Como le digo a una amiga ¿Quieres ser mi novia?

• 4
      • 09/11/09
    #1 Como le digo a una amiga ¿Quieres ser mi novia?

Se que empezaran a decir que este tema es uno mas del millon... Pero creo q cada quien tiene una historia distinta...!!!

Bueno todo comenzo hace como dos meses, una amiga con la cual me juntaba a menudo empezo a gustarme de manera inesperada, al principio pense que era algo sin importancia y que se me iba a ir con el tiempo, pero todo lo contrario, cada día que la veo conosco mas cosas de ella q me gustan.

El pequeño pero gran problema es que ella ya tiene novio, y no soy quien como para decirle que lo deje, aunque ella ya me a confesado que su noviazgo es algo como para pasar el tiempo, nunca llegara a ser mas que eso (algo que suele consolarme)... Ahora de un tiempo para aca e querido decirle lo que siento aunque me da demasiado miedo perderla como amiga, ya que la aprecio mucho... me ha dicho cosas que me dan como esperanza de una cierta relacion mutua (un mas que amigos), pero no se si lo dice por jugar o si es enserio!!!...

Que me recomiendan para saber lo que tengo q hacer... ya que estoy terminando la prepa y no me queda tiempo para remediar algo si es que me equivoco!!! espero su ayuda!!!!

Temas relacionados:

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

19 comentarios / 25209 Visitas

• 2,936
      • 12/07/08
    09/11/2009
    #2 Re: Como le digo a una amiga ¿Quieres ser mi novia?

macho si esta de novia, por mas q sea para pasar el tiempo no es buena idea q se lo digas ahora... mejor esperar...

• 27
      • 29/10/09
    09/11/2009
    #3 Re: Como le digo a una amiga ¿Quieres ser mi novia?

Tenes para arriesgar una amistad, que según vos, vale.

Estas dispuesto a apostar?

Acá podes tener dos resultados, casi casi perder una amiga, o ganar una novia.

Si te decidis por la segunda, por favor no le digas "querés ser mi novia"

• 390
      • 09/11/09
    09/11/2009
    #4 Re: Como le digo a una amiga ¿Quieres ser mi novia?

Respeta, si esta de novia por mas ligero que sea el noviazgo respeta, no te gustaría que andubieran asi con tu novia.

• 4
      • 09/11/09
    09/11/2009
    #5 Re: Como le digo a una amiga ¿Quieres ser mi novia?

gracias por sus consejos!!! y si es de pedirle que sea mi novia, como se lo digo??

Respeta, si esta de novia por mas ligero que sea el noviazgo respeta, no te gustaría que andubieran asi con tu novia.
    yo entiendo eso amigo... pero si ella misma me ha dicho que cuando estemos en la uni seremos novios (pero la gran duda es q es solo por decirlo o lo dice en serio)... aunque tengo miedo de decirle que yo siento enserio algo por ella... (no se si lo que escribo es algo engorrozo)
    • genaro_gattuso
      Invitado
    09/11/2009
    #6 Re: Como le digo a una amiga ¿Quieres ser mi novia?

apurate a invitarla a salir o a hacer algo donde le puedas decir que te gusta. esa frase "queres ser mi novia?" no va. primero tenes que salir varias veces con ella y besarte y todo lo que venga con eso.

otra cosa jaja asi que ella tiene novio para pasar el rato jajajaa que loco che. viste!! yo lo sospechaba ya. sospechaba que varias minas se ponen de novio como un hobbie jaja. claro, no vaya a a ser que sean cola de perro por ser las ultimas del grupo. que asco.

• 361
      • 14/05/08
    09/11/2009
    #7 Re: Como le digo a una amiga ¿Quieres ser mi novia?

Tenes que follartela para empezar amigo. Luego ven si la relacion camina, y hay ambos van a coincidir en ser Pareja, y recien dejan al cornudo

• 4
      • 09/11/09
    10/11/2009
    #8 Re: Como le digo a una amiga ¿Quieres ser mi novia?

gracias por sus respuestas!!!... Ahora otra cosa... como le dirian (en que lugar, de q manera) que quiero andar con ella... es q esta en juego una bonita amistad!!! ademas seria frustante que mi primer amor sea negado (no les parece )!!!

• 36
      • 06/11/09
    10/11/2009
    #9 Re: Como le digo a una amiga ¿Quieres ser mi novia?

jajaja mira la posta posta esa frase "queres ser mi novia" no va, no se por que, a mi siempre me gusto pero yo se que no va, a las minas no les gusta, nunk supe por que jaja pero que no les gusta no les gusta, lo digo por experiencia. jaja pero ya te digo avanza, si te gusta avanza y si te dice que no y bueno ya fue si total la amistad ya se fue a la re mierda, entedes no te importa tanto si no no estarias mirandole las tetas, el orto. entendes ejeje

• 3,420
      • 22/03/07
    10/11/2009
    #10 Re: Como le digo a una amiga ¿Quieres ser mi novia?
    Cita Escrito por javierviveiros Ver mensaje
    gracias por sus respuestas!!!... Ahora otra cosa... como le dirian (en que lugar, de q manera) que quiero andar con ella... es q esta en juego una bonita amistad!!! ademas seria frustante que mi primer amor sea negado (no les parece )!!!
    Ya no hay amistad si te gusta.

Cita Escrito por genaro_gattuso Ver mensaje
    apurate a invitarla a salir o a hacer algo donde le puedas decir que te gusta. esa frase "queres ser mi novia?" no va. primero tenes que salir varias veces con ella y besarte y todo lo que venga con eso.
    Exacto, y demostrarle que le podés dar más de lo que le da el novio. Estudiá sus palabras.
12 Último
IR ARRIBA