Amor y pareja /

Mujer manipuladora es mujer conflictuada (para el chaino)

Participa en el tema Mujer manipuladora es mujer conflictuada (para el chaino) en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por El_Chaino...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Mujer manipuladora es mujer conflictuada (para el chaino)
    Originalmente publicado por El_Chaino Ver mensaje
    Creo que aqui esta la diferencia filosofica que nos distingue tanto, diciendo esto creo que somos el ejemplo claro de un cura explicandole el concepto de fe a un cientifico y viceversa.

Tu razonamiento, es logico, tus argumentos son validos, pero en mi pensamiento son de una naturaleza que no comparto, y te explico el motivo.

Sin recurrir a mi historia, pero profundamente afectado por la misma, debo admitir que el amor y los sentimientos escapan a tod logica y razonamiento posibles, es decir, donde vos ves manipulaciono actitudes semejantes, yo quedo nublado por mis vivencias y veo un sentimiento de afecto, pero dejame expresarlo de otra manera.

Dicho por mis propias palabras y para no poner argumentos de terceros, en este foro comente en reiteradas oportunidades los comportamientos erraticos de mi ex pareja, los celos, las discusiones, etc, y no se si me vas a creer pero cuando el argumento de los foristas se alejaba del problema central planteado y tomaban el curso de emitir algun adjetivo hacia ella, en mi interior sentia los deseos de defenderla a capa y espada, es algo irracional, pensalo, yo hablaba del tema, quizas con intensiones subconcientes de recibir apoyo, terminaba argumentando a favor de ella, entablando discusiones contra todo el que la insultaba.
    A lo que voy es y antes que se pierda el punto, si lo razonaba, lo logico y simple muchas veces fue pegarle una patada en el culo y dejarla que se joda, pero si no lo hacia era por motivos que escapan al proceso mental objetivo que requeria segun los terceros y aqui viene mi problema, como explicarte que cada vez que la veia me despertaba sensaciones de ternura y afecto?, como plasmar lo que se siente por alguien? es imposible, ni vos podes entrar en mi vida para comprenderlo, ni existen las palabras para describir lo que siento...

Es por eso que parece alocado lo que te digo, porque no tiene logica ni argumento razonable, requiere esa cuota de fe, que escapa al razonamiento, es imposible, y nos diferencia de maneras insalvables, pero te propongo un ejercicio, asi como yo lo hice, no digo que estes de acuerdo con mis opiniones, pero hace el esfuerzo real de entenderlas, trata de seguir mi linea fuera el razonamiento, creo que la clave es creer, no tener razon, porque aqui todos somos objetivos y logicos, pero cada uno en su mundo necesita (a mi entender) esa cuota de fe en las personas.

Saludos

puff. ¡!Cuanto bla bla bla …sin sentido..chaino no es por nada...pero siempre que te leo me aburres......por que..

Tus creencias sociales.

vos recurrís a un sistema de creencias sociales para "justificar" lo comportamientos de las mujeres...así que tu sistema de creencias te limita a que vos no puedas "ver" otras cosas.......entedes?

Solo vez aquello en lo que crees.

Fundamentos:

Solo "vemos" la informacion que previamente ha sido "grabada" en el cerebro

Inteligencia Social

Hay cosas que vos no "ves"....manipulaciones que vos no "ves",,,y si una mujer no te manipula es por que vos estas "parado" en tu realidad....o sea......

Vos no respondes con "dolor" a la manipulación.....así que es fácil que te "desligues" de la situación a pesar de que pudiste haber sido manipulado......la chica pierde el "interés" en vos...vos por unos días te quedas "pensando" y luego te olvidas (pero existen personas que se obsesionan y no pueden dejar de pensar y reaccionan a todo con dolor, lo cual causa que no puedan alejarse de esas personas...lo cual al no "lograrlo" son consumidas por estas)......y luego vos mismo te "contas" una historia" para justificar esa "situación"

ejemplo" tu caso practico":

¿Que es lo peor que te puede decir alguien que te gusta?

Por que nos atraen las mujeres MANIPULADORAS ? :"complicadas" "mandonas" "exigentes" ?.

MI respuesta :El miedo a la perdida causa que un hombre por temor se rinda a una prueba de mujer y una mujer manipuladora es EXPERTA en activar estos "mecanismo" en las personas dependientes.Una mujer manipuladora es el desafio perfecto para un hombre que ha sido desde niño privado de su necesidad de amor...el "ve" y respondera "perfectamente" a esta clase de mujeres, "como una llave en una cerradura", vera en esa mujer todo lo que "vivio" en su niñez..todo lo que experimento en su niñes ...por eso son tan atractivas......!! y el a ese sentimeinto lo llamara "amor", por que ha sido condicioando por la programacion social a "interpretarlo" O RACIONALIZARLA de esa "unica" manera..pero cuando tus conocimientos se "expanden" o sea...cuando te haces de la informacion correcta(muchos de esos conceptos de atraccion fueron escrito por De Angelo)...toda tu realidad comienza a cambiar..y necesitas "recurrir" a un modelo que te ordene esas "ideas" nuevas..., este modelo fue presentado por "mistery"(El Modelo Mystery(haz clik sobre el titulo))...sirvio para explicar lo que mucho hombrse ignoraban de ellos mismos y del mundo que los rodea.

Fundamentos:

Miedo a la perdida: Manipulacion y Espiritualidad (parte 1)
    Miedo a la perdida: Manipulacion Y Espiritualidad (parte 2)

La diferencia es esa....tus interruptores de atracción no te "atraen" a las mujeres "manipuladoras", por lo menos a los extremos...ella necesitan "envolverte" emocionalmente...para "envolver" a alguien mas sano...ellas necesitan mas "trabajo", necesitan que el hombre invierta mas emociones......! en cambio una persona que tenga problemas emocionales no "sanados" esas emociones estan a flor de piel....asique cuanquier comportamiento de una mujer puede envolverlos "facilmente" sin que ellos tengan que invertir mucho mas.Una indiferencia de mujer puede envolver a un hombre de baja autoestima..como el esta convencido de que no vale nada.......la indiferencia en el disparador que le recuerda su trauma de niñez.....lo cual es ,esa "indifrerencia" la interpreta como "desaprobacion" , o sea..esta reaccioando a un "trauma" de niñez...donde el "asocia" indiferencia = no valgo nada....lo cual lo impulsa a tratar de ganar el amor del otro...para asi poder dominar una situacion que esta anclada a su pasado......y el esta "convencido".Es todo lo que el "ve".....por que es lo que le hicieron creer que es el amor.,,,,de esa manera lo "experimento" desde niño.

Una mujer manipuladora se alimenta de la energia del otro.

Fundamentos # 1:

"Un ejemplo simple: imagina una mujer depresiva con un optimista, éste procederá a consolarla a mostrarle que la vida es maravillosa, etc, mientras que ella sólo continuará quejándose y mejorando transitoriamente este hombre acabará cada vez más cansado y agotado. Lo mejor para alguien cargado con energía positiva es encontrar una persona igual, pues ambos se recargarán y ninguno de los dos acabará con la energía del otro."

Fundamentos # 2 :Las personas cargadas con energía negativa, inconscientemente buscan “manantiales” de energía positiva para hacer como los vampiros y acabarla. Por eso puedes ver parejas muy disparejas de alguien completamente desequilibrado con alguien ordenado y equilibrado, la energía negativa tiende a acabar con la energía positiva como un agujero negro que arrasa con toda la luz que encuentra (como sabes los agujeros negros tienen tanta fuerza de atracción que son capaces de doblar un haz de luz), en cambio para alguien cargado con energía positiva es más difícil regenerarla. Es interesante como es un indicador de carencia de energía las personas que dicen que “tienen un vacío en su vida”, es como una metáfora de la idea de agujero negro. Aléjate de estas personas si las encuentras, te dejarán vacío a ti también."

Una mujer manipuladora puede "consumir" facilmente a alguien "que tenga "problemas emocionales...que tenga una gran temor a la perdida.......que sea muy dependiente de la validación exterior...que halla tenido una infancia con grandes carencias de amor......que halla sido humillado....que al perder su autoestima halla cedido todo su poder al otro....a partir de este "cableado" en su cerebro....cada "gota" de su organismo...cada célula se programa así misma a reaccionar con dolor al pasado, cada gota y cada celula esta convencida de esa realidad por esa razon es dificil cambiar, es por esa razon que es dificil que uno cambie de la noche a la mañana...se necesita cambiar las emocioenes..o sea...se necesita sanar esas emociones...y modificarlas por otras...para eso se necesita muchop trabajo y lo mas dificil es que se necesita nuevas conductas , nuevos comportamientos....para asi poder obtener otros resultados...que nso convenzan a nivel emocional.....y no solo a nivel intelecçtual.....así que este niño adulto "herido" experimentara gran aprensión..gran miedo cuando logre ser "validado" por alguien a quien el considera con mayor valor al suyo...por lo general muchos hombres tratan de "aliviar" este vació con la validación de una mujer.....otros mas afortunados lo hacen con el alcohol o las drogas...pero para una mujer manipuladora....le es mejor obtener TODO del hombre que base su seguridad en una mujer...es por esa razón que los hombres "buenos" son presa fáciles de esa clase de mujeres...solo por que ellos tienen miedo a perder la validación a la cual son adictos.....y la mujer manipuladora aprovecha esta debilidad...

quizás vos....tuviste otra clase de niñez...quizás si tu tienes una vació interior...lo llenes con otras cosas....pero todos tienen miedo a perder algo...y esa perdida dependerá de a que eres adicto, capis?

Mujeres y hombres manipuladores.

Algunos Fundamentos que podrian esplicar mejor este punto es el siguiente:
    Hombre Atractivo vs Hombre Seductor

Los que tienen miedo de perder a su pareja:

Las mujeres al igual que los hombres son manipuladores....cada uno quiere sacar la mayor ventaja posible si arriesgar nada.....esto mucho de basa en sus "malas" experiencias pasadas...lo cual por temor a ser lastimados se "cuidan"...lo malo es que ellos "ocultan" sus miedos.......pero son dependientes de esa fuente.....lo cual quiere decir que son vulnerables a ser manipulados por el otro...

Tienen miedo de perder esa validación.........así que estos entran en la categoría que te explique arriba........

Los que solo se alimentan del sufrimiento del otro:

luego están los otros manipuladores que son hombres y mujeres que son adictos a otras fuentes....o sea....ellos no temen perder a sus parejas.....así que ellos manipularan al otro........solo para obtener un beneficio propio.....explotarlos.......humillarlos......y de este modo esos que manipulan se "creen" mas!!..........esta clase de personas son adictas a vivir en el caos emocional..donde las peleas,,,las discusiones...etc etc etc son su pan de cada día..........se ven atraídos a este tipo de ambientes....por esa razón las mujeres que sufren estos desordenes se ven atraídas a hombres "golpeadores" , 2drogadictos" etc etc.............

Relaciones a largo plazo:

y estos hombres "drogadictos" son también manipuladores...solo que ellos mas que nada temen perder su fuente de "adicción" que es la misma droga....ellos no temen perder a la chica....así que ellos no "reaccionaran" con dolor cuando la chica los quiera "manipular" para meterles miedo...por esa razón estos dos individuos con estas características tienen relaciones mas a largo plazo.......vas comprendiendo..??

Relaciones a corto plazo:

En cambio esta misma mujer con un hombre que tenga miedo a perder a la chica.....solo tendra relaciones a corto plazo........pro que la chica se vera privada de su fuente de "emciones intensas" que son el "kaos"....capis??

Ahora que ya he explicado...paso a la otra parte, mas o menos para que entiendas mas el contexto de lo que cuenta "samxf"

EL Caso del Usuario ZZoll1

Un caso similar al de samx.......es el que te voy a poner a continuación.....pero esta vez desde el punto de vista del hombre......y veras como ellas manipulan y distorsionan la realidad...con la intención de "meter" culpas al hombre para que ellos tengan miedo de perder a la chica.....

zoll escribió:
    "Hola, les cuento un poco mi dolor, tal vez me ayude un poco el compartirlo, tiene 15 dias que mi novia ahora ex me corto, ella es demasiado, excesivamente celosa, ella trabaja enfrente de donde yo lo hago (que desgracia es ahora esa situacion) ella siempre me celo por nada y peleabamos, nos contentabamos, ese dia dijo que voltee a ver a otra mujer lo cual no hice, que esa mujer me importa, yo ni la conozco ni se quien sea, me dijo adios por eso, hechandome la culpa de que yo le dije adios antes a ella con mi accion (lo cual no hice)"

Fuente:
    http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/973829-que-puedo-hacer-olvidar-esperar.html

si te pones a analizar esto....es el mismo caso de samf.....ella por unas simples fotos...comenzó a reaccionar....así que comenzó a querer meterle miedo al otro...utilizando a su favor el factor meiedo...con la intención de que la otra persona "reaccionara" con miedo a perderla..

Ejemplo, samf : "no me llame nunca mas"

Como distorsionan la realidad??

Fundamentos básicos:

Una conducta manipulativa común entre las mujeres es ASUMIR FALSAMENTE una intención negativa por parte del hombre, que SABEN que es una distorsión exagerada.

El truco es pretender que ella lo CREE, para que el hombre se diga "oops!, me ha malinterpretado y ahora piensa mal de mí. NECESITO que sepa que esa no era mi intención.". A continuación el hombre se deshace en explicaciones que son -obviamente- ignoradas o "incomprendidas" por la mujer (ven el truco?).

Finalmente el hombre desespera de poder hacerle entender que es una buena persona, y se deshace en disculpas.

Esto lo coloca en una posición inferior, culpable e (injustamente) condenado-, y le hace perder todo el poder; -porque ella es la que tiene el poder de disculparlo-.

Obviamente, la única salida es no entrar. NUNCA entrar en su juego. Hazle ver que conoces su truco. Bromea acerca de ello. No asumas que ella es inocente. SON TESTS. ¿Alguna vez has visto un niño pequeño intentando engañar inocentemente a un adulto? El adulto le sonríe y le hace saber que "eso nunca va a funcionar".

La próxima vez que una mujer diga algo que te produzca ESA sensacion desagradable en el estómago, recuerda:

-No aceptes ninguna clase de ESA conducta desagradable o manipulativa.

-Un hombre no da explicaciones por su comportamiento.

-No permitas que te lleve a su realidad. Llévala a TU REALIDAD.

-No tomes en serio NADA de lo que una mujer diga.

-Lo que ella haga o diga no es relevante. Lo relevante es lo que ella siente: La atracción no es voluntaria, consciente ni racional.

Ejemplo (no permitas que te lleve a su realidad) es la conversación que tuvieron "vía" telefónica:

"EL:Hola amor, cómo estás?
    YO: Bien
    EL: Qué hacías?
    YO: Miraba la tele.
    EL: Yo estoy en mi descanso... te noto rara, querés contarme algo?
    YO: No, te quiero preguntar algo... ¿Por qué saliste a bailar y no me contaste nada?
    EL: Porque no. No sé... se me pasó... Te ibas a enojar, Sam.
    YO: Ok, esa es la confianza que tenemos?
    EL: No me pareció que tenía que contarlo, la situación se presentó y salí...
    YO: Está bien, no me des explicaciones, ya pasaste un límite... no me llames nunca más.

Y como es lógico en estos casos luego de unos minutos volvió a llamarme.
    Luego de hablar o discutir ciertas cosas que venía guardando hace rato, noté cierta culpa en su voz, y resolvió en llamarme mañana, a lo que respondí "Para qué?"... y sólo dijo que volvería a llamarme... "

Ves como todo encaja??

Las Mujeres buscan una reaccion es los hombres

Despèinada escribio en el caso de zzoll1: "la flaca debe de haber pensado que el iba a volver pidiendo disculpas y ahora hace todo eso para llamar su atencion. fijate que esta haciendo lo que a el no le gustaba. a mi me da a pensar que no sabe que hacer para lograr su reaccion."

Mi comentario en el caso "samf"
    Lo malo es que "este” chico reacciona a ese temor(pero lo hizo ya cuando el foco de atención de la chica lo favorecía), pero en general manejo bien la charla....nunca trato de justificarse ante la chica...asique paso su "prueba"..y es por esa razón que samf "subió" su apuesta...así que ella se vio con la necesidad de "cortar" la charla diciendo: "no llames mas"....lo malo para ella...es que cuando ella hizo eso.........definió el marco...o sea......como el chico ya había pasado su prueba......ella al "cortar" se convenció a ella misma que ese "hombre" era el "correcto" fue por esa razón que ella no perdió el interés cuando el hombre volvió a llamarla...!!...cuando el hombre "por miedo" volvió a llamar......en mi caso yo no lo habría echo.......porque es obvio que al hacerlo....estas recompensando a la chica por una conducta es es reprobables..para que queres esta clase de personas en tu vida...si lo único que estas personas necesitan es vivir en un kaos.......no sirve esta clase de personas.....a no ser que solo busques sexo....no podes tener una relación sana al lado de esta persona..que necesita consumirte para poder vivir.....

Que este chico...perdiera el trabajo..y así interminables "perdidas" no se debe a algo que se dio por casualidad.......la chica es responsable.......así que cuando lo consumió ....perdió el interés.....es así de sencillo...

Controlando su propia "obra"

samf escribio:"hasta hace poco hablábamos todos los días, cada vez menos, cada vez menos, y hoy no se nada de él desde hace un par de dias..."

Como es que ella a pesar de todo..seguía arrededor de este chico?? conversando solo por teléfono?

Esto ya lo explique en el caso de "zoll":

"Cuando te manda el mensajito era solo para "tantear": que pasara una semana y vos no des muestra de "vida" para una mujer que necesita "alimentar" su ego , es demasiado tiempo..Solo estaba tratando de "saber" , "confirmar" que todo anduviera como ella "esperaba que anduviera"

Ella es mas inteligente que tu......lamentablemente es así......una mujer así a tu lado solo te traería mas sufrimiento a tu vida..

para ella vos SOS un perdedor---mientras ella se crea que es mas que vos....te lo refregara en la cara.....rebajar a otras personas hace que ella pueda sentirse bien con ella misma....se contenta con destruir la estima de las personas...y hacer que estas personas dependan completamente de las opiniones de los demás...es así como te manipulan......y es así como emocionalmente vos quedas atrapado....por esa razón te observa.......no proyectes en ella tus propios sentimientos....ella es una "mala" .persona ...lo mejor es que vos sepas que fuiste su objetivo.....pero ahora ya no tenes valor a sus ojos...ella cree haber destruido todo de ti......y eso la "contenta"......por eso "observa" su propia obra....y día a día alimenta a su ego contemplándola...

lo mejor que podes hacer....es comenzar a salirte de ese "marco" donde ella te metió..."

Observación: Solo velo por ti mismo...ambos casos son calcados!!!

así que cuando el chico de nuestra manipuladora samf cobro algún tipo de valor...ella volvió a la carga!

Mujer "Conflictuada"

Se acuerdan que aquí se ha tratado mucho el caso de una mujer confundida??

Bueno...poco se sabe de una mujer "conflictuada"........no es asi?

Básicamente es casi lo mismo.....pero esto mas que nada se debe al ego....o pueden llamarlo....."el mal".....

También lo escribí en el caso de "zoll":

“Para el "ego" de las otras personas el que vos te levantes y seas feliz, es algo que no pueden "tolerar"...ellos no comprenderán nunca esto...........ellos no lo entienden...ni lo entenderán (asi como vos no podes entender como ellos pueden disfrutar del sufrimiento ajeno)....viven del sufrimiento de la gente....

Así que,LEVANTATE......y sabe que SOS valioso...si ella puso los ojos en ti por algo fue......ahora levántate...y cambia....recupérate.. mostra tu mejor sonrisa a la gente...lleva amigas....vestiste mejor . Perfúmate.....(no vez que es lo que hace ella, tenes que ser inteligente, pero no para hacer una guerra de egos, sino para DESPERTAR)te aseguro que una persona de las características de tu "Ex" se retortijara.....se consumirá en su propio veneno.”

en otras palabras: la persona "maligna" no puede entender como es posible que una persona se "levante" luego de que ella misma causo que se cayera.....no lo pueden entender...así que a eso ellos le llaman: CONFLICTO" O "CONFLICTUADA"

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/964325-sam-conflictuada.html

Status social : Alto valor /Bajo valor.

Este chico recupero valor a los ojos..Solo pro una simples fotos..

Así que las mujeres solo se inventan sus propias racionalizaciones para "justificarse" a ellas misma las razones por las cuales te "dejan" o te "persiguen"

Si pierdes "valor" te dejan!!....aduciendo que te abandonan por que "no trabajas" o :

ejemplo , samf escribio: "Hace unos tres meses me separe... ¿Las causas? La principal fue la falta de estabilidad económica. El trabajaba en una empresa que despidió muchos empleados, y entre ellos estaba él. Tratamos de salir adelante, pero la realidad era que con mi sueldo solo no llegábamos (laburo part time porque estudio), además de eso tenemos varias deudas de cosas que compramos, el estaba a los tirones con la empresa, y tratando de conseguir trabajo. Tratamos de remar la situación lo máximo que se pudo, pero nos tuvimos que ir del depto, y digamos que a partir de ahí las cosas cambiaron"

Si recuperas valor....ellas te persiguen!!...."ignoran" la parte de tu personalidad donde ellas te tildan de mentiroso...y justifican su atracción aduciendo:

ejemplo , Samf escribio :"Tuvo un accidente en el trabajo y mañana voy a visitarlo. Casualidad, pero mañana cumpliríamos dos años de nuestro "noviazgo oficial". Considero que es una situación incómoda, pero borrarme en un momento así me haría sentir muy mierda. Lo cual no quita que me sienta decepcionada de él."

MORALEJA:

“Cuando las mujeres nos aman, nos perdonan todo, incluso nuestros crímenes;cuando no nos aman, no nos dan crédito por nada, ni siquiera por nuestras
    virtudes” – Balzac.

o sea, si tienes una "valor social" para la chica..ella misma se inventara sus propias "racionalizaciones" para seguir estando contigo, cuando pierdes ese "valor social", ella se inventara sus propias racionalizaciones para "abandonarte"

Aclaracion : tengan en cuenta que este "valor" social no concuerda totalmente con las creencias sociales; "ser buena gente" "ser sincero" y bla blka bvla ...de alli que muchos hombres se frustren..o muchos hombres nos frustremos debido tambien a que muchso comportamientos "tildados" de malos por la sociedad son atractivos para las mujeres....

Fundamentos Basicos # 1:

Estatus social y circuitos del comportamiento (haz clik sobre el titulo)

Fundamentos Basicos # 2:

El Valor de La Supervivencia y La Replicacion (haz clik sobre el titulo)

Fundamentos Basicos # 3:

elcklon escribio: "Las mujeres responden a los comportamientos de los hombres y a ciertos "estímulos" que pueden despertar en ellas ciertos "temores" adquiridos en su "niñez"...

las mujeres ,,y me parece que la mayoría cree saber lo que ella quiere...pero lo que ella cree que quiere es solo lo que ella piensa que la haría feliz que esta totalmente basado en un programa social (así como un programa que uno puede poner en una computadora).

pero las mujeres no responde a un programa social racional cuando sienten atracción hacia un hombre (mas bien ellas usan ese programa para justificar esa atracción , omitiendo las verdaderas razones que la mayoría de las veces es “ignorada” por ellas, lo que causa la mayoría de las veces se distorsione la realidad, y se confunda a los hombres que las escuchan) , si eso fuera así...todas LAS MUEJRES elegirían a los chicos buenos...no te parece?..De ese modo se acabaría el sufrimiento y cada cual tendría la pareja que quisiera....eso es el mundo ideal.....ese es en el cual vos vivís...y existen persona que se aprovechan de estas creencias...para sacar ventaja....

Las mujeres no responde tantos a las creencias de los hombrees mas bien se ven atraídas a los comportamientos de los hombres..

o sea....por que hombres "malos" tienen creencias malas sobre las mujeres y sin embargo las mujeres se les pegan?? Como es posible que un chico bueno con las mismas creencias "malas" sobre las mujeres no puedan "follárselas"?? o no les despierte ese "algo" a las mujeres?

Respuesta:

Por que las mujeres no responden totalmente a las creencias de los hombres ...ellas responden a los comportamientos.....y depende en contexto en el que han conocido al hombre,,,,,,o sea..

EJEMPLO: un tipo en x "lugar" rodeado de 5 mujeres hermosas....cualquier mujer que pase por allí no le interesara en lo mas mínimo las creencias que este tipo pueda tener con respecto a las mujeres, al mundo...al hambre en el mundo..y a una mujer tampoco le importa si este hombre acabo de matar a 100 niños.....ellas responderán atraídas hacia el ..y se lo querrán follar...y luego ellas misma se inventaran sus "propias" excusas por las cuales ellas lo eligieron........pero esas excusas les sirve a ellas...para justificar su atracción a la "vista" de los demás(su versión de los hechos)..,..y así no perder "status"sociall" ES POR ESO que siempre la mujer elige el papel de victima....cuando una mujer se pone en ese "rol" todo el mundo reacciona ocn lastima hacia ella....de este modo se distorsiona la realidad y la mujer conserva su status social sin ser etiquetada de puta y bla bla bla....y claro...la peor parte de la lleva el hombre...vas comprendiendo de por que la victimizacion es "poder" para una mujer?? y es aquí...que ellas te pueden contar la historia mas "inverosímil"...para justificar como es posible que una muejr se acostara con un tipo asi..? ATRACCION.ATRACCIONM!!!(ESTA IMPRESA EN NEUSTROS GENES)

Fuente :
    http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/973288-como-darse-cuenta-cuando-hombre-maduro-2.html

Observaciones finales:El Proceso racionalizador

El Hombre en el caso de "samf" sigue siendo practicamente el mismo(antes y ahora)....solo que las mujeres como ya se dijo responden a ciertos mecanismo que distorsionan la realidad.

o sea, sus razonamientos solo vienen de una programacion social y solo estan respondiendo como una MAQUINA emocional:

Ejemplo

a) uy! me apretaron este boton que tengo en el..... , uy! veo las cosas de color negro....lo cual hace que racioanalises las cosas de este "modo"..bla bla bla blka

b) uy! me apretaron este otro boton que esta metido en el orto...uy! veo las cosas de color "celeste", asique "ahora me di vuelta como una "panqueque" y cambio mi "justifiocativo" por este otro....bla bla bla

Fundamentos:

El Proceso Racionalizador

ELCKLON!

Saludos.
    Editado por elcklon - 08.11.2009 14:03 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mujer manipuladora es mujer conflictuada (para el chaino)

Posteaste lo mismo en en el otro thread. Te lo ganaste.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mujer manipuladora es mujer conflictuada (para el chaino)

Si, muchas cosas encajan, y ahora estoy solterito
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mujer manipuladora es mujer conflictuada (para el chaino)

Pta Chaino, Felicidades, le salió admiradora en el foro.

Un pelín densa, contrólela.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mujer manipuladora es mujer conflictuada (para el chaino)

Originalmente publicado por SamFx Ver mensaje
    Posteaste lo mismo en en el otro thread. Te lo ganaste.
    lo bueno para ti...es que con mi comentario lo que causo es que la imagen de tu "ex" se refuerze en tu mente.....o sea...ahora te sera mas atractivo...

pero sigue siendo el mismo(antes y ahora)....solo que vos solo respondes a ciertos mecanismo que distorsionan la realidad.

o sea, tu razonamientos solo vienen de una programacion y solo estas respondiendo como una MAQUINA:

Ejemplo

a) uy! me apretaron este boton que tengo en el..... , uy! veo las cosas de color negro....lo cual hace que racioanalises las cosas de este "modo"..bla bla bla blka

b) uy! me apretaron este otro boton que esta metido en el orto...uy! veo las cosas de color "celeste", asique "ahora me di vuelta como una "panqueque" y cambio mi "justifiocativo" por este otro....bla bla bla

Das risa.....!
    Editado por elcklon - 08.11.2009 02:32 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mujer manipuladora es mujer conflictuada (para el chaino)

creas un tema para responder algo que viene de otro lado?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mujer manipuladora es mujer conflictuada (para el chaino)

Originalmente publicado por despeinada Ver mensaje
    creas un tema para responder algo que viene de otro lado?
    Mmmmm, yo he tenido algunos roces con elcklon, pero anduve releyendo algunas cosas, y visitando su blog, y me pareció harto interesante.
    Se agradecen mucho los aportes, saludos.

PD: por ahora me limito a leer
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mujer manipuladora es mujer conflictuada (para el chaino)

Elcklon no te gastes en tartar de explicarle las cosas como son a la gente ignorante. Si no les da para entenderlo o no lo quieren entender es su problema... al carajo.

Estoy de acuerdo con todo lo que decis y no tan solo porque lo lei sino porque la experiencia me lo enseño. A mucha gente de aca le falta cierto tipos de experiencias. Por eso digo, si vos estas tratando de hacerles ver las cosas y ellos no las quieren ver porque sigen arraigados a la puta programacion social como la mayoria de la gente es su problema. No pierdas tu tiempo.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mujer manipuladora es mujer conflictuada (para el chaino)

Men, estoy de acuerdo en todo lo que decis, pero tenés que agregar la oración más importante.

Las mujeres, son así por naturaleza, no les podes recriminar nada, es su forma de captar la atención. Lo hacen inconscientemente porque se da en todas.

Si no pusiste esta frase puedo entender que vos tenes un verdadero problema con las mujeres y estas resentido por dentro, es solo un consejo colega.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Mujer manipuladora es mujer conflictuada (para el chaino)

Originalmente publicado por elcklon Ver mensaje
    lo bueno para ti...es que con mi comentario lo que causo es que la imagen de tu "ex" se refuerze en tu mente.....o sea...ahora te sera mas atractivo...

pero sigue siendo el mismo(antes y ahora)....solo que vos solo respondes a ciertos mecanismo que distorsionan la realidad.

o sea, tu razonamientos solo vienen de una programacion y solo estas respondiendo como una MAQUINA:

Ejemplo

Das risa.....!
    Que bueno que ambos nos hagamos reir... la manipuladora es manipulada... jajajaja

Chicas ahora que nuestro mesías nos ha cantado la verdad de la milanesa, rindamos homenaje a nuestro más fiel referente...
    Spoiler

Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 345 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB