Amor y pareja /

Soy una mujer guapa y no tengo amigonovio, a que se debe?

Participa en el tema Soy una mujer guapa y no tengo amigonovio, a que se debe? en el foro Amor y pareja.
Si, reconozco públicamente que soy guapa, no como Angelina Jolie, pero soy una mujer atractiva. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Soy una mujer guapa y no tengo amigonovio, a que se debe?
    Si, reconozco públicamente que soy guapa, no como Angelina Jolie, pero soy una mujer atractiva.
    Tengo tema de conversación, soy divertida, enérgica, independiente, soy una mujer interesante. No quiero pecar de engreída pues no lo soy en absoluto, aclaro que describo mis puntos fuertes.
    Cuando salgo suelo verme impecable y captar las miradas del sexo opuesto con facilidad y puede que jamás un chico llegue a acercarse, veo como las chicas que no son atractivas tienen pareja,
    También es posible que sea verdad que a cada hombre le toquen 7 mujeres por que somos más chicas que chicos jajajaja.
    Me gustaría saber que opinan.
    +

1
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Soy una mujer guapa y no tengo amigonovio, a que se debe?

por ahi sos demasiado atractiva y por eso no se te acercan, pero es raro igual. quizas al mostrarte muy energica te ven demasiado extrovertida y eso los inhibe. no se. puede haber varias razones.

seguro alguna chica te va a contestar mejor.
    Editado por genaro_gattuso - 08.11.2009 16:50 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Soy una mujer guapa y no tengo amigonovio, a que se debe?

No todo es ser linda y sociable (perdon, habló mi mal humor)
    A lo mejor los intimidas..? o seras muy exigente con ellos?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Soy una mujer guapa y no tengo amigonovio, a que se debe?

Mmmm Puede ser que sos muyyyy linda. y eso, eso aveces hace que digamos. Wow... es mucha mina!
    Pero creo que la clave esta en el grupo de amigos en el que te mueves, puede que aveces eso aumente las posibilidades de relacionarse y llegar a un paso mas. Aquel que como dice en la proganda que pasan por tv "Lleguemos a la proxima cita"
    Un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Soy una mujer guapa y no tengo amigonovio, a que se debe?

Originalmente publicado por luciabri Ver mensaje
    Si, reconozco públicamente que soy guapa, no como Angelina Jolie, pero soy una mujer atractiva.
    Tengo tema de conversación, soy divertida, enérgica, independiente, soy una mujer interesante. No quiero pecar de engreída pues no lo soy en absoluto, aclaro que describo mis puntos fuertes.
    Cuando salgo suelo verme impecable y captar las miradas del sexo opuesto con facilidad y puede que jamás un chico llegue a acercarse, veo como las chicas que no son atractivas tienen pareja,
    También es posible que sea verdad que a cada hombre le toquen 7 mujeres por que somos más chicas que chicos jajajaja.
    Modestia... vienen en implantes como las siliconas, a qué no?
    Me gusta este mensaje
  • #6 hola

hola mepares que devels te tener un genio o caracter espesial o me equiboco
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Soy una mujer guapa y no tengo amigonovio, a que se debe?

Ya que te le das de guapa. Pone una foto tuya en tanga a ver que tan linda sos.......

Sino no te creemos nada, a las palabras se las lleva el viento.
    Mira que en este foro esta lleno de chicas que se la dan de linda y no les doy ni con 1 kg de merca encima.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Soy una mujer guapa y no tengo amigonovio, a que se debe?

Originalmente publicado por PinkpaNther Ver mensaje
    Ya que te le das de guapa. Pone una foto tuya en tanga a ver que tan linda sos.......

Sino no te creemos nada, a las palabras se las lleva el viento.
    Mira que en este foro esta lleno de chicas que se la dan de linda y no les doy ni con 1 kg de merca encima.
    Jjajajajajja Llegaron los "bajacañas"
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Soy una mujer guapa y no tengo amigonovio, a que se debe?

Mmm, Despues de todo lo que se ha dicho aca. Y dejando de lado si mentis o no lo que tan atractiva podes ser..... Pienso que si cuando salis, lo haces solamente con amigas y son todas sin pareja. Te puedo decir que hay mucho histerisqueo tambien. Realmente no aclaras si salis con amigas y si ellas tienen novio, normalmente siempre te presentan a alguien.
    Yo cuando voy por la calle, si la mina esta rebuena, obvio que la miro pero tampoco te vas de cabeza con todas.
    Una vez un amigo que vino de Brasil me dijo... que las argentinas son tan lindas, lindisimas, pero son tan serias. La expresión de la cara no va con lo linda que son.
    En cambio en Brasil me dijo que las mujeres son mas liberadas, a simple vista parecen mas felices.
    Y yo que estube en brasil puedo decirte que es verdad, la minas a alla no se complican tanto, son mas simples. Y eso no quiere decir que sean putas, sino que la mina brasilera es mas "amable" y gentil. En todo sentido
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Soy una mujer guapa y no tengo amigonovio, a que se debe?

Soy una mujer guapa y no tengo amigonovio, a que se debe?

A q no me conociste..
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 88 RESPUESTAS
  • 1873 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB