#1 23 años casados y esto?
Hola gente!!! quisiera saber que piensan sobre una situacion que estoy atravesando: HAce unas semanas mi marido me paso a buscar por el trabajo y paro a averiguar un precio, al bajarse del auto( yo me quede en el) sono varias veces su celular y lo atendi: era un mensaje de su empleada que decia literalmente"me cortaste t amo". al leerlo mi cuerpo empezo a temblar, creo que tenia 20 de presion arterial, la furia y el dolor me llevaban, no podia pensar solo atine a gritarle como loca!!! Pasamos varias semanas de peleas,crisis, casi nos separamos, su condcta cambio me mimaba,pense que habia sentido miedo de perderme, pero ayer no resisti la tentacion de espiar su celular y encontre un mensaje de el a ella que rezaba " todo bien tesorito? en un rato estoy por alla". hace 23 años que estamos juntos y debo confesar que le he perdonado varias aventuras, cuando eramos mas jovenes y nuestros niños eran eso "niños" hoy son adolescentes maduros y nada me ata a la pareja, ni siquiera economicamente, tan solo lo amo... Que le pasa a este tipo? Si vieran lo que es la piba!!!! un desastre!!! Ayudenme mandandome sus pensares.... garcias
0