pendejas de 12-13 acosadoras sexuales?

• Invitado
    #1 pendejas de 12-13 acosadoras sexuales?

voy a hablar de un tema q tal ves afecte a muchos .
    Yo tengo 20 años y me paso varias veces cuando tenia el pelito flogger XD
    el tema son estas pendejitas q se dedican a acosar pibes mas grandes q ellas, lo mas gracioso es q estas niñas parecen mas grandes de lo q son mayormente uno se comfunde les pasa el nro de tel, despues se entera y comienza el acoso, una ves q uno les dice: no sos muy chica para mi comiensan a acosar al individuo enviandoles sms en el cual afirman q te qieren realizar sexo oral ect.. , lo mas gracioso es q parecen poder mandar cantidad ilimitada de sms, si no les respondes pasan unos dias y te vuelven a llegar mas sms.
    tambien parecen pasarles tu msn a sus amiguitas las cuales en las fotos del msn parecen mucho mas grandes y uno no se da cuaenta xq hay cada mogolica q tiene 18 y chatea como si tuviera 10, bueno x el msn el acoso no es tan problematico aveces uno recive fotos , pero uno las puede desanmitir si lo molestan demaciado.

ahora yo pregunto estas pendejas despues son victimas de abuso sexuales, 2 pendejitas me acosaron a mi por cel x msn varias
    digo si yo fuera un violador o un pervertido podria abusar de ellas ¿q los padres no las controlan?
    ¿tienen la libertad de mandarles msjitos pervertidos a cualkiera?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

47 comentarios / 180169 Visitas

• 2,840
      • 30/11/09
    09/12/2009
    #2 Re: pendejas de 12-13 acosadoras sexuales?

Insisten porque después te cobran!!! De ahí sale la guita para los sms...Yo también me pregunto dónde están los padres, porque por más que trabajen, no me digas que no hay indicios...a no ser que vayan fifty-fifty!!!
    Lamentable...

• 853
      • 21/10/09
    09/12/2009
    #3 Re: pendejas de 12-13 acosadoras sexuales?

Que te fumaste? o a vos a los 13 años te controlaban a quien te querias cojer?

• genaro_gattuso
      Invitado
    09/12/2009
    #4 Re: pendejas de 12-13 acosadoras sexuales?
    Cita Escrito por walo_26 Ver mensaje
    tambien parecen pasarles tu msn a sus amiguitas
    se, tengo como 1000 contactos del face y el msn que ni las conozco y son todas amigas de las minitas que me seguian. hay un grupito que siempre me miran todas jajaj en cualquier momento voy preso
    • wwwwwwwww
      Invitado
    09/12/2009
    #5 Re: pendejas de 12-13 acosadoras sexuales?
    Cita Escrito por confers Ver mensaje
    Que te fumaste? o a vos a los 13 años te controlaban a quien te querias cojer?

no seras una de esas no?
    -----Agregado el 9/12/2009 a las 08 : 33 : 15-----
    Cita Escrito por genaro_gattuso Ver mensaje
    se, tengo como 1000 contactos del face y el msn que ni las conozco y son todas amigas de las minitas que me seguian. hay un grupito que siempre me miran todas jajaj en cualquier momento voy preso
    lo mas graciso es q te re probocan, lo peor es q si te la garchas y despues no qeres ser el novio hablan con los papis y te romper el orto
      • 1,278
      • 18/11/08
    09/12/2009
    #6 Re: pendejas de 12-13 acosadoras sexuales?

estas pendejitas estan q braman...y lo peor de todo es q despues lloran porq las violan...son pervertidas...no tienen educacion. ¿Q mierda hacen los padres? Y... nada...las madres andan tomando mate, en casa de las amigas haciendo giras artisticas por ahi, me voy a la casa de juanita, a la de Pepita, a la de menganita...el padre laburando como un hdp (o chupando a mansalva, mientras q a las hijas andan provocando a cada pedazo q se le cruza, ahi es cuando se arrepienten por haber estado pelotudeando un monton de tiempo, pero ya es tarde, cuando se dan cuenta (y demasiado tarde para aser el papel de madre/padre)porq ó le inflaron el bombo, o porq se las violaron...y asi estamos.
    Y pelotudo y mogolico es el q se las culea, para luego tener manso kilombo
    -----Agregado el 9/12/2009 a las 08 : 48 : 50-----

Cita Escrito por walo_26 Ver mensaje

no seras una de esas no?
    -----Agregado el 9/12/2009 a las 08 : 33 : 15-----

lo mas graciso es q te re probocan, lo peor es q si te la garchas y despues no qeres ser el novio hablan con los papis y te romper el orto
    eso seria lo de menos...te mandan preso por violacion a una menor de edad, y ahi si q te kiero ver con el qlo roto
    a isablenia le gusta esto.
    • PolitaC
      Invitado
    09/12/2009
    #7 Re: pendejas de 12-13 acosadoras sexuales?

Si, si bien gran parte del problema es que los padres no las controlan, las pendejitas son cada vez mas y mas trolas. No se de donde salen asi. Hay algunas a las que las tienen cagando y sin embargo se escapan y hacen cualquiera. Despues andan llorando embarazadas a los 13 años...

• 8,512
      • 25/03/09
    09/12/2009
    #8 Re: pendejas de 12-13 acosadoras sexuales?

Particularmente yo no entiendo como podes acceder a tener sexo con una pendeja de 13, 14 y 15 años.

Podes tener la fantasia y hacerte la cabeza, pero de ahi a buscar la manera de llevarte una a la cama hay un largo trecho ...

• 222
      • 04/08/05
    09/12/2009
    #9 Re: pendejas de 12-13 acosadoras sexuales?
    Cita Escrito por Yoorshh Ver mensaje
    Particularmente yo no entiendo como podes acceder a tener sexo con una pendeja de 13, 14 y 15 años.

Podes tener la fantasia y hacerte la cabeza, pero de ahi a buscar la manera de llevarte una a la cama hay un largo trecho ...
    si, el trecho que tenes hasta la cama.... jajajajaj
    • genaro_gattuso
      Invitado
    09/12/2009
    #10 Re: pendejas de 12-13 acosadoras sexuales?
    Cita Escrito por Yoorshh Ver mensaje

nah, tampoco la pavada.. estas minitas si no estan con vos se buscan otro y hasta capaz mas grande todavía.
    ademas la mayoria pierden la virginidad a los 14, 15, 16 por ahi asi que.. tendria que haber varios presos sino.
123 ... Último
IR ARRIBA