Publicado por Leily
... Yo estoy 100% segura que si yo estoy en mi habitación y quiero cambiarme de remera, mi amigo se da vuelta y ni siquiera intenta mirarme de reojo... Y no me salten con que mi amigo es puto o alguna boludez de esa porque estarían equivocados... Creo que eso se llama respeto, y si es tu amigo (y nunca tuvo otra intención) te va a respetar...
O al menos asi lo veo yo...
Besos
bue, yo tenia unas amigas que eramos asi, se cambiaban delante mio y yo las respetaba como dijeron ustedes, la verdad que las queria con mi vida, sobre todo a Euge, eramos un grupo de 5 chicas (Euge, Caro, Cintia, Fati y Mili) y 3 chabones (Juani, mi primo Rulo y yo) y la verdad que con ellos pase los mejores momentos de mi vida, nunca paso nada con ninguna de ellas, aunque la verdad que tuve oportunidades, pero no queria que se termine esa amistad que teniamos, aunque despues por cosas de la vida nos distanciamos.
Y a pesar de mi primer post frivolo aca en ese momento creia en la amistad entre el hombre y la mujer, pero en esa epoca teniamos entre 14 y 16 años, eran otros tiempos, ahora las cosas cambiaron mucho (por mi edad y la de mis amigos/as) y bue, ahora se me hace mas dificil tener una relacion asi, como ya dije tengo amigas, pero me gustan, es que si no me gustaran tampoco podrian ser mis amigos, y no lo digo por el tema del fisico nada, me gustan en todo sentido (ojo que tambien tengo amigas feas) y bue, no se, yo a Euge no la miraba cuando se cambiaba delante mio, pero tengo que admitir que me moria de ganas, la verdad que me gustaria que volvieran esos tiempos, pero ya no se puede.
Bue, bye.