Amor y pareja /

Cuando la mujer cree tener amigos hombres...

Participa en el tema Cuando la mujer cree tener amigos hombres... en el foro Amor y pareja.
Publicado por insan3 por eso dije que no se deberian., por el tema de las ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    cltkf escribió el 22/02/2003 a las 01:41 hs.

#1 Cuando la mujer cree tener amigos hombres...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Dr@co_arg escribió el 24/02/2003 a las 09:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por insan3
    por eso dije que no se deberian., por el tema de las consecuencias...
    Listoooooo!! Entendí mal yo.

Todo bien, muack.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/02/2003 a las 21:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo creo que mas del 70% de la población cree que no existe la amistad entre el hombre y la mujer... El otro día me enviaron un mensaje que definia la palabra amigo de la siguiente manera: "persona del sexo opuesto que tiene ese no sé que, que te impide acostarte con él"... Si bien me causó gracia, no comparto este punto de vista. Me ha pasado de considerar a tipos "mis amigos" y después darme cuenta que no era precisamente mi amistad lo que buscaban sino que querían ir más alla... Pero también debo reconocer que mi mejor amigo es varon. Como él nadie me escucha, nadie me entiende (a excepcion de mi novio)... Siempre tiene las palabras justas en los momentos justos...
    Quizás muchas de las chicas que postean aca compartan mi siguiente opinión: tengo muy pocas amigas, y las pocas que tengo siento que compiten y a la vez me envidian... Con mi amigo esas boludeces nunca me pasaron ni me van a pasar... La mujer, por naturaleza, es competitiva y envidiosa, y es por eso que siempre preferí juntarme con personas del otro sexo...
    OJO! Es muy dificil encontrar una persona del sexo opuesto que solo quiera ser tu amigo... Yo estoy 100% segura que si yo estoy en mi habitación y quiero cambiarme de remera, mi amigo se da vuelta y ni siquiera intenta mirarme de reojo... Y no me salten con que mi amigo es puto o alguna boludez de esa porque estarían equivocados... Creo que eso se llama respeto, y si es tu amigo (y nunca tuvo otra intención) te va a respetar...
    O al menos asi lo veo yo...
    Besos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/02/2003 a las 22:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

leily...la veradd que sos una genia...dijiste lo que yo pienso...de verdad....

y si....mis mejores amigos son varones...y es verdad lo que decis sobre las chicas...no son mejores amigas que los hombres...

bezoz..
    ani
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/02/2003 a las 22:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por AntZ
    leily...la veradd que sos una genia...dijiste lo que yo pienso...de verdad....
    Gracias por el halago....
    Me gusta este mensaje
  • Mar!anO escribió el 24/02/2003 a las 22:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Leily
    ... Yo estoy 100% segura que si yo estoy en mi habitación y quiero cambiarme de remera, mi amigo se da vuelta y ni siquiera intenta mirarme de reojo... Y no me salten con que mi amigo es puto o alguna boludez de esa porque estarían equivocados... Creo que eso se llama respeto, y si es tu amigo (y nunca tuvo otra intención) te va a respetar...
    O al menos asi lo veo yo...
    Besos
    bue, yo tenia unas amigas que eramos asi, se cambiaban delante mio y yo las respetaba como dijeron ustedes, la verdad que las queria con mi vida, sobre todo a Euge, eramos un grupo de 5 chicas (Euge, Caro, Cintia, Fati y Mili) y 3 chabones (Juani, mi primo Rulo y yo) y la verdad que con ellos pase los mejores momentos de mi vida, nunca paso nada con ninguna de ellas, aunque la verdad que tuve oportunidades, pero no queria que se termine esa amistad que teniamos, aunque despues por cosas de la vida nos distanciamos.
    Y a pesar de mi primer post frivolo aca en ese momento creia en la amistad entre el hombre y la mujer, pero en esa epoca teniamos entre 14 y 16 años, eran otros tiempos, ahora las cosas cambiaron mucho (por mi edad y la de mis amigos/as) y bue, ahora se me hace mas dificil tener una relacion asi, como ya dije tengo amigas, pero me gustan, es que si no me gustaran tampoco podrian ser mis amigos, y no lo digo por el tema del fisico nada, me gustan en todo sentido (ojo que tambien tengo amigas feas) y bue, no se, yo a Euge no la miraba cuando se cambiaba delante mio, pero tengo que admitir que me moria de ganas, la verdad que me gustaria que volvieran esos tiempos, pero ya no se puede.
    Bue, bye.
    Me gusta este mensaje
  • FUTURO escribió el 25/02/2003 a las 00:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo creo que hay una diferencia cuando empezas una amistad en busca de algo mas y cuando tenes una amistad y nace algo mas despues
    me explique?
    Me gusta este mensaje
  • Mar!anO escribió el 25/02/2003 a las 00:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

sisi, tal cual, y creo que de eso se trata esto, lo que pasa que se desvirtuo un poco.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/02/2003 a las 01:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mm si...pero a veces no sabes...
    si yo pregunto: siempre sentiste esto y me querias conquistar o te paso despues de conocerme mas??? la respuesta...no se...seguro es que surgio despues...
    depende de si la persona es sincera o no...pero nunca vas a saber...se trata de confiar...

pero ahora entiendo algo...si alguien se acerco a vos porque le gustabas y pensaste que era un amigo...podes ponerte mal...pero tambien ubicate en sus zapatos....como mujeres quizas hariamos lo mismo....
    y todo es por amor...tampoco es un mal...
    aunque si, fue como engañarnos...hacernos pensar algo que no era...

cada una lo toma como quiere no?
    bezoz
    ani
    Me gusta este mensaje
  • Dr@co_arg escribió el 25/02/2003 a las 10:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Es que si los hombres fuéramos tan sensibles con las mujeres también armaríamos quilombo cada vez que una amiga nos dice que gusta de nosotros .
    Me gusta este mensaje
  • S4N escribió el 25/02/2003 a las 13:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Salvo casos MUY especiales, NO EXISTE la amistad entre el hombre y la mujer, generalmente el hombre, cuando tiene la posiblidad, se encama con su "gran" amiga.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 75 RESPUESTAS
  • 2999 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB