Amor y pareja /

Mujer manipuladora es mujer conflictuada (para el chaino)

Participa en el tema Mujer manipuladora es mujer conflictuada (para el chaino) en el foro Amor y pareja.
Buenas, una cosita, me halaga que siempre que tienes oportunidad me lees, que te aburra ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    elcklon escribió hace 15 días

#1 Mujer manipuladora es mujer conflictuada (para el chaino)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Mujer manipuladora es mujer conflictuada (para el chaino)

Buenas, una cosita, me halaga que siempre que tienes oportunidad me lees, que te aburra o no es cosa tuya, pero lamentablemente es una cortesia que de este lado no es extendida, por el simple hecho que.... sera por percepcion primaria, veo algo tuyo y me cuesta horrores completar la lectura, pido disculpas, pero lei realmente casi nada de todas tus publicaciones, y como no lo hice, realmente no tengo la competencia cultural como entablar un dialogo equitativo entre las dos filosofias distintas que percibo entre nosotros, prometo darme tiempo para leerte y entablar un debate mas profundo, pero por cuestiones externas a mi, no puedo hacerlo en estos dias...

Percibo, muy superficialmente que nuestra naturaleza es distinta, quizas me equivoque, quizas me modo de ver a las personas sea el mismo que el tuyo pero mi manera de actuar ante las situaciones es distinta... la verdad no lo se, pero de lo que estoy seguro, es que no existe la manipulacion, y eso nos distingue a los dos, donde vos ves manipulacion, yo solo veo reduccion de opciones, despues de todo uno es el que elije, si hacer lo que alguien le plantea o no, aun a punta de pistola, elejis si cumplir y seguir viviendo, o negarte y recibir el disparo, uno elije, todo el tiempo...

Pero es cierto, a una mujer victima de alguna situacion es muy dificil negarle algo, y es aqui que viene mi punto de creencia, yo a una mujer que llora la veo y elijo ayudarla o no, pero lo elijo, las lagrimas no me afectan en lo mas minimo en esa eleccion, solo logran que yo la vea, de ahi en mas todo lo que sigue depende exclusivamente de mi, de mis elecciones, por eso no creo en la manipulacion, si en el marketing, esto ves a la venta, si compras o no es cosa tuya, se entiende lo que digo?... pregunte a las tabacaleras si manipulan a las personas, todo el mundo sabe que no, que ofrecen algo adictivo, insalubre, canceroso, muy bien publicitado, pero sos vos el que vas al kiosco y lo compras... nadie te obliga, la eleccion es tuya...

Y el otro punto que veo superficialmente y que nos diferencia es este: tu naturaleza o persona, te lleva a satisfacer tus necesidades analiticas sobre estos temas, te fascina hacerlo (supongo yo, la verdad no se, quizas odias hacer estos analisis y aportes) y por lo que leo aqui, asumo que tus creencias las plasmas en tu mundo real, y esta bien que lo hagas, y si sos feliz y completo viendo de esa forma a la vida te felicito, en serio... pero mi naturaleza y forma de vivir es distinta, yo no puedo hacer lo que vos haces, me gusta sentir las cosas, seguir mis "instintos" y lanzarme a la pileta vacia, soy asi, me siento feliz y completo, y no quiere decir que tu forma sea incorrecta, simplemente es tuya, es todo....
    Veo que tomaste como mision esa actitud, y no pienso tratar de detenerte, simplemente elijo estar de acuerdo o no, la eleccion es mia, como siempre... y si tu mensaje les sirve a los demas, me alegro por ellos, quizas no nacieron con esa capacidad de darse cuenta como son las personas en el mundo, porque si algo creo que compartimos vos y yo, es en detectar a las formas de las personas de lejos... no se si me entendes, sabemos bien con quien queremos estar, me parece... quizas me equivoque, pero creo que en inherente a nuestras maneras de ser... de ahi en mas, que actuemos de formas distintas es cosa nuestra, pero veo en vos, no a un nemesis, sino a alguien que comparte mis percepciones del mundo y elije un camino distionto al mio, ni mejor, ni peor, distinto... y si sos feliz asi, y yo de mi manera... creo que los dos tenemos buenos destinos...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Mujer manipuladora es mujer conflictuada (para el chaino)

A mí nunca me dedican nada aquí.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Mujer manipuladora es mujer conflictuada (para el chaino)

coincido pero esta un poco exagerado el texto

la manipulacion existe porque la gente se deja manipular muy facilmente. si fueramos mas vivos nos relacionariamos mejor. ademas de que los manipuladores estan acostumbrados de actuar de esa manera, porque siempre les funciono, y siempre consiguieron lo que querian. son las dos cosas.

Originalmente publicado por Lissewen Ver mensaje
    ahi tienen un ejemplo de manipulacion
    Editado por genaro_gattuso - 08.11.2009 17:12 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Mujer manipuladora es mujer conflictuada (para el chaino)

Originalmente publicado por Lissewen Ver mensaje
    Originalmente publicado por genaro_gattuso Ver mensaje
    ahi tienen un ejemplo de manipulacion
    Nop, no lo veo asi.... con todo respeto difiero, tenes un ejemplo de maketing, y nosotros, vos y yo, decidimos comprar... eso es todo.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Mujer manipuladora es mujer conflictuada (para el chaino)

Creo que tendré que usar un avatar más adecuado para que no confundan lo que digo. Aunque algunos no podrán. lol xD

A ver si el amargadito de gg entiende como los nenes, con imágenes.

Editado por Lissewen - 08.11.2009 17:19 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Mujer manipuladora es mujer conflictuada (para el chaino)

Originalmente publicado por El_Chaino Ver mensaje
    Nop, no lo veo asi.... con todo respeto difiero, tenes un ejemplo de maketing, y nosotros, vos y yo, decidimos comprar... eso es todo.

Saludos
    esta bien que no estes de acuerdo con elclkon porque es muy entreversado lo que dice, y mezcla muchas cosas.

pero en este caso..
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Mujer manipuladora es mujer conflictuada (para el chaino)

Originalmente publicado por genaro_gattuso Ver mensaje
    esta bien que no estes de acuerdo con elclkon porque es muy entreversado lo que dice, y mezcla muchas cosas.

pero en este caso..
    esta bien, son distintas formas de verlo, pero ponete de ejemplo, a vos, realmente crees que alguien te manipula? o solo actuas de acuerdo a lo que vos queres "comprar"... pero bue... se vuelve denso el tema...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Mujer manipuladora es mujer conflictuada (para el chaino)

A pta yo me mandé cualquiera, como no lo leo.

Bueno siéntete honrado Chaino que alguien te dedique tanto tiempo.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Mujer manipuladora es mujer conflictuada (para el chaino)

Originalmente publicado por El_Chaino Ver mensaje
    esta bien, son distintas formas de verlo, pero ponete de ejemplo, a vos, realmente crees que alguien te manipula? o solo actuas de acuerdo a lo que vos queres "comprar"... pero bue... se vuelve denso el tema...

Saludos
    Manipulación, marketing, llamalo como quieras, pero la escencia es lo mismo, y debo quedarme con la teoría de elcklon, recapitulo un poco en mi caso

Zooll1 escribio:

a la semana me manda un msj de texto el cual dice solamente hola¡ al cual conteste que tal?

Aqui por olvido o para ahorrar tiempo, omiti comentar que ese dia mi ex, se presento a mi trabajo, pues en verdad necesitaba ir a tratar un asunto ahi (eso es real) cuando yo no estaba, PERO, que sabia perfectamente que yo estaba proximo a llegar ahi y que me la podia encontrar, Porque no fue a otra hora?? el caso es que llegue y la vi ahi, y pues ya la antendian, yo me pase como si no la hubiera visto, la ignore totalmente, cuando termino su asunto, solo oi sus pasos alejarse apresuradamente , y ese mismo dia en la noche fue el famoso mensajito, ya elcklon se encargo de expllicarlo.

Cuando te manda el mensajito era solo para "tantear": que pasara una semana y vos no des muestra de "vida" para una mujer que necesita "alimentar" su ego , es demasiado tiempo..Solo estaba tratando de "saber" , "confirmar" que todo anduviera como ella "esperaba que anduviera"

Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 346 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB