Amor y pareja /

Cuando la mujer cree tener amigos hombres...

Participa en el tema Cuando la mujer cree tener amigos hombres... en el foro Amor y pareja.
bueno veo que el tema esta interesante y creo que hay muy pocas veces que ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    cltkf escribió el 22/02/2003 a las 04:41 hs.

#1 Cuando la mujer cree tener amigos hombres...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • cltkf escribió el 22/02/2003 a las 13:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bueno veo que el tema esta interesante y creo que hay muy pocas veces que uno de los dos admite que le pasa algo mientras tanto tambien pude "decir" que es una hermana pero nunca sabras que pasa del otro lado realmente.
    Me gusta este mensaje
  • policiacorrupto escribió el 23/02/2003 a las 03:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me parece re choto hacerte el amigo de una mina cuando en realidad querés ser algo mas.
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 23/02/2003 a las 14:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

coincido con poli...

por otra parte tengo amigos varones,y nunca note nada raro en eso... son amigos con pito... nada mas.... no siempre tiene que haber confusion..

pero tb de las amistades nacen romances,peor por eso no vamos a generalizar que la amistad no existe o es falsa.. no?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/02/2003 a las 15:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

me paso muchisimas veces lamentablemente y me pone triste... proque es como si me desepcionara ....
    de confiar muchismo en una amistad a que de repente te digan que no era amistaad eso... que se esforzaban por estar con vos... es re feito...
    Me gusta este mensaje
  • Aisha escribió el 23/02/2003 a las 15:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Creo que primero habria que diferenciar el termino "amigo" de "conocido" .... y recien ahi empezar a opinar....

Con conocidos si me paso mil veces que se confundan las cosas... y trate de encarar o algo.... pero es facil de darse cuenta que solo se acerco para eso.... asique sinceramente me da lo mismo.. ya que esta lleno de hombres asi....... por lo que comparto con Santi (Poli) cien por cien..

Con amigos... mmm... tengo muy pocos... contados con los dedos diria yo... y me paso una vez que se confundan las cosas... pero por suerte, a pésar de todo, recuperamos la amistad..... y ahora esta todo mas que bien...

Asique me pa que el title de este thread ta mal.. porque yo NO CREO tenerlos si no que SE que los tengo....

Salutes!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/02/2003 a las 15:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

justo este thread lo stoy viviendo...igual ya lo conte...
    me paso...al principio me senti decepcionada porque pense que se acercaban por un interes y no solo por amistad...pero despues entendi que no siempre es asi....
    despues se me derribo la teoria mejor amistad hombre-mujer y ahora toy a la defensiva...bah me intereso por averiguar las intenciones antes...

ahora...cosa que me pasa siempre...porque mis mejores amigos les gusto y porque quien me gusta no le pasa nada??

bue...thread genial...gracias por hacerlo...
    bechos
    ani
    Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 23/02/2003 a las 16:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

A mi me paso con una compañera de trabajo, hace unos años.
    Obviamente, nos veiamos todos los dias, y nos llevabamos bien. Salimos un par de veces como amigos (cine, etc ...). Despues, con el tiempo, me di cuenta que yo sentia un cariño extra. Pero no es que me acerque por eso. Sino que se dio asi a medida que pasaba el tiempo.
    Como que uno no controla eso, o si ?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/02/2003 a las 16:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

amigos amigos me paso dos o tres veces....
    Me gusta este mensaje
  • Dr@co_arg escribió el 23/02/2003 a las 19:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Aisha
    Asique me pa que el title de este thread ta mal.. porque yo NO CREO tenerlos si no que SE que los tengo....
    Qué BUENA frase!!!

Publicado por AntZ
    ahora...cosa que me pasa siempre...porque mis mejores amigos les gusto y porque quien me gusta no le pasa nada??
    Las malditas leyes de Murphy?

Y no, los sentimientos no se pueden controlar. Eso sería un gravísimo error.

PD: los impulsos tampoco.
    Me gusta este mensaje
  • Khayyam escribió el 23/02/2003 a las 21:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo creo que no es algo tan estandar, que se pueda dividir solamente entre amigos y posibles parejas. Yo que sé, yo tengo amigas que las quiero y no me atraen, a otras las quiero y me atraen pero no me daría para ponerme en pareja. Y así se pueden dar muchas situaciones.
    Yo que sé, puede pasar que empieces conociendola y en algún momento te empiece a atraer, o que la conozcas de hace mucho y como la gente va cambiando, antes no te atraía pero de repente si. Las relaciones humanas tienen vida propia y generalmente no se ajustan a lo que debería ser, sino que se van formando de maneras insospechadas.
    Como dice Nimo, "Por lo menos así lo veo yo"
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 75 RESPUESTAS
  • 2987 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB