Amor y pareja /

Cuando la mujer cree tener amigos hombres...

Participa en el tema Cuando la mujer cree tener amigos hombres... en el foro Amor y pareja.
Perdon que no lei todo el thread, se me quema la comida, mi vivencia personal ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    cltkf escribió hace 7 años

#1 Cuando la mujer cree tener amigos hombres...
    Mostrar el primer mensaje completo

Perdon que no lei todo el thread, se me quema la comida, mi vivencia personal con el tema, es que SIEMPRE quise tener amigas mujeres.. pero siempre me fue dificil, porque no terminaba de entenderlas. Ahora por suerte hay un par de personitas con las que estoy hablando bastante y las considero buenas amigas.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

igual aclaro que porque me paso como 6 veces que la mejor amistad entre hombre y mujer no existe o es muy dificil...salvo excepciones...que sean como hermanos y esas cosas...
    pero pense que exisita y me equivoque...

bechos an
    Me gusta este mensaje

Publicado por Dr@co_arg
    Y no, los sentimientos no se pueden controlar. Eso sería un gravísimo error.

PD: los impulsos tampoco.
    corregiria la primera frase., los sentimientos no se DEBERIAN controlar....

Publicado por AntZ
    igual aclaro que porque me paso como 6 veces que la mejor amistad entre hombre y mujer no existe o es muy dificil...salvo excepciones...que sean como hermanos y esas cosas...
    pero pense que exisita y me equivoque...

bechos an
    es muy dificil., porque cuando vos crees que es tu super amiga/o el/la otra/o empieza a sentir algo mas que una amistad., y lo mismo cuando le pasa a uno..

pero cuando se da de las dos partes esta barbaro...
    Me gusta este mensaje

Yo tengo amigos varones de los que estoy segura que yo nunca miraria como "hombres" . Es mas hay uno que para mi es casi un hermano, nunca podria mirarlo de otra manera... y se que el tampoco podria... se nota en el aire, en la manera de tratarnos...

Creo que el problema es que comunmente se usa el titulo "amigo" para lo que en verdad no es un amigo. Porque creo que uno sabe si esa persona es solo un amigo o si podria ser algo mas...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

pienso que me paso eso...poqrue me llevo bien con los varones...bah porque tengo dos hermanos y puedo hablar y amoldarme a ellos en el trato a veces....
    y bueno pase mucho tiempo con mis amigos..a solas...de aca para alla y bueno...eso me hizo cnocerlo y que me conociera y bue...o a mi me gusto o el gusto de mi....pero nunca hubo una retribucion de ambas partes por igual..
    aprendi a no salir tanto a solas con chicos amigos y a aclarar los tantos siempre...

es verdad los sentimientos tiene que fluir solos...sin control...salvo que esto trajera consecuencias graves...

byez
    ani
    Me gusta este mensaje

Publicado por dAFita
    a ver.. yo tengo a mi amigo del alma (q no es lito) y x ahora creo q puedo estar tranquila de q somos amigos (de verdad).... ya hace 3 años q dormimos siempre juntos (si nos quedamos en mi casa, en mi humilde cama de una plaza y si voy a la casa de el, como vive solo nos vemos obligados a dormir los dos en la matrimonial), nos fuimos de vacaciones juntos y solos... hasta q el empezo a trabajar estabamos todo el dia pegados... y nunca, nunca, nunca note nada raro... q veredicto me dan?
    a ver:

- represión sexual
    - falta de atracción física
    - miedo a dar la estocada final.
    - homosexualidad no confesa
    - y algo mas debe haber....pero amistad....nooooooooo
    Me gusta este mensaje

Publicado por sr2220
    a ver:

- represión sexual

no fue para mi la respuesta., pero como conteste mas o menos parecido....

- represión sexual
    ni a palos., sino seria un reprimido con todas las demas

al menos en mi caso no es asi., mi mejor amiga es muy linda

que estocada?

por ahora no...

y porque no? porque no creer que pueden existir otras cosas aunque uno no pueda conocerlas o sentirlas?

salutes..
    Me gusta este mensaje

Publicado por insan3
    corregiria la primera frase., los sentimientos no se DEBERIAN controlar....
    Intentá reprimir un sentimiento a ver cuanto durás antes de que explote...

Y las consecuencias graves justamente vienen cuando reprimís un sentimiento/impulso por mucho tiempo.
    Me gusta este mensaje

Na yo tengo a mi mejor amiga que es divina pero no le tocaria un pelo jamas a no confundirse la quiero muchismo como amiga y como la persona que es, pero igual no descarto el hecho que en algun momento que a alguno de los 2 le pase algo con el otro porque es naturaleza pura pero por mi parte no creo que me pase y si me pasa me caso jajajaja no me queda otra no soportaria perderla por un romance !!!!
    Me gusta este mensaje

Publicado por Dr@co_arg
    Intentá reprimir un sentimiento a ver cuanto durás antes de que explote...

Y las consecuencias graves justamente vienen cuando reprimís un sentimiento/impulso por mucho tiempo.
    por eso dije que no se deberian., por el tema de las consecuencias...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 75 RESPUESTAS
  • 2986 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB