Alguna vez te quedo algo pendiente ¿?

• Invitado
    #1 Alguna vez te quedo algo pendiente ¿?

Mientras estabas en pareja .... te quedo algo pendiente luego de la ruptura ¿? .... algo que siempre quisiste hacer pero lo habias planeado para hacerlo con esa persona ¿? ..... y sabes que sola/o no lo vas a poder realizar ¿? ............

No hablo de los planes en si.. de irse a vivir juntos... formar una familia..... si no de algo que hayas planeado.. tipo poner un bar juntos..... realizar un viaje a donde sea............

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

17 comentarios / 1503 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    18/02/2003

me quedo pendiente saber porque carajo me largaba cada 2 semanas y volvia a los 2 dias, lo que lleva a porque le decia que si de vuelta o de otra forma porque era tan pelotudo.

menos mal que me di cuenta..
    cada vez que me acuerdo..bitch

• 1,230
      • 19/12/01
    18/02/2003

theo, quedate tranquilo que no sos el unico... mi ex novia me hizo eso durante los 3 primeros meses... al extremo de que un mismo dia estaba conmigo, me dejaba y volvia a la noche conmigo... y no es una manera de decir
    despues duramos dos años bien... y se acabo todo..... no se si me quedo algo pendiente... lo que se es que ahora con mi nueva pareja estoy muchisimo mejor
    saludos

• 2,037
      • 15/09/02
    18/02/2003

A mi me parece que Aisha se esta refiriendo a otra cosa....por ejemplo...me quedo pendiente la cena en el barco, esa que sale desde puerto madero y te llevan al medio del rio con la banda y todo

• 274
      • 24/01/03
    • Psico Angel Negro
    18/02/2003

A mi me kedo pendiente un viaje ke le iba a regalar para su cumpleaños numero 21, mi idea era regalarle el viaje a uruguay, cosa que ella keria hacer hace mucho tiempo, ya lo habiamos planeado juntos, pero kedo todo en el desierto del olvido.

Hasta La Proxima

Dandy

• 24,788
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    18/02/2003

a mi me quedo pendiente algo que solo sabe Aisha ajjaja pero no puedo decirlo posta
    Brisk misterious

• 2,037
      • 15/09/02
    18/02/2003
    Publicado por BrisK
    a mi me quedo pendiente algo que solo sabe Aisha ajjaja pero no puedo decirlo posta
    Brisk misterious
    no vale!! :enojado:
    • PoetaCamba
      Invitado
    18/02/2003
    Publicado por JaviSeve
    me quedo pendiente la cena en el barco, esa que sale desde puerto madero y te llevan al medio del rio con la banda y todo
    EXACTAMENTE LO MISMO :doyvuelta !!!

y vivir unos meses en Brasil :coolMAN:
      • 2,037
      • 15/09/02
    18/02/2003
    Publicado por Bonequinha
    EXACTAMENTE LO MISMO :doyvuelta !!!

y vivir unos meses en Brasil :coolMAN:
    Los meses en brasil los vivi!!, ya tengo con quien ir a la cena del barco!!!..Wiiiiiiii ...sisi..para los que dicen que suerte este flaco que justo lo mismo que bonequina....sisi...tengo suerte
    • Aisha
      Invitado
    18/02/2003
    Publicado por BrisK
    Brisk misterious

JA JA
12 Último
IR ARRIBA