Como le digo a una amiga ¿Quieres ser mi novia?

• 337
      • 22/09/09
    #11 Re: Como le digo a una amiga ¿Quieres ser mi novia?

E aquí otro ejemplo en donde se demuestra que no hay verdadera amistad entre hombres y mujeres Bueno, eso de preguntarle que si quiere ser tu novia como que no viene al caso, eso es para nenés...

El que tenga novio, no debería importante, es ella quien tiene pareja, no tú y aquí cada uno tiene que mirar por su trasero y más si ella te dice que la cosa no va bien (otro tema es que te pases de listo)... Id a un sitio por donde solais pasear amenudo y decirle lo que vienes sintiendo desde hace tiempo, como dijo Sam, si ya hay un sentimiento, ya no es amistad, asique no tienes nada que perder...

• 1,745
      • 02/10/07
    10/11/2009
    #12 Re: Como le digo a una amiga ¿Quieres ser mi novia?

Decile me gustas mucho nena....

• 401
      • 15/09/09
    10/11/2009
    #13 Re: Como le digo a una amiga ¿Quieres ser mi novia?
    no s elo digas, espera un poco mas.
      • 4,023
      • 05/09/04
    13/11/2009
    #14 Re: Como le digo a una amiga ¿Quieres ser mi novia?

Empeza a acercarte de a poco, con ternura. Ya te dijeron que ir de frente con el "queres ser mi novia" no va. Anda ganandola de a poco...Ojo con lo que te dice ella con el "algo mas", puede ser que te vea como un hermano....
    Saludos

• 6,806
      • 15/12/08
    13/11/2009
    #15 Re: Como le digo a una amiga ¿Quieres ser mi novia?
    Cita Escrito por pelaupe_82 Ver mensaje
    E aquí otro ejemplo en donde se demuestra que no hay verdadera amistad entre hombres y mujeres Bueno, eso de preguntarle que si quiere ser tu novia como que no viene al caso, eso es para nenés...

El que tenga novio, no debería importante, es ella quien tiene pareja, no tú y aquí cada uno tiene que mirar por su trasero y más si ella te dice que la cosa no va bien (otro tema es que te pases de listo)... Id a un sitio por donde solais pasear amenudo y decirle lo que vienes sintiendo desde hace tiempo, como dijo Sam, si ya hay un sentimiento, ya no es amistad, asique no tienes nada que perder...
    Por que es para nenes lo de preguntar ??

Despues de que pegas onda, salis un tiempo, te das cuenta que hay algo reciproco, defiendo a muerte el :

Queres ser mi novia ( con tono de osito cariñosito)
      • 390
      • 09/11/09
    14/11/2009
    #16 Re: Como le digo a una amiga ¿Quieres ser mi novia?

Despues de que pegas onda, salis un tiempo, te das cuenta que hay algo reciproco, defiendo a muerte el :

Yo te ayudo a defenderlo
      • 46
      • 11/04/08
    14/11/2009
    #17 Re: Como le digo a una amiga ¿Quieres ser mi novia?

Yo no creo en la amistad entre el hombre y la mujer al menos que el sea gay, y ceo que siempre los hombres que tienen una amistad con una chica es porque les gusta y viceversa (siempre uno de los dos tiende a tirar mas para el lado del amor que de la amistad por eso creo que la amistad entre el hombre y la mujer no existe)
    Yo te recomiendo que le digas la verdad, y principalmente que seas sincero y le digas todos tus sentimientos (pero ojo con mucha calidad o chamullo), en el caso de que ella te rebote, no va a pasar mas que eso, y a otra cosa mariposa como quien dice jejjeejjeejje

• 562
      • 31/05/08
    14/11/2009
    #18 Re: Como le digo a una amiga ¿Quieres ser mi novia?
    Cita Escrito por pelaupe_82 Ver mensaje

Ahhhhh! Claro! movistar y personal juntos....la culpa va a ser siempre del hombre que no se puede aguantar

Cita Escrito por eminenteh Ver mensaje

Si de una es mejor encarar uno y probar un tiempo y si no da cortar la relación con una cara seria
    y fria:
    Nena, lo nuestro no funciona.
      • 3,505
      • 11/08/09
    14/11/2009
    #19 Re: Como le digo a una amiga ¿Quieres ser mi novia?
    Cita Escrito por eminenteh Ver mensaje

Registrarse Inicia sesión

• 9,512
      • 08/10/09
    14/11/2009
    #20 Re: Como le digo a una amiga ¿Quieres ser mi novia?
    Cita Escrito por AlexFierro Ver mensaje
    Ahhhhh! Claro! movistar y personal juntos....la culpa va a ser siempre del hombre que no se puede aguantar

este tema alimenta mi duda acerca de la amistad hombre-mujer.
Primer 12
IR ARRIBA