No importa que tengas novio.

• 6,806
      • 15/12/08
    #21 Re: No importa que tengas novio.
    Cita Escrito por TopHat Ver mensaje
    DEcir "no me importa que tengas novio" suena como a necesitado mal. La mina x ahi podria haberte tenido ganas pero si decis algo asi la re cagas y te va tomar x tremendo loser. Hay un monton de cosas para remar una situacion si te dice q esta de novia y creo q varios aca en el foro las saben.
    Uno no dice : No me importa que tengas novio.

Si no que a pesar de conocer su condición o tener alguna sospecha al respecto, le da para adelante con el chamullo/palos/indirectas, como para abrir camino a que pase algo.

No hace falta preguntar ni plantear nada.

Simplemente se intenta entrar por algún flanco.
      • 4,720
      • 14/05/08
    12/11/2009
    #22 Re: No importa que tengas novio.

Coincido con Sol, si te dice que tiene novio es "porque tiene novio"... Es una forma de decirte, "déjame de romper las bolas"

Es que muchas veces no quieren tener a un pajero insistiendoles para salir, una y otra vez.

• 9,505
      • 08/10/09
    12/11/2009
    #23 Re: No importa que tengas novio.
    Cita Escrito por ALE--ZERO Ver mensaje
    Coincido con Sol, si te dice que tiene novio es "porque tiene novio"... Es una forma de decirte, "déjame de romper las bolas"

Es que muchas veces no quieren tener a un pajero insistiendoles para salir, una y otra vez.
    Coincido totalmente con tu opinion, pero a veces no esta de mas "tantear" la zona.pero si la minita esta en pareja y realmente lo quiere esta enganchada y lo valora, le basta solo un minuto de conversación para dejarte las cosas bien claritas y si, te dice "dejate de joder pajero de mi***da. no doy un centavo por vos"
      • 3,505
      • 11/08/09
    13/11/2009
    #24 Re: No importa que tengas novio.
    Cita Escrito por RDM20 Ver mensaje
    No me importa si tiene novio o no... me la agarro igual

por fin leí lo que quería escribir. No a la monogamia manes.
      • 8,512
      • 25/03/09
    13/11/2009
    #25 Re: No importa que tengas novio.

Consegui mi actual pareja hilando fino justo cuando se estaba por separar. Avance un tiempo despues.

por fin leí lo que quería escribir. No a la monogamia manes.
    Quiza digas eso porque jamas te sentiste libre en una relacion de a dos.

Ser mujeriego como tener una pareja estable, tiene sus pro y contras .
      • 865
      • 17/03/06
    13/11/2009
    #26 Re: No importa que tengas novio.

sere muy incredulo e inmaduro todavia, pero los pros de tener una pareja no exclusiva tiene mas pros y menos contra que la estable, y a la vez te deja espacio para ser mujeriego.

• 4,720
      • 14/05/08
    13/11/2009
    #27 Re: No importa que tengas novio.

A mi me causa gracia, por la manera en que abordan lo de "mujeriego". Como si fuese tan fácil tener una mina a tu disposición cuando la necesites. En serio, no fantaseen.... que no es nada sencillo tener una agenda de mujeres a nuestra disposición.

Seria un sueño, no lo niego, yo soy tan promiscuo como el mejor.... pero la verdad aun con todos los problemas que hay que afrontar en una relación de pareja, termino considerándolo mejor inversión.

• 9,505
      • 08/10/09
    14/11/2009
    #28 Re: No importa que tengas novio.
    Cita Escrito por Luishi_087 Ver mensaje
    sere muy incredulo e inmaduro todavia, pero los pros de tener una pareja no exclusiva tiene mas pros y menos contra que la estable, y a la vez te deja espacio para ser mujeriego.
    Yo creo que hay momentos en la vida donde vas a necesitar algo mas que un par de agujeros donde meter el ganso, ahí aparecen los pro de una pareja estable (tus padres no van a vivir para siempre aparte ya te criaron, tus hermanos/as se irán abriendo para ser su vida, ahi vas a necesitar de una persona que ademas de entregarte el or** y tirarte la go*a te de afecto y cariño)
    • Fastix
      Invitado
    14/11/2009
    #29 Re: No importa que tengas novio.
    Cita Escrito por dieg20 Ver mensaje
    Yo creo que hay momentos en la vida donde vas a necesitar algo mas que un par de agujeros donde meter el ganso, ahí aparecen los pro de una pareja estable (tus padres no van a vivir para siempre aparte ya te criaron, tus hermanos/as se irán abriendo para ser su vida, ahi vas a necesitar de una persona que ademas de entregarte el or** y tirarte la go*a te de afecto y cariño)
    Podes tener una relacion abierta en la que haya afecto y cariño No tiene poruqe solo ser una puta a domicilio...
    Por otro lado, creo que para pasar "esos momentos de la vida" que decis estan los amigos!
    Saludos!
      • 2,034
      • 06/01/07
    15/11/2009
    #30 Re: No importa que tengas novio.

Si no está muy comprometida no importa, porque no es que está casada, los noviazgos son una etapa de prueba y se pueden romper en cualquier momento. Por otra parte, si la intención es sólo pasar un buen momento, que más dá?

Primer 12345 ... Último
IR ARRIBA