Porque me hace tanto daño?

• 768
      • 17/06/09
    #1 Porque me hace tanto daño?

Hola a todos....
    Esto que les voy a contar en realidad lo hago para poder desahogarme un poco.
    Algunos ya saben mas o menos de como viene mi historia, después de 14 años de convivencia, poniendo absolutamente todo de mi parte (y juro que lo hice)...llegamos al fin de una pareja y ahi surgieron problemas aun mas grandes.
    Entiendo y juro que me duele que mi ex no logre superar nuestra separacion, dice que me ama, que soy todo para el...Como puede ser que se haya dado cuenta que me ama y me necesita despues de 14 años?. Hemos pasado por muchas situaciones en la que estando juntos, estuvo auscente. Creo que las heridas mas profundas que me afloran cuando pienso en nuestra pareja fue cuando falleció mi papá...despues de 5 años de agonía y el sabiendo por todo lo que veniamos pasando, desapareció por una semana, ni siquiera un llamado, un abrazo, un beso (llevabamos años de novio), en su momento crei que no sabia como reaccionar, pero no por eso dejo de doler. Despues de un tiempo nos mudamos, compramos una casa con mucho sacrificio, al poco tiempo de estar en pareja, sin saber que estaba embarazada, mi cuerpo produce el aborto espontaneo del bebé....fueron horas de mucho dolor, contracciones, llantos. El se dedicó a cortar el pasto, mientras yo estaba perdiendo nuestro primer hijo. Eso cuesta mucho superarlo, juro que todavia me acuerdo de eso y se me caen las lagrimas. Puedo seguir horas enteras detallando cada vez que lo necesite, que necesite un abrazo, un beso una caricia....pero aparentemente eso no deberia producir dolor, eso yo lo pasaba y se lo hacia saber, pero nunca me escuchó, nunca comprendio por lo que estaba pasando. Siguieron los años, vinieron dos hijas de las que me siento orgullosa, son la luz en nuestras vidas, pero el mal humor constante, la falta de atención, la soledad aun teniendolo a mi lado....me llevó a decidir terminar con mi pareja. Fueron años de charlas, avisos porque me daba cuenta que mi amor por el se iba desvaneciendo, con cada te amo mio....sin respuesta de su parte, se hacian mas profundas mis heridas. La separación fue sumamente conflictiva, con amenazas de sacarme las nenas, reclamos de todo tipo en la parte económica...ataques de celos, la situacion se fue poniendo cada vez mas violenta. Decidimos que el se iria de la casa por mi falta de solvencia economica (trabajo por medio dia y no me da la plata para bancar una casa sola)...despues que se fue de la casa siguieron los problemas, reclamos, persecusiones...Hasta que segun el no fue su intencion, yo mal interprete la situacion, pero yo me negue a tener relaciones con el e intentó hacerlo por la fuerza, estando mis hijas en casa, lo que me limitaba a siquiera poder gritarle por el temor que me daba que las nenas vieran semejante espectaculo. Ahora me fui de la casa con mis hijas, estoy en lo de mi mamá, al principio fue por el temor de que las cosas se pusieran peor, lo senti en ese momento totalmente descontrolado y me dio miedo. Ahora, despues de 3 meses de estar separados (porque vivimos un tiempo bajo el mismo techo, fue realmente traumatisante y ahora estamos en casas separadas)estoy intentando iniciar una nueva relación, con una persona que supo contenerme en mis peores momentos...se siente traicionado, me dice que nunca me va a perdonar el daño que le hice. Siguen las escenas de violencia, gritos, palabras hirientes, reclamos que duelen cada vez mas....Mis heridas no cuentan?.
    Ahora mi pregunta es....si dice que me ama...porque me hace tanto daño?.
    Tengo que seguir lavandome la cara y montando un papel de fortaleza frente a mis hijas y mi familia, pero por dentro estoy destrozada.
    Como hacer que entienda que cada vez duele mas....
    Como hacer que me comprenda que necesito ser feliz....
    Como hacer que entienda que esa historia ya esta terminada...y tenemos que mirar para adelante, tenemos dos hijas que nos necesitan mas que nunca.
    Perdón si por ahi uso este medio para descargar un poco de angustias, pero sinceramente despues de un tiempo de participar de este foro me di cuenta que puedo contar con distintas opiniones que siempre me dieron un aliento.
    Gracias a todos por sus comentarios.
    Besitos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

27 comentarios / 5008 Visitas

• 2,983
      • 23/02/08
    07/12/2009
    #2 Re: Porque me hace tanto daño?

Es un tema difícil. Definitivamente él no te ama o tiene un concepto muy retorcido de la palabra amor. Toma precauciones policiales o judiciales, no sé cómo es allá, para que no se te acerque, te puede hacer daño. Cuida a tus hijas, pero no tengas miedo de que se enteren de que el padre es una basura, ojo que sino te puede salir el tiro por la culata y al final terminen poniéndose del parte del padre y éste te las quite.

Sólo está reaccionando así porque te creía segura y ahora que no quieres nada con él se dio cuenta que te perdió. Porque a nadie le nace el amor de pronto, menos ante una separación. Es puro sentimiento egoista.

• 4,705
      • 15/12/05
    • Mundo, obedéceme!
    07/12/2009
    #3 Re: Porque me hace tanto daño?

Esta es una de las razones por las que por ejemplo, defiendo cosas como el contrato pre matrimonial. Lo cierto que al momento de casarnos no somos objetivos porque nos domina el amor y al momento del divorcio muchas veces lo hace el dolor/odio/rencor dependiendo la situación.

Por qué creo que lo hace? Por dolor seguramente. Qué le duele? Darse cuenta que en realidad sos algo muy importante en su vida y que de alguna forma necesita pero que, tarde lo notó, necesita que sea alimentado en compensación con cariños, atención, gestos y acciones y no solo con la costumbre de convivir.

Podemos aprender de nuestro errores pero desafortunadamente no siempre lo hacemos a tiempo y es en los peores momento en que realmente mostramos nuestra verdadera cara. Y aunque mancha la imagen que tenías de él, esa es su cara en un mal momento.

Y sin animos de defenderlo lo que sí hubiera esperado quizás es a blanquearle tu nueva relación. Sin duda que no le debés nada más que respeto por los años de convivencia pero hasta viendo de tu conveniencia y evitarte malos momentos lo mejor hubiera sido esperar un poco. Pensá que indirectamente que le estás diciendo que te tomó superar 14 años de convivencia en un par de meses para rehacer tu vida. Lo que vuelvo a repetir que no me parece mal, todo lo contrario, lo alabo pero para él debe ser doloroso y por ahí te hubieras evitado problemas innecesarios sino lo tenés al tanto de todo lo que hacés ahora.

• 768
      • 17/06/09
    07/12/2009
    #4 Re: Porque me hace tanto daño?

En realidad el tema de blanquear mi situacion fue complicado. Yo siempre lo respeté, le fui fiel, lo engandeci. Después de plantear mi separación tiempo antes a la decisión definitiva tomamos una ultima oportunidad, con la promesa de cambiar, de intentar arrancar de nuevo, pero no fue así. Tampoco pretendia que cambiara, porque se que la gente no cambia, pero tenia las esperanzas de poder seguir adelante pero realmente no lo logré, mi amor por el murió, creo que tantas heridas lo mataron...tiempo despues conoci a esta persona, que realmente entro en mi corazon sin buscarlo ni darme cuenta cuando ya estaba planteada la separación. El nunca me respeto la distancia que yo necesitaba, me acosaba verbal y fisicamente al grado de necesitar separar los domicilios. El no lo asumia, hasta ahora no lo hace, pero ya estabamos separados. El tema de blanquear mi situacion surgio entre tantas preguntas y cuestionamientos de su parte. Realmente no queria lastimarlo, nunca lo quise hacer, pero deje muchas cosas en mi vida por el, no es su culpa por supuesto, fue mi decisión, pero no lo traicioné nunca, nunca hice nada para lastimarlo porque siempre pense mas en la felicidad de el que en la propia. Se que me apresure con ese tema, pero surgio no lo habia planeado asi.
    Gracias por sus comentarios.
    Besitos

• 1
      • 07/12/09
    07/12/2009
    #5 Re: Porque me hace tanto daño?

Ante todo buenas noches en verdad me dejas sin palabras, porque me llega tu dolor entre tantas cosas que podría decirte para darte animo, aliento y considero que tu consistes el amor de tu primera pareja de las cuales tienes dos bebas y eso no se olvida fácilmente. Sabes uno como hombre daña lastima ofende producto de dolor inmenso por la cual uno pasa y no sabe como drenar lo (con esto no justifico las acciones tomadas por tu pareja).
    Cuando uno sobre pasa el respeto hacia una mujer el cual uno siente que ama se puede observa que uno esta enfermo patológicamente el cual requiere de ti fortaleza pedir a Dios padre que te ilumine a tu y a tu ex para que el se cure de tantas cosas que le pasan por la cabeza que terminan afectando a toda la familia .
    pdta pide a Dios sin desmayo

• PolitaC
      Invitado
    07/12/2009
    #6 Re: Porque me hace tanto daño?

Hola Glo.
    Él te dice que no puede perdonarte el daño que vos le hiciste? Y lo que te hizo él? No tenés que sentirte culpable por intentar rehacer tu vida y ser feliz. Como alguien te dijo, vos no le debes nada a él. Oportunidades le diste y muchas, recuerdo haber leido tus otros post. Creo que de ahora en mas solo te resta seguir manteniendote fuerte por vos y tus hijas, y darle para adelante.
    Si él te ama o no, eso solo lo sabe él, pero a mi parecer alguien que ama no se comporta de la forma en que él lo esta haciendo. A lo mejor esta actuando por despecho... bien o mal estaban juntos y él creia tener todo seguro con vos. Al ver que ya perdió todo eso, recién ahora esta cayendo.. no se...
    Lo unico que puedo decirte es que te deseo todo lo mejor, que seas fuerte, y no te canses de buscar tu bienestar y el de tus nenas.
    Un beso.

• 2,000
      • 11/04/09
    08/12/2009
    #7 Re: Porque me hace tanto daño?
    El se dedicó a cortar el pasto
    jajja, esta parte es graciosisima......che y quedo bien??
    • genaro_gattuso
      Invitado
    08/12/2009
    #8 Re: Porque me hace tanto daño?

la verdad muy duro lo que pasaste.. pero si te intento violar . tendrias que hacer algo al respecto. denunciarlo o algo. no puede hacer eso como si nada por mas problemas que tenga en la cabeza.

Cita Escrito por xmen670 Ver mensaje
    fortaleza pedir a Dios padre que te ilumine a tu y a tu ex para que el se cure de tantas cosas que le pasan por la cabeza que terminan afectando a toda la familia .
    pdta pide a Dios sin desmayo
    se, rezale a dios que el te va a solucionar todos los problemas
      • 2,313
      • 30/10/08
    08/12/2009
    #9 Re: Porque me hace tanto daño?
    Cita Escrito por genaro_gattuso Ver mensaje
    la verdad muy duro lo que pasaste.. pero si te intento violar . tendrias que hacer algo al respecto. denunciarlo o algo. no puede hacer eso como si nada por mas problemas que tenga en la cabeza.
    es imposible comprobarlo; aunque lamentable, es asi.
    la verdad es que no se muy bien que decirte Glo, solo que te deseo lo mejor y que espero puedas encontrar en tus hijas la fortalaza para seguir adelante con tu decision.
    lo unico que podria aconsejarte es que cortes un poco el trato. me parece perfecto que vea a sus hijas pero.. si no aprende a respetarte no le des mas lugar.
      • 222
      • 04/08/05
    08/12/2009
    #10 Re: Porque me hace tanto daño?
    Cita Escrito por glo32 Ver mensaje
    Hola a todos....
    Esto que les voy a contar en realidad lo hago para poder desahogarme un poco.
    Algunos ya saben mas o menos de como viene mi historia, después de 14 años de convivencia, poniendo absolutamente todo de mi parte (y juro que lo hice)...llegamos al fin de una pareja y ahi surgieron problemas aun mas grandes.
    Entiendo y juro que me duele que mi ex no logre superar nuestra separacion, dice que me ama, que soy todo para el...Como puede ser que se haya dado cuenta que me ama y me necesita despues de 14 años?. Hemos pasado por muchas situaciones en la que estando juntos, estuvo auscente. Creo que las heridas mas profundas que me afloran cuando pienso en nuestra pareja fue cuando falleció mi papá...despues de 5 años de agonía y el sabiendo por todo lo que veniamos pasando, desapareció por una semana, ni siquiera un llamado, un abrazo, un beso (llevabamos años de novio), en su momento crei que no sabia como reaccionar, pero no por eso dejo de doler. Despues de un tiempo nos mudamos, compramos una casa con mucho sacrificio, al poco tiempo de estar en pareja, sin saber que estaba embarazada, mi cuerpo produce el aborto espontaneo del bebé....fueron horas de mucho dolor, contracciones, llantos. El se dedicó a cortar el pasto, mientras yo estaba perdiendo nuestro primer hijo. Eso cuesta mucho superarlo, juro que todavia me acuerdo de eso y se me caen las lagrimas. Puedo seguir horas enteras detallando cada vez que lo necesite, que necesite un abrazo, un beso una caricia....pero aparentemente eso no deberia producir dolor, eso yo lo pasaba y se lo hacia saber, pero nunca me escuchó, nunca comprendio por lo que estaba pasando. Siguieron los años, vinieron dos hijas de las que me siento orgullosa, son la luz en nuestras vidas, pero el mal humor constante, la falta de atención, la soledad aun teniendolo a mi lado....me llevó a decidir terminar con mi pareja. Fueron años de charlas, avisos porque me daba cuenta que mi amor por el se iba desvaneciendo, con cada te amo mio....sin respuesta de su parte, se hacian mas profundas mis heridas. La separación fue sumamente conflictiva, con amenazas de sacarme las nenas, reclamos de todo tipo en la parte económica...ataques de celos, la situacion se fue poniendo cada vez mas violenta. Decidimos que el se iria de la casa por mi falta de solvencia economica (trabajo por medio dia y no me da la plata para bancar una casa sola)...despues que se fue de la casa siguieron los problemas, reclamos, persecusiones...Hasta que segun el no fue su intencion, yo mal interprete la situacion, pero yo me negue a tener relaciones con el e intentó hacerlo por la fuerza, estando mis hijas en casa, lo que me limitaba a siquiera poder gritarle por el temor que me daba que las nenas vieran semejante espectaculo. Ahora me fui de la casa con mis hijas, estoy en lo de mi mamá, al principio fue por el temor de que las cosas se pusieran peor, lo senti en ese momento totalmente descontrolado y me dio miedo. Ahora, despues de 3 meses de estar separados (porque vivimos un tiempo bajo el mismo techo, fue realmente traumatisante y ahora estamos en casas separadas)estoy intentando iniciar una nueva relación, con una persona que supo contenerme en mis peores momentos...se siente traicionado, me dice que nunca me va a perdonar el daño que le hice. Siguen las escenas de violencia, gritos, palabras hirientes, reclamos que duelen cada vez mas....Mis heridas no cuentan?.
    Ahora mi pregunta es....si dice que me ama...porque me hace tanto daño?.
    Tengo que seguir lavandome la cara y montando un papel de fortaleza frente a mis hijas y mi familia, pero por dentro estoy destrozada.
    Como hacer que entienda que cada vez duele mas....
    Como hacer que me comprenda que necesito ser feliz....
    Como hacer que entienda que esa historia ya esta terminada...y tenemos que mirar para adelante, tenemos dos hijas que nos necesitan mas que nunca.
    Perdón si por ahi uso este medio para descargar un poco de angustias, pero sinceramente despues de un tiempo de participar de este foro me di cuenta que puedo contar con distintas opiniones que siempre me dieron un aliento.
    Gracias a todos por sus comentarios.
    Besitos.
    mira, te puedo comentar en base a las experiencias que yo pase y a como luego de pensar y pensar creo que uno se da cuenta de como son las cosas.
    1ro que nada hiciste bien en terminar la relacion. uno sabe cuando el amor se acabo y seguir por seguir no tiene ningun sentido.
    el te ama? si te ama. solo que a su manera, y como siempre, uno no se da cuenta lo que tiene hasta que lo pierde. y como el es tan ciego que no se la vio venir, piensa que es una cosa del momento, hasta que reacciona que es en serio y entonces lo toma como una traicion. mas si vos estas buscando algo con otra persona. va a pensar que lo estabas cagando de antes, que es un boludo y como se siente herido y no te puede tener por amor, te tiene que hacer sufrir. es asi, para el si el sufre, vos TENES que sufrir. triste pero cierto.
    en algun momento se va a dar cuenta de las cosas y alguna ves va a reaccionar bien pero el rencor que siente por como salieron mal las cosas y mas pensando que es TU culpa va a ser que nunca lo admita y te diga "se feliz"
    el esta cegado. lo mejor que podes hacer es alejarte de el. lamentablemente estan las nenas en el medio y eso va a hacer que siempre haya algun conflicto o que el quiera estar metiendose en tu vida. pero es algo que el tiene que aprender a manejar, tiene que aceptar que la relacion se termino mucho antes de que fueran necesarias las palabras. y que tiene que dejar de concentrarse en vos, porque vos sos su centro de atencion. y todo lo que hace lo hace por o para vos, sea para bien o para mal. sinceramente espero que encuentren los 2 el camino para primero estar tranquilos, y despues cada uno por su lado y sin joder al otro lograr volver a ser felices. pero la relacion entre uds no tiene ningun sentido... no hay que buscar culpables, simmplemente aceptarlo y seguir adelante.
123 Último
IR ARRIBA