Amor y pareja /

23 años casados y esto?

Participa en el tema 23 años casados y esto? en el foro Amor y pareja.
Hola gente!!! quisiera saber que piensan sobre una situacion que estoy atravesando: HAce unas semanas ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 23 años casados y esto?
    Hola gente!!! quisiera saber que piensan sobre una situacion que estoy atravesando: HAce unas semanas mi marido me paso a buscar por el trabajo y paro a averiguar un precio, al bajarse del auto( yo me quede en el) sono varias veces su celular y lo atendi: era un mensaje de su empleada que decia literalmente"me cortaste t amo". al leerlo mi cuerpo empezo a temblar, creo que tenia 20 de presion arterial, la furia y el dolor me llevaban, no podia pensar solo atine a gritarle como loca!!! Pasamos varias semanas de peleas,crisis, casi nos separamos, su condcta cambio me mimaba,pense que habia sentido miedo de perderme, pero ayer no resisti la tentacion de espiar su celular y encontre un mensaje de el a ella que rezaba " todo bien tesorito? en un rato estoy por alla". hace 23 años que estamos juntos y debo confesar que le he perdonado varias aventuras, cuando eramos mas jovenes y nuestros niños eran eso "niños" hoy son adolescentes maduros y nada me ata a la pareja, ni siquiera economicamente, tan solo lo amo... Que le pasa a este tipo? Si vieran lo que es la piba!!!! un desastre!!! Ayudenme mandandome sus pensares.... garcias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/976906-23-anos-casados-y-esto.html
    | Más
  • #2 Re: 23 años casados y esto?

que pasa? te voy a explicar.
    El tipo save que te tiene enganchada y no te avs a hir.. entonces ace de las sullas
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: 23 años casados y esto?

ay que feoo, me imagino el dolor que tenes en el pecho. lo siento mucho.
    es una situacion muy dificil, mas todavia si vos lo amas.
    Deberias separarte.
    saludos espero que puedas solucionar tu problema.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: 23 años casados y esto?

y con los gritos y escandalos esos que hiciste no lo vas a cambiar, no te pienses que podes hacerlo con esos "recursos".
    el tipo no creo que vaya a cambiar, es fiestero y lo sabe, asi como vos que lo sospechabas tambien lo sabias.
    la opcion esta en dejarlo o no. otra opcion no creo que haya.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: 23 años casados y esto?

23,30,40 años de casado los que quieras pero si al tipo le gusta la joda, mientras pueda va a seguir.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: 23 años casados y esto?

Estimada María Andrea:

Gracias por contarnos lo que te pasa.

Si bien no me casé todavía, o sea que no lo viví en carne propia, si tuve en mi familia algún caso de infidelidad después de muchos años de casados.
    Me parece que es duro, pero creo que tenés dos alternativas:
    1- Hacer un último intento por hablar con él y buscar alguna explicación y solución conjunta para la pareja. Con lo cual necesitas que él asuma su parte de responsabilidad, vos la tuya y busquen entre los dos ver como solucionan el problema que tienen, del cual la infidelidad, te tengo malas noticias, es solo la punta del iceberg.
    2- Cortar por lo sano y separarte en los mejores términos posibles.

Existe también la posibilidad de hacerte la boluda y hacer de cuenta que no viste nada. Yo no lo haría, pero he visto mucha gente que lo hace, no entiendo por qué ni lo comparto, pero existe.

Cualquier camino que tomes, lamento decirte, va a ser muy duro y vas a encontrar que mucha gente que creías cerca, no lo va a estar o por lo menos no te va a entender.
    También tus hijos van a estar en una situación incómoda, porque a partir de eso muchas cosas se empiezan a caer.
    A mi me pasó, después de que mi viejo se llenara la boca hablando de principios, conducta y moral, un día nos enteramos que engaño a mi vieja, entonces, como hago yo para tomarme en serio cuando venga y me diga algo? Imposible, muchas cosas se pierden. Y por el lado de mi vieja también, llegó un punto que de tanta desilusiones vio fantasmas donde no había y tampoco mi relación con ella volvió a ser la misma.

Solo te digo, tomate tu tiempo, pensá que pasos vas a seguir y junta coraje, mucho coraje.

Te mando un beso.

Mate Amargo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: 23 años casados y esto?

Muy lamentable,

Te recomiendo que hables con el de una manera respetuosa, sin embargo es importante que primero te preguntes: ¿que esperas de esta relación, que haras si te confiesa que esta relacion es de hace mucho tiempo, volverias a confiar en él?
    Un remedio para estos males del corazon no existen, pero es nuestra voluntad la que permite que sigamos lastimandonos.....

Es cierto que no somos perfectos, pero siempre se puede mejorar¡¡¡¡
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: 23 años casados y esto?

Dejalo, no seas boluda!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: 23 años casados y esto?

Se curte a su empleada, pero ahora te mima más porque tiene miedo de perderte, ovbiamente para él la empleada es solo sexo y vos para el sos mucho más, así y todo sigue de garchin, no te valora, puede parecer una contrariedad, pero anda viendolo por ese lado.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: 23 años casados y esto?

gracias a todos por su punto de vista , que es el mio tambien!!!! si ya lo se ,soy contradictoria, y quien no? les cuento que hemos hablado laaaaaaaaaaaargo y tendido y decidimos darle la ultima oportunidad a la pareja. si, se que suena a verso, pero bue, vamos a ver que pasa, con pie de plomo y observando.... besos!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 714 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB