresurar las cosas. mira te cuento yo vivo hace seia mese con mi novio, es las cosas no estan muy bien por apresurarme. Resulta que ultimamente me estaba quedando en su dpto, y el me pedia que viva con el y dejara de dar vueltas. y entonces nos vinimos a mi casa que me han comprado mis padres y yo habia puesto en alquiler . y ahora siento que hice mal. porq en realidad no estabamos listos y todo el tiempo peleamos. la verdad cuando decidimos venirnos a vivir no pense si yo queria. pense en el que me lo pedia, y para evitarle tiempos en colectivos y alivianarles las cosas.Pero no xq realmente lo quisiera tenia mis dudas y la convivencia nos cambio muchisimo como pareja, se hace demasiado dificil, tenes que dejar cosas de lados y asi como tambien puede tener sus ventajas , pero te digo hay que cargarse de paciencia. no es como un fin de semana.yo a veces pienso que es una etapa mala y que ya coordinaremos mejor nuestras diferencias, pero otras veces pienso que fue un paso que no deberiamos a ver dado todavia.ES importante consolidarse con uno mismo,saber bien que estamos dispuesto a permitir,como tambien saber bien que queremos, estar seguros, de la decision , si hay dudas , mejor hacerlo cuando se esta segura,asi como saber si el esta seguro. y digo consolidarse uno mismo porq es donde empieza todo la decision , la actitudes . estar seguros que lo que hacemos lo hacemos, bien , y acatamos nuestra decision mas alla de lo que piense el otro . estar comodos con la decision que tomamos.yo despues de la decision apresurada tengo ahora que ver como arreglo lo que decidi. xq lamentablemente como todo que se hace apresurada y muy confiado en el otro no en uno mismo no sale tan bien(aunque debe haber sus excepciones). y ahora como las cosas no estan tan bien por varios factores, estamos por hacer terapia en pareja. una solucion, que no hubiera sido necesaria se hubiera estado consolidada la decision desde mi. y la pareja.pero bueno como se trata de llevar la decision adelante, se hara.no es por ser mala onda pero primero pensa en vos. estando ya con el tenes que pensar en por dos, por que la dinamica cambia.y si decidis vivir con el, tenes que pensar que realmente lo haces por vos y tratar que las cosas salgan bien o buscar soluciones.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: él quiere convivir y yo no :(

PolitaC:

Cómo estás? Gracias por contarnos lo que te pasa.

Lamento que después de haber pasado lo del padre de tu novio, ahora tengan este tema.

Si bien no soy experto en el tema ni mucho menos, te diría:

Primero: nunca, por ningún motivo y bajo ninguna circunstancia, des el paso de irte a vivir con alguien si no estás segura.

Dicho esto, también te diría que no te hagas cargo de cosas que no son tuyas, los problemas que haya tenido tu novio con su familia, son de él y su familia y lo único que hiciste vos fue poner blanco sobre negro (en relación a lo del padre) y si por eso el se siente solo, lo peor que podes hacer es tapar esa soledad con tu presencia. Porque no es que él se sienta solo, él está solo, porque su familia eligió un camino y él otro y es importante que viva ese duelo y no lo tape con nada, tiene una realidad fea, pero que si la asume, puede aprender algo, si la tapa y vos vas a tapar ese agujero, no aprendió nada de lo que le pasó.

Ahora bien, también creo que en algún punto del planteo, él tiene razón, o por lo menos tiene cierta “lógica” su enojo.
    Porque vos, estuviste dos semanas viviendo en la casa con él, según vos para acompañarlo y es loable que lo hayas hecho, pero intentá entenderlo a él:
    - fuiste dos semanas a vivir con él, no acordándolo, pero estuviste dos semanas al fin y al cabo, de hecho tenías cosas tuyas ahí.
    - Pero cuando el propone blanquear esa situación, vos decís que no.
    - Vas a pasar la noche a la casa (anoche).
    - Pero cuando te dice que te vayas (o que te lleva) no te gusta.
    Entonces acá viene lo que yo siempre digo, las cosas hay que hablarlas y tienen que estar claras, cuando yo me fui a vivir solo, me senté y hablé con mi novia (con la que jamás habíamos proyectado estar juntos) y pusimos reglas claras, yo vivía solo, ella vivía con sus padres, con suerte se quedaría alguna que otra noche a dormir (sobre todo fines de semana) pero íbamos a evitar ese silencioso proceso de mudanza que se produce como decía la propaganda, un día el cepillo, otro día la ropa interior, otro día…

En tu caso, los tantos no se aclararon, entonces por ahí el lo toma como que cuando querés y te parece, vas a la casa, te quedás dos semanas y hasta llevas cosas tuyas, y cuando no te parece, te las llevas y no te quedás en la casa. Entonces yo digo: y la opinión de él? Si yo no leí mal, en ningún momento estuvo. Aún a pesar de que son una pareja y aún a pesar de que es su casa.

Con esto no quiero decir que él tenga razón y vos estés equivocada. Lo que quiero decir, que el interpretó tu pequeña mudanza de una forma y vos de otra, ambos con buenas intenciones, pero en ningún momento se ocuparon de aclararlas y por eso hoy tiene un problema.

La pregunta del millón, es como salen de esto, siendo que vos decís que lo amás y él también (o sea, la pareja no está en discusión).
    Y yo te digo que mucha fórmula no hay, te comprás litros de agua y se gastan toda la saliva que haga falta para poner las cosas en orden y hasta que los dos entiendan la postura del otro y lleguen a algún tipo de acuerdo, porque el problema es justamente ese, y vos lo dijiste bien, no lo estás entendiendo y si querés te agrego más, él tampoco te entiende a vos.
    No quiere hablar hoy? Habrá que intentar mañana. No quiere por teléfono, habrá que sentarse a tomar algo en un café.
    Intentar hablar y entenderse sin cansarse y sin bajar los brazos, es la única forma en que dos personas distintas que se aman, puedan entenderse y seguir adelante.

Por último, yo creo que hay cosas que no se dicen, o que si bien se pueden decir, está bueno y es sano hacer el esfuerzo por lo decirlas y me refiero al calificativo que diste a tu novio de “boludo”. Se supone que a pesar de todo, estás hablando de la persona que amás, no te olvides.

Te mando un beso.

Mate Amargo.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 374 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB