Minas cada vez mas histericas

• 2,936
      • 12/07/08
    #1 Minas cada vez mas histericas

Gente q opinan de las ariscas y histericas

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

72 comentarios / 6272 Visitas

• 94
      • 17/04/05
    18/11/2009
    #2 Re: Minas cada vez mas histericas

La verdad que cada vez son mas las mujeres ariscas, histéricas y sobre todo putas. Ah, y también me olvidaba que se hacen mucho las estrellas las modelitos cuando no tienen nada, pero bueno son mujeres.

• 2,936
      • 12/07/08
    18/11/2009
    #3 Re: Minas cada vez mas histericas

si posta te juro q ultimamente es artante , son todas unas boludas .... me estan sacando ultimamente todas las minas , las de mi casa incluidas ... no pueden ser tan pero TAN HISTERICAS...

• dam_wave
      Invitado
    18/11/2009
    #4 Re: Minas cada vez mas histericas

Yo creo que las mujeres muchas veces no saben lo que quieren.
    Todo lo que fue pasando historicamente las puso en un sitio de "independencia" social y economica, pero es un ambito al cual no estan acostumbradas. Muy pocas mujeres logran adaptarse a esa vida y ser felices, pero muchas necesitan (no quiere decir que sepan que necesitan) un lugar que no encuentran, y como siempre, nosotros pagamos las consecuencias. Jajajaja.
    A las histericas se las patea en la colita y se le da la espalda, para que aprendan.

• 2,936
      • 12/07/08
    18/11/2009
    #5 Re: Minas cada vez mas histericas

Es que si te lo juro q es asi, no SABEN QUE MIERDA ES LO Q QUIEREN, entonces uno se arta y las manda a la mierda y es ahi cuando empiezan a decir q los hobmres son todos iguales , q son todos forros q esto q el otro , cuando las boludas son ellas q tienen todo y de repente se les deschava un tornillo y se vuelven locas ...

• 10,498
      • 10/02/04
    18/11/2009
    #6 Re: Minas cada vez mas histericas

Ponga ejemplos, por favor

• genaro_gattuso
      Invitado
    18/11/2009
    #7 Re: Minas cada vez mas histericas
    Cita Escrito por Anonimated Ver mensaje
    Es que si te lo juro q es asi, no SABEN QUE MIERDA ES LO Q QUIEREN, entonces uno se arta y las manda a la mierda y es ahi cuando empiezan a decir q los hobmres son todos iguales , q son todos forros q esto q el otro , cuando las boludas son ellas q tienen todo y de repente se les deschava un tornillo y se vuelven locas ...
    jajaja contanos que paso
      • 56
      • 18/11/09
    18/11/2009
    #8 Re: Minas cada vez mas histericas

A que le llaman histericas, enserio, que es lo que hacen las mujeres para que uds. piensen asi.

• dam_wave
      Invitado
    18/11/2009
    #9 Re: Minas cada vez mas histericas

Histerica = Mujer que no sabe lo que quiere.

Ejemplo es, una pendeja se pasa las 3 horas de cursada en la facultad mirandote sin parar, y te cela si le hablas a otra mina, y te abraza y te hace caras y toooooodo te dice que gusta de vos.

La cosa es que cuando te mandas te dice que nada que ver, que estas equivocado etc.

Y si te alejas vuelve a buscarte, y si le das bola se va,
    y así así así.

• 56
      • 18/11/09
    18/11/2009
    #10 Re: Minas cada vez mas histericas

Y bueno vos lo dijiste una pendeja!

123 ... Último
IR ARRIBA