#1 No se q hacer con mi novio! y su amigop!!
Holaaa!!!
antes k todo me presentop!! son matiassS!! tengo 17 años!! y queria pedir ayudap xq tengo un problem! y he vistop k en estos foros las personas ayudan muxop!! asi k de ante mano grax! aqui les va mi problem.:
Bueno como dije antes tengo 17 y soy Bi!! va! la cosa esq ase exactamente 1 mes! conoci a un chero por inter!!! super buena onda (el es bi tiene 19) y pos de repende asi bien sin chiste nos agregamos y nos empezamos a conocer!! desde el primer momento vimos k teniamos muxassscosas en comun!!! y nos caimos super bien1!! va todo iva relax!! pero yo no sabia y nunca se me paso por la mente!! k teniamos un amigo en comun!!! k es un buen amigo mio (el es bi tambien),, pero yo no sabia k el era el mejor amigoooo de el chero!!! bueno la cosa esq paso el tiempo y nos conocimos y pos decidimos andar!!! ya que nos caimos supr bien y tenemos muxascosas en comun a parte de que nos gustamos muxooo jijijijij!! y pos todo iva super bien!! pero el detalle esq el amigo de el!! y mio! XD no sabe de que somos novios!! ya que si lo supiera ME MATA! xq yo sin saberlo!!! en mi ignorancia mi novio antes de conocerlo! y actualmente tambien XD! es el mejro amigo de el y aparte de eso! su amigo estaba super enamorado de el!!! (de mi novio) y pos yo eso ya lo sabia xq el ya me lo habia dicho!! pero antes de que yo conociera a ese su tal amigo!!! Y pos por cosas del destino!! me bengo a encontrar con ese amigo de el!!! y pos nos enamoramos!! de primeras a primeras!! y pos actualmente llevamos 1 mes!! de novios! y todo marcha pos super bien!!! es super tierno y muy dulce conmigo!!! pero pos tenemos miedo de que nuestro amigo se entrere! y nos arme un gran show!!!!
A parte de eso yo se q el sospecha k tennemos algo pos! xq me tira indirectas!!!! y intenta ponerme celoso!! xq me dice cosas de mi novio k pos noce si son verdad o mentira!!!!! (xq el aun esta enamoradoi de mi noviooo, lo niega pero yo se que es verdad!!! ya que mi novioo tiempo atras lo rechazo y pos yo se q a mi amigo aun le provoca algooo yo se k lo ama!! pero sin quere pos nos conocimos con ell y surgio algo lindop) bueno la cosas esq siempre me dice k mi novio le dice cosas lindas, lo trrata super bien!! le habal bien dulce lo invirta a salir!!!! y todo esoooooo!!!
Nuestro amigo es algo exagerado por eso no le creooo muxooo!! perooooo ultimamente me lo hecha mas en cara )( lo k mi novio le dice y segun el se le insinua)!!!!!!1 (claro jajaj mas el no sabe k anda conmigo
) entonces pos yo le he preguntado a mi novioo k k hay con el, y pos me dice k nada de nada k no le gusta ni nada!!! pero pos estos ultimos dias siento k mi amigo me ha insunuadoi muxo hacerca de el!!! y pos no ce k haceRR!!!!!
Estamos empezando a tener problemas con nuestra relacion!!! por culpa de ELLLL!!! y lo peor esq no podemos habalr nada! xq pos nuestro amigo no sabe k andamos y no le keremos decir xq sabemos k kedara super enojado y con el corazon roto
y no sabemos k hacer!!!!!!!!!!!!!!!!11
mas k todo yo estoy muy preocupadoooo!! xq me pongo celosoooo de todo lo k mi amigo me dice de mi noviooo y no puedo hacer nada xq el no sabe!! k andamos!!! asi k no le puedo reclamarr
!!!!!!!!!!!
NOCE K ME ACONSEJAN ASER!!!! XQ CREO K SI SIGUE ASI NUESTRA RELACION ESTA EN PELIGROOOOO!! Y YO LO AMOOOOOOOOO CON TODA MI ALMA!!!!!!!!!!!!!!!! Y SE K EL AMI TAMBIENNN!!!!! pero esa 3º persona esta haciendo tambalear nuestar relacion!!!!!!!!!!! xq si k lo acosa!!! le habla mas de 3 veces todos los dias!!!!!! calro m inovio lo le contesta siempre!! pero pos! lo acosaa muchooo!!! y lo peor k a mi ==!!!!!!!!!!!!!! nose k puedo haceRRR!!!!
Gracias por leer el gran testamento!! jijij
pero esq ya toy desesperado!!!!
xq no kiero tener discuciones cin mi novioooo!!!!
!!!!!!!!!!!!!
Bueno pos sperooo algun consejoooo Grxisss!!!!! Byeee
antes k todo me presentop!! son matiassS!! tengo 17 años!! y queria pedir ayudap xq tengo un problem! y he vistop k en estos foros las personas ayudan muxop!! asi k de ante mano grax! aqui les va mi problem.:Bueno como dije antes tengo 17 y soy Bi!! va! la cosa esq ase exactamente 1 mes! conoci a un chero por inter!!! super buena onda (el es bi tiene 19) y pos de repende asi bien sin chiste nos agregamos y nos empezamos a conocer!! desde el primer momento vimos k teniamos muxassscosas en comun!!! y nos caimos super bien1!! va todo iva relax!! pero yo no sabia y nunca se me paso por la mente!! k teniamos un amigo en comun!!! k es un buen amigo mio (el es bi tambien),, pero yo no sabia k el era el mejor amigoooo de el chero!!! bueno la cosa esq paso el tiempo y nos conocimos y pos decidimos andar!!! ya que nos caimos supr bien y tenemos muxascosas en comun a parte de que nos gustamos muxooo jijijijij!! y pos todo iva super bien!! pero el detalle esq el amigo de el!! y mio! XD no sabe de que somos novios!! ya que si lo supiera ME MATA! xq yo sin saberlo!!! en mi ignorancia mi novio antes de conocerlo! y actualmente tambien XD! es el mejro amigo de el y aparte de eso! su amigo estaba super enamorado de el!!! (de mi novio) y pos yo eso ya lo sabia xq el ya me lo habia dicho!! pero antes de que yo conociera a ese su tal amigo!!! Y pos por cosas del destino!! me bengo a encontrar con ese amigo de el!!! y pos nos enamoramos!! de primeras a primeras!! y pos actualmente llevamos 1 mes!! de novios! y todo marcha pos super bien!!! es super tierno y muy dulce conmigo!!! pero pos tenemos miedo de que nuestro amigo se entrere! y nos arme un gran show!!!!
A parte de eso yo se q el sospecha k tennemos algo pos! xq me tira indirectas!!!! y intenta ponerme celoso!! xq me dice cosas de mi novio k pos noce si son verdad o mentira!!!!! (xq el aun esta enamoradoi de mi noviooo, lo niega pero yo se que es verdad!!! ya que mi novioo tiempo atras lo rechazo y pos yo se q a mi amigo aun le provoca algooo yo se k lo ama!! pero sin quere pos nos conocimos con ell y surgio algo lindop) bueno la cosas esq siempre me dice k mi novio le dice cosas lindas, lo trrata super bien!! le habal bien dulce lo invirta a salir!!!! y todo esoooooo!!!
Nuestro amigo es algo exagerado por eso no le creooo muxooo!! perooooo ultimamente me lo hecha mas en cara )( lo k mi novio le dice y segun el se le insinua)!!!!!!1 (claro jajaj mas el no sabe k anda conmigo
) entonces pos yo le he preguntado a mi novioo k k hay con el, y pos me dice k nada de nada k no le gusta ni nada!!! pero pos estos ultimos dias siento k mi amigo me ha insunuadoi muxo hacerca de el!!! y pos no ce k haceRR!!!!!Estamos empezando a tener problemas con nuestra relacion!!! por culpa de ELLLL!!! y lo peor esq no podemos habalr nada! xq pos nuestro amigo no sabe k andamos y no le keremos decir xq sabemos k kedara super enojado y con el corazon roto
y no sabemos k hacer!!!!!!!!!!!!!!!!11mas k todo yo estoy muy preocupadoooo!! xq me pongo celosoooo de todo lo k mi amigo me dice de mi noviooo y no puedo hacer nada xq el no sabe!! k andamos!!! asi k no le puedo reclamarr
!!!!!!!!!!!NOCE K ME ACONSEJAN ASER!!!! XQ CREO K SI SIGUE ASI NUESTRA RELACION ESTA EN PELIGROOOOO!! Y YO LO AMOOOOOOOOO CON TODA MI ALMA!!!!!!!!!!!!!!!! Y SE K EL AMI TAMBIENNN!!!!! pero esa 3º persona esta haciendo tambalear nuestar relacion!!!!!!!!!!! xq si k lo acosa!!! le habla mas de 3 veces todos los dias!!!!!! calro m inovio lo le contesta siempre!! pero pos! lo acosaa muchooo!!! y lo peor k a mi ==!!!!!!!!!!!!!! nose k puedo haceRRR!!!!
Gracias por leer el gran testamento!! jijij
pero esq ya toy desesperado!!!!
xq no kiero tener discuciones cin mi novioooo!!!!
!!!!!!!!!!!!!Bueno pos sperooo algun consejoooo Grxisss!!!!! Byeee
0